Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Inspector Ojal rebuznó:Lo que viene a decir que, aparte de abusar de estrategia dialéctica tan manida y retrasada como es la falacia ad hominem, y aparte de necesitar eones de estudio y dedicación, necesitas también una buena dosis de resignación.
P.D: Sí, puedes proponerme para el próximo holocausto (aunque, no es por desilusionarte, pero no creo que servidor llegue).
Un cordial saludo, montón de mierda seco.
BaneadoEinherjer rebuznó:No, hombre, eres tú quien la ha usado, yo no he intentado descalificarte, simplemente te he hecho una pregunta que no has sabido responder.
Y aún ahora, no has sido capaz de responderme.
Inspector Ojal rebuznó:Einherjer rebuznó:No, hombre, eres tú quien la ha usado, yo no he intentado descalificarte, simplemente te he hecho una pregunta que no has sabido responder.
Y aún ahora, no has sido capaz de responderme.
Te veo muy suavón para conmigo. Dime "hijoputa" o algo, hombre.
P.D: No puedo responderte ahora con esos argumentos que me pides: tras levantarme, necesito 6 ó 7 horas para espabilarme por completo. Luego, a eso de las 6 de la tarde, te contesto.![]()

El Loco de las Coles rebuznó:La asociación no se da tanto entre las personas de derechas y la tauromaquia, como entre las personas de extrema izquierda y el sentimiento antitaurino.
Hay muchas personas de izquierda que toleran e incluso disfrutan con la fiesta nacional, y sin embargo hay muy pocos antitaurinos de derechas. La izquierda extrema, de la que me considero miembro, ha tomado la tauromaquia como un campo de batalla más en el que mostrar su rechazo a todo lo que tenga que ver mínimamente con el estado español.
Repetimos, soy de izquierda, republicano y me gustan los toros. No la farándula que los rodea, no los toreros, ni las Duquesas rancias ni las folclóricas. Me gusta el arte del toreo, sin más.
El Loco de las Coles rebuznó:La asociación no se da tanto entre las personas de derechas y la tauromaquia, como entre las personas de extrema izquierda y el sentimiento antitaurino.
Hay muchas personas de izquierda que toleran e incluso disfrutan con la fiesta nacional, y sin embargo hay muy pocos antitaurinos de derechas. La izquierda extrema, de la que me considero miembro, ha tomado la tauromaquia como un campo de batalla más en el que mostrar su rechazo a todo lo que tenga que ver mínimamente con el estado español.
Einherjer rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:La asociación no se da tanto entre las personas de derechas y la tauromaquia, como entre las personas de extrema izquierda y el sentimiento antitaurino.
Repetimos, soy de izquierda, republicano y me gustan los toros. No la farándula que los rodea, no los toreros, ni las Duquesas rancias ni las folclóricas. Me gusta el arte del toreo, sin más.
Lo tuyo es crónico o lo has ido forjando con los años?
El Loco de las Coles rebuznó:No te entiendo. ¿Acaso no sabes que el rechazo de la izquierda extrema al arte taurino es una lucha simbólica contra la parte más arcaíca del Estado?
beckerola rebuznó:Desgraciadamente, España con China y algún otro país, es considerado el lugar donde menos se respetan los derechos de los animales. dicho de otra manera, somos unos cabronazos en general con todos los bichos que nos rodean.
Hace tiempo que se está intentando cambiar esto, sobre todo en lugares de crianza de animales de consumo, metodos al transportarlos...etc. La verdad es que el modo en que los tratan las grandes compañías es totalmente censurable.
Somos carnivoros y matamos para comer. Lo hacen otros animales por instinto y nosotros lo llevamos haciendo desde siempre. La diferencia es que nosotros tenemos la opción de ahorrar sufrimiento no necesario a estos animales antes del sacrificio. Pongo un ejemplo. Vete a caulquier pueblo donde crían animales para la matanza de Noviembre y verás como en la mayoría de los casos, son tratados estupendamente hasta dicha matanza. A los mismos dueños les interesa que estén con buena salud.
Esto ya esta también ocurriendo en algunas granjas de España. Dejan a los animales a su rollo para ahorrarles estres (cerdo ibérico, vacas, aves de corral,avestruces) Se supone que de esta manera la carne mejora.
A mi también me encantaría que no hubiera que matar animales pero es lo que hay.
Otra cosa es torturarles y matarles por pura diversión de cuatro sádicos. Un aficionado al toreo seguro que se corre en una pelea de perros o en una cacería a tiro limpio.
Vaya mierda...![]()
beckerola rebuznó:Desgraciadamente, España con China y algún otro país, es considerado el lugar donde menos se respetan los derechos de los animales. dicho de otra manera, somos unos cabronazos en general con todos los bichos que nos rodean.
