Tauromaquia

Qué raza te gustaría ser?

• NEGRO

Votos: 0 0,0%
  • SUDACA REGGETONERO

• MORO DE MIERDA

• GITANO MARRANO CHABOLERO

• CHINO COMO TU PADRE

• HIJO DE PUTA! YO NO SOY BLANCO!

• Votantes totales
    0
paquirri_cogida_mortal.jpg

20paquirri.jpg

Inspector Ojal rebuznó:
Lo que viene a decir que, aparte de abusar de estrategia dialéctica tan manida y retrasada como es la falacia ad hominem, y aparte de necesitar eones de estudio y dedicación, necesitas también una buena dosis de resignación.

P.D: Sí, puedes proponerme para el próximo holocausto (aunque, no es por desilusionarte, pero no creo que servidor llegue).

Un cordial saludo, montón de mierda seco.

No, hombre, eres tú quien la ha usado, yo no he intentado descalificarte, simplemente te he hecho una pregunta que no has sabido responder.
Y aún ahora, no has sido capaz de responderme.

Einherjer rebuznó:
No, hombre, eres tú quien la ha usado, yo no he intentado descalificarte, simplemente te he hecho una pregunta que no has sabido responder.

Te veo muy suavón para conmigo. Dime "hijoputa" o algo, hombre.

P.D: No puedo responderte ahora con esos argumentos que me pides: tras levantarme, necesito 6 ó 7 horas para espabilarme por completo. Luego, a eso de las 6 de la tarde, te contesto. :oops:

Inspector Ojal rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Te veo muy suavón para conmigo. Dime "hijoputa" o algo, hombre.

P.D: No puedo responderte ahora con esos argumentos que me pides: tras levantarme, necesito 6 ó 7 horas para espabilarme por completo. Luego, a eso de las 6 de la tarde, te contesto. :oops:

El hijoputa pasó a la historia hundido en la miseria por cuatro niñatos.

La asociación no se da tanto entre las personas de derechas y la tauromaquia, como entre las personas de extrema izquierda y el sentimiento antitaurino.

Hay muchas personas de izquierda que toleran e incluso disfrutan con la fiesta nacional, y sin embargo hay muy pocos antitaurinos de derechas. La izquierda extrema, de la que me considero miembro, ha tomado la tauromaquia como un campo de batalla más en el que mostrar su rechazo a todo lo que tenga que ver mínimamente con el estado español.

Repetimos, soy de izquierda, republicano y me gustan los toros. No la farándula que los rodea, no los toreros, ni las Duquesas rancias ni las folclóricas. Me gusta el arte del toreo, sin más.

El Loco de las Coles rebuznó:
La asociación no se da tanto entre las personas de derechas y la tauromaquia, como entre las personas de extrema izquierda y el sentimiento antitaurino.

Hay muchas personas de izquierda que toleran e incluso disfrutan con la fiesta nacional, y sin embargo hay muy pocos antitaurinos de derechas. La izquierda extrema, de la que me considero miembro, ha tomado la tauromaquia como un campo de batalla más en el que mostrar su rechazo a todo lo que tenga que ver mínimamente con el estado español.

Repetimos, soy de izquierda, republicano y me gustan los toros. No la farándula que los rodea, no los toreros, ni las Duquesas rancias ni las folclóricas. Me gusta el arte del toreo, sin más.

Lo tuyo es crónico o lo has ido forjando con los años?

Y porqué extraña asociación, la extrema izquierda según tú tiene que mostrar su rechazo hacia todo lo que tenga que ver con el estado español??.

Y esto no tiene nada que ver con la tauromaquia, ya que los verdaderos aficionados no ven esa relación o, al menos, no les importa un comino.

Y hablo de los verdadedos aficionados, no de aquellos que necesitan de símbolos ante la incapacidad de expresar sus verdaderas individualidades.

Einherjer rebuznó:

Lo tuyo es crónico o lo has ido forjando con los años?

No te entiendo. ¿Acaso no sabes que el rechazo de la izquierda extrema al arte taurino es una lucha simbólica contra la parte más arcaíca del Estado?

Al igual que el rechazo a la bandera, a la Monarquía y al ejército.

No digo que esté bien o mal, te digo lo que hay.

Desgraciadamente, España con China y algún otro país, es considerado el lugar donde menos se respetan los derechos de los animales. dicho de otra manera, somos unos cabronazos en general con todos los bichos que nos rodean.
Hace tiempo que se está intentando cambiar esto, sobre todo en lugares de crianza de animales de consumo, metodos al transportarlos...etc. La verdad es que el modo en que los tratan las grandes compañías es totalmente censurable.

