Tauromaquia

Qué raza te gustaría ser?

• NEGRO

Votos: 0 0,0%
  • SUDACA REGGETONERO

• MORO DE MIERDA

• GITANO MARRANO CHABOLERO

• CHINO COMO TU PADRE

• HIJO DE PUTA! YO NO SOY BLANCO!

• Votantes totales
    0
Tom Bombadil rebuznó:
Entonces el buen aficionado nunca iría a ver el toreo.

No se refiere a eso. El buen aficionado pita cuando se exceden con la suerte de varas, o cuando las banderillas causan demasiado daño. Y una estocada deficiente, de las que hacen vomitar sangre al toro, es también muy poco apreciada.

El Loco de las Coles rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Entonces el buen aficionado nunca iría a ver el toreo.

No se refiere a eso. El buen aficionado pita cuando se exceden con la suerte de varas, o cuando las banderillas causan demasiado daño. Y una estocada deficiente, de las que hacen vomitar sangre al toro, es también muy poco apreciada.

Hombre, menos mal, sólo faltaría que encima se regodeasen con el sufrimiento del animal.

A los amantes del toreo ¿Mientras veis una corrida sois conscientes del sufrimiento del animal mientras le clavan todo tipo de objetos punzantes? ¿O preferís no pensar en eso?

prefiero matar a cualquier hijo de puta y no a un animal :evil:

Neimos rebuznó:
el sicario rebuznó:
Entonces suicidate, y matarás a ambos, mono de mierda..

callate hijo de puta, que si me vieras de frente no tendrias los huevo de decirmelo, asi como todos los cabrones españoles que son unos putos cagados

La tauromaquia me aburre, pero si da de comer a familias, bienvenida sea.

No voy a discutir con nadie algo ya tratado muchas veces en el foro, este tema sale cada 3 meses más o menos y menos aún cuando hasta ahora, creo que pocos han basado su razonamiento en contra.

Por cierto, que raro que aún no haya salido el típico que farfulla que los drogan, los afeitan, etc, etc..

el sicario rebuznó:
Neimos rebuznó:
el sicario rebuznó:
Entonces suicidate, y matarás a ambos, mono de mierda..

callate hijo de puta, que si me vieras de frente no tendrias los huevo de decirmelo, asi como todos los cabrones españoles que son unos putos cagados

Aprovecha la marea baja y vuelve a tu pais en patera si no te gustan los españoles, (si ya estas en tu pais no salgas de él, no queremos mas mierda aqui)
no forochateo mas...

Al tema:
"Cuando el sadismo se convierte en tradicion y la faena en gesta y nadie se molesta" Reincidentes

En contra de la tauromaquia, es una de las grandes vergüenzas de España.. :79

Es viejo, pero tiene su aquél:

- Donde se ponga una buena corrida que se quite el fútbol.

- ¡Y los toros!

:oops:

Lo que me maravilla es la sorprendente capacidad que tienen los defensores de la tauromaquia para crear argumentos a favor de ella y hacer parecer gilipollas a los detractores. Como el tópico de: "Ej que si no se criasen toros bravos en las ganaderías esa especie desaparecería"... " o bien: "¿Sabes cuánta gente se gana la vida y vive gracias a los toros?"
Y no se les acaban, así que este hilo puede que nunca llegue a su fin.

Buenos días.

mundele rebuznó:
Es viejo, pero tiene su aquél:

- Donde se ponga una buena corrida que se quite el fútbol.

- ¡Y los toros!

:oops:

Lo que me maravilla es la sorprendente capacidad que tienen los defensores de la tauromaquia para crear argumentos a favor de ella y hacer parecer gilipollas a los detractores. Como el tópico de: "Ej que si no se criasen toros bravos en las ganaderías esa especie desaparecería"... " o bien: "¿Sabes cuánta gente se gana la vida y vive gracias a los toros?"
Y no se les acaban, así que este hilo puede que nunca llegue a su fin.

Buenos días.

Si bueno. De hecho no sólo en los toros. En general en cualquier asunto donde exista disparidad de opiniones.

A mi me gustan mucho los toros. Me gusta la estética del toreo el arte y técnica de lidiar con un bicho de más de 500 kilos. Me gusta el ver a un torerito que delante de el toro es como nada, plantarle cara al bicho y matarlo con una espadita de mierda.

