Tauromaquia

Qué raza te gustaría ser?

• NEGRO

Votos: 0 0,0%
  • SUDACA REGGETONERO

• MORO DE MIERDA

• GITANO MARRANO CHABOLERO

• CHINO COMO TU PADRE

• HIJO DE PUTA! YO NO SOY BLANCO!

• Votantes totales
    0
Coup de bat0n rebuznó:
A mi me da que la tauromaquia es una tradicion completamente obsoleta y digna de culturas atrasadas.

Para muestra, un boton:
pregunta: donde se practica la tauromaquiaaaaaaaa?
respueeesta: en espaaaaña y en sudameeeeeeeeeeerica

España pk es tradicion, y permitidme ser imparcial y un poco cabron, pero estoy seguro que en sudilandia aun la practican porque no han llegado aún a ninguna conclusión sobre si es buena o mala.

joder una corrida de toros y en el descanso soltar a unos cuantos panchitos! seguimos con la tradición y eliminamos excedente...

El Loco de las Coles rebuznó:
Estuve este fin de semana en un pueblo llamado Galera, cerca de Granada. Eso es lo más grande que han visto mis ojos, que fiesta, que ciego, que desfase.

Si hay un acento peor que el murciano, ese es la mezcla de acento entre el de jaén y el de murcia que hablan los frutos de la endogamia del norte de Granada. Y Galera no está cerca de Granada, hijo de lol. Con suerte encontraste un hueso de dinosaurio o de neanderthal, ¿no?

pepi_juani rebuznó:
Estuve este fin de semana en un pueblo llamado Galera, cerca de Granada. Eso es lo más grande que han visto mis ojos, que fiesta, que ciego, que desfase.

Si hay un acento peor que el murciano, ese es la mezcla de acento entre el de jaén y el de murcia que hablan los frutos de la endogamia del norte de Granada. Y Galera no está cerca de Granada, hijo de lol. Con suerte encontraste un hueso de dinosaurio o de neanderthal, ¿no?

:lol::lol::lol:

Tu eres otro de los defensores de que los hombres y los dinosaurios convivieron sobre la tierra?

pepi_juani rebuznó:
beckerola rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
beckerola rebuznó:
Si, he visto matanzas (de animales se entiende) y sufren menos que en cualquier corrida de toros, te lo aseguro.

Jo jo jo. Qué retrasado. Si no tuviera miedo a que me pegaras algo te invitaba a la del cerdo este invierno en mi pueblo.

Joder, tu mismo lo has dicho. "tu pueblo". Si son todos como tu,el cerdo tiene que sufrir por cojones. Seguro que os lo empezais a comer antes de que muera.

¿Tienes algo en contra de los pueblos, desgraciado? Un pueblo es lo más grande que pueda haber, acomplejado de los cojones.

Pobrecillo, se ha enfadado el nene... anda, anda... tomate un laxante y vete al WC a echar el poco cerebro que pareces tener.
Yo también tengo origenes en un pueblo. Me refería mas a TU pueblo en particular.

Ahora deberías liarte con los deberes. Luego seguro que lloras cuando vienen los "cates".

pepi_juani rebuznó:

:lol::lol::lol:

Tu eres otro de los defensores de que los hombres y los dinosaurios convivieron sobre la tierra?

Un firme defensor, de eso y del creacionismo. :x

No joder, en esa zona aparte de los restos humanos más antiguos de Europa también hay yacimientos de restos de dinosaurios, lo que no quiere decir que convivieran.

Además de eso, contando con que una ex es de esa zona y que las mozas casaderas de todos los pueblos suman tres me puedo llegar a cagar en tu madre si me entero de que bajas otra vez. Pero con educación.

Al otro anormal, aburres de cojones chato. Cuando crezcas un poco me buscas y a lo mejor te respondo.

pepi_juani rebuznó:
en tu madre si me entero de que bajas otra vez. Pero con educación.

Al otro anormal, aburres de cojones chato. Cuando crezcas un poco me buscas y a lo mejor te respondo.