Somos carnivoros y matamos para comer. Lo hacen otros animales por instinto y nosotros lo llevamos haciendo desde siempre. La diferencia es que nosotros tenemos la opción de ahorrar sufrimiento no necesario a estos animales antes del sacrificio. Pongo un ejemplo. Vete a caulquier pueblo donde crían animales para la matanza de Noviembre y verás como en la mayoría de los casos, son tratados estupendamente hasta dicha matanza. A los mismos dueños les interesa que estén con buena salud.
Esto ya esta también ocurriendo en algunas granjas de España. Dejan a los animales a su rollo para ahorrarles estres (cerdo ibérico, vacas, aves de corral,avestruces) Se supone que de esta manera la carne mejora.

A mi también me encantaría que no hubiera que matar animales pero es lo que hay.
Otra cosa es torturarles y matarles por pura diversión de cuatro sádicos. Un aficionado al toreo seguro que se corre en una pelea de perros o en una cacería a tiro limpio.

Vaya mierda... :evil:

No te entiendo. ¿Acaso no sabes que el rechazo de la izquierda extrema al arte taurino es una lucha simbólica contra la parte más arcaíca del Estado?

Tranquilo, no me extraña que no me entiendas.
Lo que me asombra es eso de extrema izquierda contra el Estado.

beckerola rebuznó:
Desgraciadamente, España con China y algún otro país, es considerado el lugar donde menos se respetan los derechos de los animales. dicho de otra manera, somos unos cabronazos en general con todos los bichos que nos rodean.
Hace tiempo que se está intentando cambiar esto, sobre todo en lugares de crianza de animales de consumo, metodos al transportarlos...etc. La verdad es que el modo en que los tratan las grandes compañías es totalmente censurable.

Somos carnivoros y matamos para comer. Lo hacen otros animales por instinto y nosotros lo llevamos haciendo desde siempre. La diferencia es que nosotros tenemos la opción de ahorrar sufrimiento no necesario a estos animales antes del sacrificio. Pongo un ejemplo. Vete a caulquier pueblo donde crían animales para la matanza de Noviembre y verás como en la mayoría de los casos, son tratados estupendamente hasta dicha matanza. A los mismos dueños les interesa que estén con buena salud.
Esto ya esta también ocurriendo en algunas granjas de España. Dejan a los animales a su rollo para ahorrarles estres (cerdo ibérico, vacas, aves de corral,avestruces) Se supone que de esta manera la carne mejora.

A mi también me encantaría que no hubiera que matar animales pero es lo que hay.
Otra cosa es torturarles y matarles por pura diversión de cuatro sádicos. Un aficionado al toreo seguro que se corre en una pelea de perros o en una cacería a tiro limpio.

Pocas matanzas has visto tú, anormal de los cojones.

beckerola rebuznó:

No me jodas que están aplicando en otros campos lo que se lleva haciendo siglos con el toro?

Por cierto, no me gustan las peleas de perros, sí la cacería y la cetrería.

Einherjer rebuznó:

Perdona mi insistencia pero no comprendo la actitud que estás tomando.
La extrema izquierda ESPAÑOLA se muestra contraria al modelo estatal actual, y persigue la instauración de una República, ya sea federal o centralista.

Las heridas de la guerra civil, además, hacen que los sectores de esa izquierda extrema critiquen cualquier acto de exaltación nacional, sea este el desfile de las fuerzas armadas, la boda del príncipe o la colocación de una macro bandera española en Colón.

Modifica tu actitud o no podré seguir hablando contigo. ¿Cual es el problema entre tu razonamiento y el mio? En lugar de sugerir que soy subnormal, trata de aclarármelo.

... de verdad que no entiendo a los que vienen a un foro a hacer esto...

Modifica tu actitud o no podré seguir hablando contigo

Jajajajaja, ahora dentro de un rato cuando acabe de reirme igual te contesto soplapollas.

Einherjer rebuznó:

Perdona mi insistencia pero no comprendo la actitud que estás tomando.
La extrema izquierda ESPAÑOLA se muestra contraria al modelo estatal actual, y persigue la instauración de una República, ya sea federal o centralista.

Las heridas de la guerra civil, además, hacen que los sectores de esa izquierda extrema critiquen cualquier acto de exaltación nacional, sea este el desfile de las fuerzas armadas, la boda del príncipe o la colocación de una macro bandera española en Colón.

Modifica tu actitud o no podré seguir hablando contigo. ¿Cual es el problema entre tu razonamiento y el mio? En lugar de sugerir que soy subnormal, trata de aclarármelo.

... de verdad que no entiendo a los que vienen a un foro a hacer esto...