Lógica, ninguna. Alguno dirá que eso conecta con nuestros sentimientos más profundos y primitivos. Alguno dirá que eso es sintoma de incultura y brutalidad. Si, puede ser pero me gustan los toros.

No pretendo tener argumentos. La verdad es que el toro me importa infinitamente menos que el torero, como tampoco me importan los miles de cerdos que son abrasados vivos cada día para hacer salchichas. Me gusta que el toro sufra lo mínimo y que envista y me gusta cuando tiene una buena muerte. Si, me gustan los toros. Mucho.

Buen dia.

La taromaquía es un buen ejemplo del país en el que vivimos. A los que les gusta este espectaculo tan deleznable, se escudan en el arte y no se cuantas pamplinas más. Aplauden a un hijo de puta vestido de sota de espadas, mientras no perciben de la sangre que chorrea del animal, igual que los que viven entre la mierda no se dan cuenta de la peste que emanan.

Es un acto de incultura e incivismo digno de civilizaciones bananeras. No nos engañemos, España es un país de pandereta, y de mucha incultura. A los que les gustan los toros, ME DAIS ASCO HIJOS DE PUTA. Valoro más la vida de un animal que la de las personas, mi incipiente misantropia ya no tiene límites.

Empty Words rebuznó:
La taromaquía es un buen ejemplo del país en el que vivimos. A los que les gusta este espectaculo tan deleznable, se escudan en el arte y no se cuantas pamplinas más. Aplauden a un hijo de puta vestido de sota de espadas, mientras no perciben de la sangre que chorrea del animal, igual que los que viven entre la mierda no se dan cuenta de la peste que emanan.

Es un acto de incultura e incivismo digno de civilizaciones bananeras. No nos engañemos, España es un país de pandereta, y de mucha incultura. A los que les gustan los toros, ME DAIS ASCO HIJOS DE PUTA. Valoro más la vida de un animal que la de las personas, mi incipiente misantropia ya no tiene límites.

Para no llamarte incongruente espero que sólo comas lechuguitas.

¿Nadie repara en el evidente tandem "me gustan los toros / soy fachoso"? Siempre me cautivó este tandem. ¿Van las dos cosas ligadas? ¿Hemos de añadir a este binomio (transformándolo en trinomio) a la virgen de la macarena esa de los cojones? Me encanta la gente con ideas propias.

P.D: Sí, soy así de listo.

Inspector Ojal rebuznó:
¿Nadie repara en el evidente tandem "me gustan los toros / soy fachoso"? Siempre me cautivó este tandem. ¿Van las dos cosas ligadas? ¿Hemos de añadir a este binomio (transformándolo en trinomio) a la virgen de la macarena esa de los cojones? Me encanta la gente con ideas propias.

P.D: Sí, soy así de listo.

Evidente?
Algún dato más de ese trinomio o es simplemente una parida?

El supuesto "arte" del toreo da una clara imagen de lo que es España y como nos ven desde fuera. Seguimos siendo toros, flamenco, paella y football.
Aunque algunos subnormales, o mejor dicho, restrasados, quieran hacernos creer que es una tradición que nos identifica, eso no se lo cree nadie.
Lo de las tradiciones me hace mucha gracia. Hay muchas tradiciones cojonudas por ahí afuera que están enraizadas a muerte y se ven de lo mas normal. Por ejemplo la ablación femenina. Joder que tradición mas de puta madre. Que una cosa se lleve haciendo durante años o incluso siglos, no significa que no sean bestialidades y tiendan a desaparecer.
Inglaterra ha prohibido la caza del zorro. Una cosa impensable hace no mucho. Le han echado cojones y lo han conseguido. Deberiamos aprender de ellos.
La gente que va a ver un espectaculo de toreo quiere ver sangre. La del toro o la del torero, da igual. Quítales la sangre y muerte y el espectaculo fracasará. Este tipo de "shows" antes se hacía con gladiadores, o mezclando animales exóticos como osos y tigres pero eso paso a la historia. Esto también tendrá que ser eliminado.

