Tauajes en la mano?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vlad rebuznó:
Conecta el messenger tio, que estamos de quedada guapa.

¿Me pondrás la cam?

Me iba ya a la cama, pero si me vas a poner la cam y me enseñas el culo sudado me podría quedar un rato.

Venga dime al pronto y pon tu email para agregarte.

La mía es: [email protected]

Un abrazo tío.

ciao.jpg

Los puntos de kie tienen más años que el torete D.E.P. Aquí estuvo muy de moda entre la quincallada, hasta el punto que tengo visto algún que otro munipa con el punto tatuado en la cara, de sus tiempus golfus

Claro,como el bombin charlotero con el baston cruzado,el caballito blanco,la cara de gato con sombrero de copa fumando un puro......entrañables.

lo del punto tambien se usaba en su dia en circulos chandalistas (uno o mas,juntos en este caso) para señalizar una buena zona donde aplicar las inyecciones de droga.

y que pasa con el mítico tatuaje kinkil por excelencia de AMOR DE MADRE.

Un incunable,realmente estremecedor si esta enmarcado en lo que vendria a ser un pergamino,o en su variante dentro de un corazon con una daga clavada,a ser posible en el "peshio".

Un superviviente de la era Torete que trabaja conmigo,se hizo en sus años mozos la cara de un gato alrededor del pezon.Francamente horrendo.

edunacle rebuznó:
en mataro (cerca de barcelona) hay un hombre con un puñetazo tatuado en el pecho, y debajo se puede leer "puñetazo de padre", va en serio... de momento es lo mas "in" que he visto en tatuajes!!! :lol: :lol:

.::YoW::. rebuznó:
edunacle rebuznó:
en mataro (cerca de barcelona) hay un hombre con un puñetazo tatuado en el pecho, y debajo se puede leer "puñetazo de padre", va en serio... de momento es lo mas "in" que he visto en tatuajes!!! :lol: :lol:

Coño , eso es para canonizarlo en vida.

Atrás
Arriba Pie