Tauromaquia

Qué raza te gustaría ser?

  • NEGRO

    Votos: 0 0,0%
  • SUDACA REGGETONERO

    Votos: 0 0,0%
  • MORO DE MIERDA

    Votos: 0 0,0%
  • GITANO MARRANO CHABOLERO

    Votos: 0 0,0%
  • CHINO COMO TU PADRE

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA! YO NO SOY BLANCO!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Doc_Triviño

RangoVeterano
Registro
22 Abr 2004
Mensajes
1.098
Reacciones
0
Me dio la curiosidad de saber cuántos la apoyan y si hay alguien en contra de este evento.
 
Me gusta la Tauromaquia, aunque en los círculos en lso que me muevo reconocerlo es poco menos que auto excluirse.

Si en la tele hay toros, de relativa calidad, dejo lo que esté haciendo y los veo. Nunca he ido, en cambio, a una plaza.
 
Ver a un ser vivo sufriendo mientras es torturado en una plaza no me parece una muestra de arte.
 
Una puta salvajada digna de homínidos completamentes sub desarrollados.


Me cago en la tauromaquia y todos los que disfrutan de semejante espectaculo de crueldad y barbarie.
 
Lo único que me gusta de la tauromaquia:

juandiego2.jpg


Que se joda coño :pla
 
Doc_Triviño rebuznó:
Me dio la curiosidad de saber cuántos la apoyan y si hay alguien en contra de este evento.

Pues entonces nada como usar el jodido buscador ya que es un tema tratado en este foro
 
La tauromaquía,por mucho que lo pongan,es hacer sufrir a un animal por el simple hecho de divertirse.Cuando sale toda esa gente defendiendo las corridas me dan ganas de clavarles las banderillas y la espada en la espalda para saber lo que se siente.
 
Celtarra rebuznó:
Lo único que me gusta de la tauromaquia:

juandiego2.jpg


Que se joda coño :pla

Jejeje excelente, eso si me gusta , cuando salen los toreros hechos mierda de la plaza heridos de muerte en los cojones. Venganza animal!!!! por hijos de puta.


Como diria mi amigo Bruce Willis:"Fair trade"
 
Pobres toros, joder, que los toreen si quieren pero que no les hagan esas putadas, coño.
 
Joder, unanimidad, en este foro nos reimos de la foto de un obrero moro muerto en el suelo tras una caida de un andamio, y sin embargo sentimos lástima por los toritos.

En verdad es un rasgo de inteligencia. Sabemos apreciar a cada especie en su justa medida.

ME GUSTAN LOS TOROS.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Joder, unanimidad, en este foro nos reimos de la foto de un obrero moro muerto en el suelo tras una caida de un andamio, y sin embargo sentimos lástima por los toritos.

En verdad es un rasgo de inteligencia. Sabemos apreciar a cada especie en su justa medida.

ME GUSTAN LOS TOROS.

Tienes el mismo gusto que las vacas
:lol:
 
A mí no me entretiene una corrida en la tele, pero por el hecho de haberlo mamado desde niño en el ambiente familiar tengo un gran respeto e incluso admiración por una faena bien hecha.
 
Prefiero mucho más los recortes. Las corridas aburren, yo no sé la gente cómo aguanta 6 toros y encima a 40º C a la sombra sin dormirse.


Todos los que criticais los toros sois unos hipócritas, los animales que se usan para el consumo humano de una u otra forma (alimentación o productos) viven y mueren en unas condiciones MUCHÍSIMO PEORES que los toros de las corridas, los encierros o los recortes.
 
El blandi blu mola más.
 
Eso es verdad, los recortes me encantan y me parece mas vistoso etcetera, de hecho lo prefiero generalmente a una corrida de toros, excepto si se trata de ir a las ventas, eso es lomajrande. Una tarde de toros en Las Ventas es España, con lo bueno y con lo malo. En cualquier plaza de toros tambien, pero...
 
Max_Demian rebuznó:
Eso es verdad, los recortes me encantan y me parece mas vistoso etcetera, de hecho lo prefiero generalmente a una corrida de toros, excepto si se trata de ir a las ventas, eso es lomajrande. Una tarde de toros en Las Ventas es España, con lo bueno y con lo malo. En cualquier plaza de toros tambien, pero...



Es distinto. No se yo si mejor. Una faena grande con un pasodoble acompasado a los movimientos del torero tiene mucha miga.
 
Max_Demian rebuznó:
Eso es verdad, los recortes me encantan y me parece mas vistoso etcetera, de hecho lo prefiero generalmente a una corrida de toros, excepto si se trata de ir a las ventas, eso es lomajrande. Una tarde de toros en Las Ventas es España, con lo bueno y con lo malo. En cualquier plaza de toros tambien, pero...

Lo más grande ocurre cuando los toros son buenos. Ya puedes irte adónde quieras, que como la ganadería tenga el dia malo, te vas de la plaza cagándote en Dios.

Y ultimamente los toros son vacas negras con cuernos. Hijos de puta.
 
Las imagenes de la muerte de Paquirri son exquisitas, en cambio ver al tocinetas del hijo es bastante desagradable.



1066051347_p.jpg

Ozú
 
Pipiiii pirobirobiiii pipiiiii pirobirobaaa

camps_torrevieja_baile_301203.jpg
 
pim_pam_pum rebuznó:
Prefiero mucho más los recortes. Las corridas aburren, yo no sé la gente cómo aguanta 6 toros y encima a 40º C a la sombra sin dormirse.


Todos los que criticais los toros sois unos hipócritas, los animales que se usan para el consumo humano de una u otra forma (alimentación o productos) viven y mueren en unas condiciones MUCHÍSIMO PEORES que los toros de las corridas, los encierros o los recortes.


Criticar las corridas de toros no implica hacer la vista gorda al maltrato de animales en las granjas, ambas cosas pueden ser condenables por igual.

Con la diferencia que un toro muere no para alimentar a nadie sinó por un festejo cruel, y por otro lado los animales destinados a consumo humano bien podrían vivir en condiciones más dignas si se les protegiese legalmente, un toro jamás podrá tener una muerte indolora en una plaza..
 
Al que menos le gusta ver sufrir a un toro es al buen aficionado.
 
Arriba Pie