Misosofos hablando en un hilo de tauromaquia, todos sabemos el porque.

Cuernos1.jpg

pepi_juani rebuznó:
Un firme defensor, de eso y del creacionismo. :x

284retinoblrecidpostenucl.jpg

Pensaba que esas mariconadas, aparte de EEUU, ya las habia superado la humanidad... En fin, vaya desgracia.

kakel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
en tu madre si me entero de que bajas otra vez. Pero con educación.

Misosofos hablando en un hilo de tauromaquia, todos sabemos el porque.

Cuernos1.jpg

Joder, Roberto, cuando coges la linde no hay quién te aparte.

pepi_juani rebuznó:
A mi también me gusta el arte del toreo

El toreo es al arte lo que el Mcdonals a la gastronomia

Yaveh rebuznó:
A mí no me entretiene una corrida en la tele, pero por el hecho de haberlo mamado desde niño en el ambiente familiar tengo un gran respeto e incluso admiración por una faena bien hecha.

No si tu ya se ve que has mamado muchas cosas desde pekeño...

pim_pam_pum rebuznó:
Todos los que criticais los toros sois unos hipócritas, los animales que se usan para el consumo humano de una u otra forma (alimentación o productos) viven y mueren en unas condiciones MUCHÍSIMO PEORES que los toros de las corridas, los encierros o los recortes.

deja de dechir chorradas los q son para comer mueren de un cuchillazo en la garganta o electrificados, no compares eso con q te claven pinchos de acero en la espalda y te den por culo un gilipollas vestido de rosa maricona al q siguen tresmil subnormales chillando y berreando para q al final te claven una espada a todo lo largo como la portada de "holocausto canibal" y una vez muerto te corten las orejas y la cola y se las den al asesino al q le aplauden, si te gusta no te inventes escusas absurdas di q te gusta y punto pero no digas chorradas para justificarte

jakes rebuznó:
Los que vais de progres de pastel en plan "pobres toros blablablabal" sois unos hijos de puta, bien que comeis animales que han sufrido horrores, en cubiculos enanos viviendo su corta existencia.

Comer es primera NECESIDAD no se hace por gusto (excepto bolas de lipidos como el Pherseo pancetas o la Gordovinia, pero esos son temas aparte), asi q no defiendas lo indefendible.

jakes rebuznó:
Cuando veais una matanza del cerdo, vereis que en las corridas de toros se trata con respeto al toro, hay nobleza, hay lucha, y que a veces el toro gana.

No defiendas una masacre nombrando otra mallor, tanto el toreo como la matanza del cerdo deben ser erradicadas de la faz d la tierra las dos, una cosa no quita la otra.

El resumen que como ya sabeis estoy TOTALMENTE EN CONTRA del toreo y demas mierdas 100% nacionales y de los memos anormales q lo siguen, q podeis esperar del pais de los pinchitos de tortilla en el bar y la siesta despues de comer, el pais de la pandereta y la peineta, el pais donde se folla con calcetines y se limpian los restos de entre los dientes con el DNI ? esto es España sres. Porsupuesto que kuando un toro mata a un torero me alegro, y porsupuesto que la muerte de una persona desconocida (ahi entrais vosotros por ejemplo) me importa una mierda al lado de la de un animal.

venga putas.

Revientahilos de pacotilla... Aquí se viene a chafardear de toros; no os deis por aludidos por el asunto de vuestros padres y dejad a las personas humanas expresarse con libertad.

Exijo se me responda como es debido.