Por cierto, sabiais que nuestro oscarizado director manchego Pedro Almodóvar hizo matar a cuatro toros en el rodaje de "hable con ella" solo para rodar unas escenas. Joder con el puto maricon de los cojones. Mucho rollo sensiblero y no veas como se lo paso viendolos morir en su sesión privada.
Os pongo unas fotos por si no me creeis:

almo03.jpg

almo09.jpg

almo15.jpg

almo11.jpg

almo14.jpg

almo04.jpg

almo05.jpg

almo16.jpg

Einherjer rebuznó:
Inspector Ojal rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Evidente?
Algún dato más de ese trinomio o es simplemente una parida?

Estudia, chavalín, estudia.

Lo que viene a decir que no tienes ni idea y soltaste la parida intentando que nadie la cuestionara.

Lo que viene a decir que, aparte de abusar de estrategia dialéctica tan manida y retrasada como es la falacia ad hominem, y aparte de necesitar eones de estudio y dedicación, necesitas también una buena dosis de resignación.

P.D: Sí, puedes proponerme para el próximo holocausto (aunque, no es por desilusionarte, pero no creo que servidor llegue).

Un cordial saludo, montón de mierda seco.

Muerte a los toreros y ganaderos. Que hagan un nuevo espectaculo de gladiadores con ellos.

Y no me vale la estupida excusa de "Si no es por los toros, el toro bravo se habria extinguido, ya que solo vive para el toreo. Ademas lo ganaderos se arruinarian". Que lo he oido de varias personas.

PUES SI UN GANADERO SE QUEDA SIN TRABAJO, QUE BUSQUE OTRO, O ESTUDIE Y SE DEJE DE VIVIR DE LA AGONIA DE UN POBRE ANIMAL.

Igual que los puñeteros toreros que no saben hacer otra cosa, y encima les vitorean.

Por no hablar de la maruja con vison y emperifollada y su marido, el gordo-calvo fumapuros.

Os odio, hijos de puta.

No soy facha y me gustan las corridas de toros.
No soy andaluz, ni catolico, ni rezo a la macarena y me gustan las corridas de toros.
No soy analfabeto, y me gustan las corridas de toros.
Soy vegetariano y me gustan las corridas de toros.
No me gusta el futbol y me gustan las corridas de toros.

Es una lucha entre hombre y bestia. Prefiero que el toro muera luchando con dos cojones (putada que lo piquen..) a que muera en dos metros cuadrados electrocutado para que 4 hiijos de puta coman en el mcdonalds.
Los que vais de progres de pastel en plan "pobres toros blablablabal" sois unos hijos de puta, bien que comeis animales que han sufrido horrores, en cubiculos enanos viviendo su corta existencia.

Cuando veais una matanza del cerdo, vereis que en las corridas de toros se trata con respeto al toro, hay nobleza, hay lucha, y que a veces el toro gana.

Asi que no seais hipocritas. Podeis decir : no me gusta o me gusta. Pero no digais "no me gusta porque pobre toro blablbabla"..

jakes rebuznó:
No soy facha y me gustan las corridas de toros.
No soy andaluz, ni catolico, ni rezo a la macarena y me gustan las corridas de toros.
No soy analfabeto, y me gustan las corridas de toros.
Soy vegetariano y me gustan las corridas de toros.
No me gusta el futbol y me gustan las corridas de toros.

Es una lucha entre hombre y bestia. Prefiero que el toro muera luchando con dos cojones (putada que lo piquen..) a que muera en dos metros cuadrados electrocutado para que 4 hiijos de puta coman en el mcdonalds.
Los que vais de progres de pastel en plan "pobres toros blablablabal" sois unos hijos de puta, bien que comeis animales que han sufrido horrores, en cubiculos enanos viviendo su corta existencia.

Cuando veais una matanza del cerdo, vereis que en las corridas de toros se trata con respeto al toro, hay nobleza, hay lucha, y que a veces el toro gana.

Asi que no seais hipocritas. Podeis decir : no me gusta o me gusta. Pero no digais "no me gusta porque pobre toro blablbabla"..

Que alguien despotrique contra el circo taurino no lleva implícito que no le repugnen otras técnicas antropocéntricas orientadas hacía el reino animal. Una cosa no va necesariamente con la otra. Pero aquí, concretamente en este puto hilo, se está hablando del circo nacional cañí.

P.D: Sí, soy un pedante de los cojones, pero puedo permitírmelo.

Atrás
Arriba Pie