pepi_juani rebuznó:
A mi también me gusta el arte del toreo
El toreo es al arte lo que el Mcdonals a la gastronomia
Yaveh rebuznó:
A mí no me entretiene una corrida en la tele, pero por el hecho de haberlo mamado desde niño en el ambiente familiar tengo un gran respeto e incluso admiración por una faena bien hecha.
No si tu ya se ve que has mamado muchas cosas desde pekeño...
pim_pam_pum rebuznó:
Todos los que criticais los toros sois unos hipócritas, los animales que se usan para el consumo humano de una u otra forma (alimentación o productos) viven y mueren en unas condiciones MUCHÍSIMO PEORES que los toros de las corridas, los encierros o los recortes.
deja de dechir chorradas los q son para comer mueren de un cuchillazo en la garganta o electrificados, no compares eso con q te claven pinchos de acero en la espalda y te den por culo un gilipollas vestido de rosa maricona al q siguen tresmil subnormales chillando y berreando para q al final te claven una espada a todo lo largo como la portada de "holocausto canibal" y una vez muerto te corten las orejas y la cola y se las den al asesino al q le aplauden, si te gusta no te inventes escusas absurdas di q te gusta y punto pero no digas chorradas para justificarte
jakes rebuznó:
Los que vais de progres de pastel en plan "pobres toros blablablabal" sois unos hijos de puta, bien que comeis animales que han sufrido horrores, en cubiculos enanos viviendo su corta existencia.
Comer es primera NECESIDAD no se hace por gusto (excepto bolas de lipidos como el Pherseo pancetas o la Gordovinia, pero esos son temas aparte), asi q no defiendas lo indefendible.
jakes rebuznó:
Cuando veais una matanza del cerdo, vereis que en las corridas de toros se trata con respeto al toro, hay nobleza, hay lucha, y que a veces el toro gana.
No defiendas una masacre nombrando otra mallor, tanto el toreo como la matanza del cerdo deben ser erradicadas de la faz d la tierra las dos, una cosa no quita la otra.
El resumen que como ya sabeis estoy TOTALMENTE EN CONTRA del toreo y demas mierdas 100% nacionales y de los memos anormales q lo siguen, q podeis esperar del pais de los pinchitos de tortilla en el bar y la siesta despues de comer, el pais de la pandereta y la peineta, el pais donde se folla con calcetines y se limpian los restos de entre los dientes con el DNI ? esto es España sres. Porsupuesto que kuando un toro mata a un torero me alegro, y porsupuesto que la muerte de una persona desconocida (ahi entrais vosotros por ejemplo) me importa una mierda al lado de la de un animal.
venga putas.