Dj. EniGmA rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Yaveh rebuznó:
A mí no me entretiene una corrida en la tele, pero por el hecho de haberlo mamado desde niño en el ambiente familiar tengo un gran respeto e incluso admiración por una faena bien hecha.

pim_pam_pum rebuznó:
Todos los que criticais los toros sois unos hipócritas, los animales que se usan para el consumo humano de una u otra forma (alimentación o productos) viven y mueren en unas condiciones MUCHÍSIMO PEORES que los toros de las corridas, los encierros o los recortes.

deja de dechir chorradas los q son para comer mueren de un cuchillazo en la garganta o electrificados, no compares eso con q te claven pinchos de acero en la espalda y te den por culo un gilipollas vestido de rosa maricona al q siguen tresmil subnormales chillando y berreando para q al final te claven una espada a todo lo largo como la portada de "holocausto canibal" y una vez muerto te corten las orejas y la cola y se las den al asesino al q le aplauden, si te gusta no te inventes escusas absurdas di q te gusta y punto pero no digas chorradas para justificarte

jakes rebuznó:
Los que vais de progres de pastel en plan "pobres toros blablablabal" sois unos hijos de puta, bien que comeis animales que han sufrido horrores, en cubiculos enanos viviendo su corta existencia.

Comer es primera NECESIDAD no se hace por gusto (excepto bolas de lipidos como el Pherseo pancetas o la Gordovinia, pero esos son temas aparte), asi q no defiendas lo indefendible.

jakes rebuznó:
Cuando veais una matanza del cerdo, vereis que en las corridas de toros se trata con respeto al toro, hay nobleza, hay lucha, y que a veces el toro gana.

No defiendas una masacre nombrando otra mallor, tanto el toreo como la matanza del cerdo deben ser erradicadas de la faz d la tierra las dos, una cosa no quita la otra.

El resumen que como ya sabeis estoy TOTALMENTE EN CONTRA del toreo y demas mierdas 100% nacionales y de los memos anormales q lo siguen, q podeis esperar del pais de los pinchitos de tortilla en el bar y la siesta despues de comer, el pais de la pandereta y la peineta, el pais donde se folla con calcetines y se limpian los restos de entre los dientes con el DNI ? esto es España sres. Porsupuesto que kuando un toro mata a un torero me alegro, y porsupuesto que la muerte de una persona desconocida (ahi entrais vosotros por ejemplo) me importa una mierda al lado de la de un animal.

venga putas.

:shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock:

Coño!

Nada, al final, para erradicar el sufrimiento del toro, el torero saldrá armado a la plaza con un lanzacohetes soviético de los que usaban los talibanes de Afganistán.

Será divertido el momento en que el maestro falle el tiro y media plaza se vaya a tomar por el mismo culo.

Dj. EniGmA rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Yaveh rebuznó:

pim_pam_pum rebuznó:

jakes rebuznó:

jakes rebuznó:

venga putas.

A ver, despues de un dia tipicamente de resacón, siendo quien es, y sabiendo como y que acostumbra a decir, y exceptuando las faltas ya comunes en el, debo decir que este post es una obra de arte. Me ha sorprendido, incluso he llegado a intuir cierta fluidez en el escrito. Felicidades.
:104 :103 :104 :103 :104 :103 :104 :103

Coup de bat0n rebuznó:
Torbe en el foro me banean y ya no voy a registrarme en putalocurax chincha

A ver tonto del culo, tu eres el anormal de ANSCARIO, ese al que banearon por anormal y le escribio un mensaje a torbe llorando y tal. Vuelve a tu cloaca hijo de la gran puta.

Dj.EniGmA rebuznó:
La literatura no sirve para nada, el arte tampoco, solo la informatica es util y mi calibra se sostiene en unos putos ladrillos

Como tienes la poca vergüenza de opinar sobre la tauromaquia y pretender que se te tome en serio, esperpento?

Al resto de anormales: Viva la tortura de toros, deberian ponerle 10 pares de banderillas y picarlos con un motopico.

Max_Demian rebuznó:
Dj.EniGmA rebuznó:
La literatura no sirve para nada, el arte tampoco, solo la informatica es util y mi calibra se sostiene en unos putos ladrillos

Como tienes la poca vergüenza de opinar sobre la tauromaquia y pretender que se te tome en serio, esperpento?

No eres digno de obtener respuesta mia, aparta mosca cojonera

Max_Demian rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
Torbe en el foro me banean y ya no voy a registrarme en putalocurax chincha

A ver tonto del culo, tu eres el anormal de ANSCARIO, ese al que banearon por anormal y le escribio un mensaje a torbe llorando y tal. Vuelve a tu cloaca hijo de la gran puta.

