Tauajes en la mano?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eric

RangoNovato de mierda
Registro
9 May 2005
Reacciones
0
Una duda me asalta desde hace tiempo. A ver si alguien me la puede resolver.

Resulta que he visto a varias personas con un tatu en la mano. Bueno, no es realmente un tatu, es un pegote horroroso que queda fatal. Siempre que le pregunto a alguien que coño significa eso, me sale por la tangente y me responde cualquier parida: "Me dió por ahí", "No significa nada", etc...
El caso es que la gente que lo lleva tiene una caracteristica común: drogatas de cuidado.

El tatu del que os hablo es este:

una.jpg

Una especie de punto entre el dedo gordo y el indice.
A veces hay dos puntos. Tal que así:

dos.jpg

Y a veces hasta tres:

tres.jpg

Alguien sabe qué significan esos puntos?

Se trata de ir uniendo los puntos. Una vez que se hayan unido todos, tendrás un tatuaje digno de exposición universal. Es todo cuestión de paciencia.

es una movida rara de no se que del truyo... no recuerdo ahora mismo de que va la cosa pero era algo contra la policia o alguna chorrada semejante de encarcelados...

Se debe a una extraña enfermedad propia de los presos. Dalmatismo, al reunir 101 lunares, mueren fulminados.

Buenas tardes, zumo de piña.

Dr James Moriarty rebuznó:
es una movida rara de no se que del truyo... no recuerdo ahora mismo de que va la cosa pero era algo contra la policia o alguna chorrada semejante de encarcelados...

Significa el numero de veces que han sido enculados en las duchas. A mas puntos mas enculamientos.

Es la mano de un enano! Tus amigos son enanos? Sus dedos son regordetes como morcillitas de cebolla...mmmmm... Igual le ha mordido una rata mellada y no tiene cojones para revelar la verdad, es ratasexual!

yo habia oido de lagrimas no de puntos, y cada agrima representaba un año pasado entre rejas.

Dr James Moriarty rebuznó:

en teoria es los cinco puntos (tatuados igual que la cara de 5 de 1 dado)... pero cada cual lo refomra a su manera...

Surgio en las carceles, y su significado es bien sencillo, significa "las cuatro paredes y yo en medio" o eso me comento un compañero de trabajo hace años, que habia estado en la modelo de barcelona... supongo que en los yonkis sera cuantas veces han estado a punto de morir, o posiblemente, al ser 1,2 o 3 puntos los dias que han trabajado en toda su vida :lol: :lol:

Pherseo rebuznó:
yo habia oido de lagrimas no de puntos, y cada agrima representaba un año pasado entre rejas.

error, una lagrima por asesinato... no por año de talego

Los celebres puntos talegeros joder.

Un poco de mas cultura urbana coñoooo.

Aunque tambien conozco de peña que los lleva, y no ha estado en el maco.

Lo que pasa de esto, es que como dice YOW, pues cada uno que se lo pus o, pues pone su propia historia.

Ahi va en clave la dosis de jamaro que se mete cada uno, asi si un dia estan en coma un buen colega les mete la jeringa en el fistulo y les bombea toda la droga ahi.

Luego estan los que se ponen una letra en cada dedo, o un dibujo o discurso de fidel castro en el reverso de la palma de la mano.

Luego al lorito con las mafias del este, que esos ya tienen la cultura del tatuaje taleguero mucho mas desarrollada.

Dj. EniGmA rebuznó:
asi es como la pones para matarte a pajas?

Si quieres te hago una. Luego te puedo dar una pastilla si me das un rato para ir a pillarla.

Atrás
Arriba Pie