Me encanta cuando te pones serio. :oops: :oops: :oops:

A mi me da que la tauromaquia es una tradicion completamente obsoleta y digna de culturas atrasadas.

Para muestra, un boton:
pregunta: donde se practica la tauromaquiaaaaaaaa?
respueeesta: en espaaaaña y en sudameeeeeeeeeeerica

España pk es tradicion, y permitidme ser imparcial y un poco cabron, pero estoy seguro que en sudilandia aun la practican porque no han llegado aún a ninguna conclusión sobre si es buena o mala.

pepi_juani rebuznó:
beckerola rebuznó:

Pocas matanzas has visto tú, anormal de los cojones.

Típica respuesta de amante del toreo. Corta, ingeniosa y con coletilla final. Una especie a exterminar, sin duda.
Si, he visto matanzas (de animales se entiende) y sufren menos que en cualquier corrida de toros, te lo aseguro.

Joer pues si ke debemos de odiar a los putos toreros, por ke la peña ha seleccionado esa opcion en vez de la omnipresente "hijoputa" (o vete a cagar en este caso)

A mi me revienta que haya gente que opine que el toreo es un arte, tendrian que meterle una buena pica de esas por la espalda a ver que opinan entonces.

beckerola rebuznó:
Si, he visto matanzas (de animales se entiende) y sufren menos que en cualquier corrida de toros, te lo aseguro.

Jo jo jo. Qué retrasado. Si no tuviera miedo a que me pegaras algo te invitaba a la del cerdo este invierno en mi pueblo.

Tras 18 cafeses y 6 aspirinas infantiles, ya me encuentro en disposición de tratar un tema tan serio como éste que nos ocupa.

Alguien ya lo dijo más arriba: si a la fiesta se le quita el sufrimiento pierde su encanto. Ya se ha constatado este hecho a base de diversas e infructuosas iniciativas de paliar el calvario del animal que se han intentado implantar desde sectores pro derechos de los animales: banderillas a base de imanes, espadas estilo hollywoodense (en plan Errol Flyn), etc., que, por supuesto, no han cuajado. Todas estas variaciones en las suertes del circo taurino, que para nada estarían reñidas con el supuesto y pretendido arte de este engendro, se han ido al traste por alguna razón que, si no está basada en el puro y simple sadismo humano, escapa a mi entendimiento. ¿Por qué no torear usando estas técnicas humanizadas? A ver quién me da una respuesta convincente.

En cuanto a la asociación o el trinomio "toros/facha/virgen de la macarena", es público y notorio que se da. ¿Conocen, por ejemplo, algún torero que no sea devoto de esta virgencica?... Alguno habrá, no digo que no, pero... ¡una puta excepción! Por otro lado, ¿conocen algún individuo con perfil de autoritarismo y conservadurismo que repudie esta fiesta?... Alguno habrá, pero... ¡otra puta excepción! No creo estar exagerando demasiado.

En cuanto al tema de que somos carnívoros y hemos de matar animales, eso está claro. Pero (también se dijo más arriba) eso no quita que no tengamos la obligación ética de ahorrar sufrimiento innecesario a los animales.

Respecto a la caza, deberíamos aprender de los indios de norteamérica, que sólo mataban los bisontes justos para comer (en contraposición a las masacres de los rostros pálidos, que dejaban los campos sembrados de carroña).

En fin, luego, si se tercia, más.

Un cordial saludo, bastardos.

pepi_juani rebuznó:
beckerola rebuznó:

Jo jo jo. Qué retrasado. Si no tuviera miedo a que me pegaras algo te invitaba a la del cerdo este invierno en mi pueblo.

Joder, tu mismo lo has dicho. "tu pueblo". Si son todos como tu,el cerdo tiene que sufrir por cojones. Seguro que os lo empezais a comer antes de que muera.

beckerola rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
beckerola rebuznó:

Joder, tu mismo lo has dicho. "tu pueblo". Si son todos como tu,el cerdo tiene que sufrir por cojones. Seguro que os lo empezais a comer antes de que muera.

¿Tienes algo en contra de los pueblos, desgraciado? Un pueblo es lo más grande que pueda haber, acomplejado de los cojones.

pepi_juani rebuznó:
beckerola rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
beckerola rebuznó:

¿Tienes algo en contra de los pueblos, desgraciado? Un pueblo es lo más grande que pueda haber, acomplejado de los cojones.

Estuve este fin de semana en un pueblo llamado Galera, cerca de Granada. Eso es lo más grande que han visto mis ojos, que fiesta, que ciego, que desfase.

Atrás
Arriba Pie