Tom Bombadil
Clásico
- Registro
- 4 Jun 2005
- Reacciones
- 2
:?: :?: :?:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tom Bombadil rebuznó:Entonces el buen aficionado nunca iría a ver el toreo.
El Loco de las Coles rebuznó:Tom Bombadil rebuznó:Entonces el buen aficionado nunca iría a ver el toreo.
No se refiere a eso. El buen aficionado pita cuando se exceden con la suerte de varas, o cuando las banderillas causan demasiado daño. Y una estocada deficiente, de las que hacen vomitar sangre al toro, es también muy poco apreciada.
Entonces suicidate, y matarás a ambos, mono de mierda..el sicario rebuznó:prefiero matar a cualquier hijo de puta y no a un animal![]()
Neimos rebuznó:Entonces suicidate, y matarás a ambos, mono de mierda..el sicario rebuznó:prefiero matar a cualquier hijo de puta y no a un animal![]()
el sicario rebuznó:Neimos rebuznó:Entonces suicidate, y matarás a ambos, mono de mierda..el sicario rebuznó:prefiero matar a cualquier hijo de puta y no a un animal![]()
callate hijo de puta, que si me vieras de frente no tendrias los huevo de decirmelo, asi como todos los cabrones españoles que son unos putos cagados
Neimos rebuznó:Entonces suicidate, y matarás a ambos, mono de mierda..el sicario rebuznó:prefiero matar a cualquier hijo de puta y no a un animal![]()
mundele rebuznó:Es viejo, pero tiene su aquél:
- Donde se ponga una buena corrida que se quite el fútbol.
- ¡Y los toros!
Lo que me maravilla es la sorprendente capacidad que tienen los defensores de la tauromaquia para crear argumentos a favor de ella y hacer parecer gilipollas a los detractores. Como el tópico de: "Ej que si no se criasen toros bravos en las ganaderías esa especie desaparecería"... " o bien: "¿Sabes cuánta gente se gana la vida y vive gracias a los toros?"
Y no se les acaban, así que este hilo puede que nunca llegue a su fin.
Buenos días.
faloni rebuznó:Buen dia.
Empty Words rebuznó:La taromaquía es un buen ejemplo del país en el que vivimos. A los que les gusta este espectaculo tan deleznable, se escudan en el arte y no se cuantas pamplinas más. Aplauden a un hijo de puta vestido de sota de espadas, mientras no perciben de la sangre que chorrea del animal, igual que los que viven entre la mierda no se dan cuenta de la peste que emanan.
Es un acto de incultura e incivismo digno de civilizaciones bananeras. No nos engañemos, España es un país de pandereta, y de mucha incultura. A los que les gustan los toros, ME DAIS ASCO HIJOS DE PUTA. Valoro más la vida de un animal que la de las personas, mi incipiente misantropia ya no tiene límites.
BaneadoInspector Ojal rebuznó:¿Nadie repara en el evidente tandem "me gustan los toros / soy fachoso"? Siempre me cautivó este tandem. ¿Van las dos cosas ligadas? ¿Hemos de añadir a este binomio (transformándolo en trinomio) a la virgen de la macarena esa de los cojones? Me encanta la gente con ideas propias.
P.D: Sí, soy así de listo.
BaneadoEinherjer rebuznó:Evidente?
Algún dato más de ese trinomio o es simplemente una parida?
Inspector Ojal rebuznó:Einherjer rebuznó:Evidente?
Estudia, chavalín, estudia.
BaneadoEinherjer rebuznó:Inspector Ojal rebuznó:Einherjer rebuznó:Evidente?
Estudia, chavalín, estudia.
Lo que viene a decir que no tienes ni idea y soltaste la parida intentando que nadie la cuestionara.
Baneadojakes rebuznó:No soy facha y me gustan las corridas de toros.
No soy andaluz, ni catolico, ni rezo a la macarena y me gustan las corridas de toros.
No soy analfabeto, y me gustan las corridas de toros.
Soy vegetariano y me gustan las corridas de toros.
No me gusta el futbol y me gustan las corridas de toros.
Es una lucha entre hombre y bestia. Prefiero que el toro muera luchando con dos cojones (putada que lo piquen..) a que muera en dos metros cuadrados electrocutado para que 4 hiijos de puta coman en el mcdonalds.
Los que vais de progres de pastel en plan "pobres toros blablablabal" sois unos hijos de puta, bien que comeis animales que han sufrido horrores, en cubiculos enanos viviendo su corta existencia.
Cuando veais una matanza del cerdo, vereis que en las corridas de toros se trata con respeto al toro, hay nobleza, hay lucha, y que a veces el toro gana.
Asi que no seais hipocritas. Podeis decir : no me gusta o me gusta. Pero no digais "no me gusta porque pobre toro blablbabla"..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.