Lastima que tu pequeño cerebro de retarded no te de para leer entre lineas, ni mas allá de tu nariz. Creo que solo un par de personas pillaron ese post, y tu, mi tonto amigo, no estuviste entre ellas.

No se porque escribo nada, al igual que de enigma, no eres digno de recibir una respuesta mia, yo solo hablo con personas IQ>60.

Si lo has adivinado por la firma, chavalote, toma, un cacahuete.

Ok ya se puede cerrar el hilo, hasta aqui pescao vendido.

Dj. EniGmA rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

LA AVICULTURA INTENSIVA: ¿CRÍA O TORTURA?
Un pollo de granja intensiva alcanza hoy su peso de sacrificio en 41 días, mientras que uno de granja en libertad necesita más del doble de tiempo. Ese acelerón es fruto de la selección genética, pero también de unas condiciones de vida que violan su fisiología.
El animal que llega a las pollerías y supermercados ha padecido todo tipo de sufrimientos que agotan su organismo. Viven hacinados noche y día con luz artificial, se le corta el pico con una navaja al rojo vivo, en su alimentación entran grasas recicladas de frituras y transformadores y maíz transgénico, padecen los efectos del amoniaco que genera la descomposición de sus heces, las extremidades se les deforman por la rapidez del proceso de crecimiento, el corazón les revienta en muchos casos, sufren ataques hepáticos y fallos renales y si han sobrevivido a todo eso (en la UE mueren cada día 500.000 aves por las condiciones de vida) son introducidos en un estanque eléctrico, que sólo les aturde porque una descarga más fuerte puede romperles los huesos y dejarlo no aptos para el consumo... Después se les da un corte en la garganta para que se desangren...
Sólo sobreviven a todo esto por el abuso de antibióticos y otras sustancias terapéuticas.
En España se consumen 17 kilos de carne de pollo por habitante y año.

Los toros viven con unos cuidados que no tienen ni las personas hasta el día que los matan, en cambio los pollos que te comes cuando vas al KFC tan contento pasan por algo MUCHO peor. Con los pollos y con todos los animales procedentes de explotación ganadera.

pim_pam_pum rebuznó:
Un pollo de granja intensiva alcanza hoy su peso de sacrificio en 41 días, mientras que uno de granja en libertad necesita más del doble de tiempo. Ese acelerón es fruto de la selección genética, pero también de unas condiciones de vida que violan su fisiología.
El animal que llega a las pollerías y supermercados ha padecido todo tipo de sufrimientos que agotan su organismo. Viven hacinados noche y día con luz artificial, se le corta el pico con una navaja al rojo vivo, en su alimentación entran grasas recicladas de frituras y transformadores y maíz transgénico, padecen los efectos del amoniaco que genera la descomposición de sus heces, las extremidades se les deforman por la rapidez del proceso de crecimiento, el corazón les revienta en muchos casos, sufren ataques hepáticos y fallos renales y si han sobrevivido a todo eso (en la UE mueren cada día 500.000 aves por las condiciones de vida) son introducidos en un estanque eléctrico, que sólo les aturde porque una descarga más fuerte puede romperles los huesos y dejarlo no aptos para el consumo... Después se les da un corte en la garganta para que se desangren...
Sólo sobreviven a todo esto por el abuso de antibióticos y otras sustancias terapéuticas.

Los toros viven con unos cuidados que no tienen ni las personas hasta el día que los matan, en cambio los pollos que te comes cuando vas al KFC tan contento pasan por algo MUCHO peor. Con los pollos y con todos los animales procedentes de explotación ganadera.

Pues como ambas cosas son deleznables que se prohiban las dos.

pim_pam_pum rebuznó:

mas de lo mismo no justifikes algo malo nombrando otra cosa igual o peor, una cosa no tiene nada q ver con la otra las condiciones d los animales en las granjas tendrian q ser mejoradas pero eso no kita q el toreo deba ser eliminado, una cosa no kita la otra.

Atrás
Arriba Pie