Hace tiempo que se está intentando cambiar esto, sobre todo en lugares de crianza de animales de consumo, metodos al transportarlos...etc. La verdad es que el modo en que los tratan las grandes compañías es totalmente censurable.
Somos carnivoros y matamos para comer. Lo hacen otros animales por instinto y nosotros lo llevamos haciendo desde siempre. La diferencia es que nosotros tenemos la opción de ahorrar sufrimiento no necesario a estos animales antes del sacrificio. Pongo un ejemplo. Vete a caulquier pueblo donde crían animales para la matanza de Noviembre y verás como en la mayoría de los casos, son tratados estupendamente hasta dicha matanza. A los mismos dueños les interesa que estén con buena salud.
Esto ya esta también ocurriendo en algunas granjas de España. Dejan a los animales a su rollo para ahorrarles estres (cerdo ibérico, vacas, aves de corral,avestruces) Se supone que de esta manera la carne mejora.
A mi también me encantaría que no hubiera que matar animales pero es lo que hay.
Otra cosa es torturarles y matarles por pura diversión de cuatro sádicos. Un aficionado al toreo seguro que se corre en una pelea de perros o en una cacería a tiro limpio.
Vaya mierda...![]()
Einherjer rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:No te entiendo. ¿Acaso no sabes que el rechazo de la izquierda extrema al arte taurino es una lucha simbólica contra la parte más arcaíca del Estado?
Tranquilo, no me extraña que no me entiendas.
Lo que me asombra es eso de extrema izquierda contra el Estado.
El Loco de las Coles rebuznó:Modifica tu actitud o no podré seguir hablando contigo
El Loco de las Coles rebuznó:Einherjer rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:No te entiendo. ¿Acaso no sabes que el rechazo de la izquierda extrema al arte taurino es una lucha simbólica contra la parte más arcaíca del Estado?
Tranquilo, no me extraña que no me entiendas.
Lo que me asombra es eso de extrema izquierda contra el Estado.
Perdona mi insistencia pero no comprendo la actitud que estás tomando.
La extrema izquierda ESPAÑOLA se muestra contraria al modelo estatal actual, y persigue la instauración de una República, ya sea federal o centralista.
Las heridas de la guerra civil, además, hacen que los sectores de esa izquierda extrema critiquen cualquier acto de exaltación nacional, sea este el desfile de las fuerzas armadas, la boda del príncipe o la colocación de una macro bandera española en Colón.
Modifica tu actitud o no podré seguir hablando contigo. ¿Cual es el problema entre tu razonamiento y el mio? En lugar de sugerir que soy subnormal, trata de aclarármelo.
... de verdad que no entiendo a los que vienen a un foro a hacer esto...
jakes rebuznó:Me encanta cuando te pones serio.![]()
![]()
![]()

pepi_juani rebuznó:beckerola rebuznó:Desgraciadamente, España con China y algún otro país, es considerado el lugar donde menos se respetan los derechos de los animales. dicho de otra manera, somos unos cabronazos en general con todos los bichos que nos rodean.
Vaya mierda...![]()
Pocas matanzas has visto tú, anormal de los cojones.
beckerola rebuznó:Si, he visto matanzas (de animales se entiende) y sufren menos que en cualquier corrida de toros, te lo aseguro.
Baneadopepi_juani rebuznó:beckerola rebuznó:Si, he visto matanzas (de animales se entiende) y sufren menos que en cualquier corrida de toros, te lo aseguro.
Jo jo jo. Qué retrasado. Si no tuviera miedo a que me pegaras algo te invitaba a la del cerdo este invierno en mi pueblo.
beckerola rebuznó:pepi_juani rebuznó:beckerola rebuznó:Si, he visto matanzas (de animales se entiende) y sufren menos que en cualquier corrida de toros, te lo aseguro.
Jo jo jo. Qué retrasado. Si no tuviera miedo a que me pegaras algo te invitaba a la del cerdo este invierno en mi pueblo.
Joder, tu mismo lo has dicho. "tu pueblo". Si son todos como tu,el cerdo tiene que sufrir por cojones. Seguro que os lo empezais a comer antes de que muera.
pepi_juani rebuznó:beckerola rebuznó:pepi_juani rebuznó:beckerola rebuznó:Si, he visto matanzas (de animales se entiende) y sufren menos que en cualquier corrida de toros, te lo aseguro.
Joder, tu mismo lo has dicho. "tu pueblo". Si son todos como tu,el cerdo tiene que sufrir por cojones. Seguro que os lo empezais a comer antes de que muera.
¿Tienes algo en contra de los pueblos, desgraciado? Un pueblo es lo más grande que pueda haber, acomplejado de los cojones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.