tdt en el ordenador

meri_elen

RangoNovato de mierda
Registro
25 May 2005
Reacciones
0
he visto cacharros para la television digitla tererstre en el ordenadorç
por 100€ ¿merece la pena?¿con una antena de estas pequñas quese ponen dentro de casa valdria para poder verla?

meri_elen rebuznó:
por 100€ ¿merece la pena?¿con una antena de estas pequñas quese ponen dentro de casa valdria para poder verla?

Es totalmente estupido intentar ver TDT con una antena de interior. Es como ver Canal Satelite en una TV de 8 pulgadas de blanco y negro.

Ademas seguramente con la antena de interior no sintonizaras ni la television analogica.

Silas rebuznó:
meri_elen rebuznó:

Es totalmente estupido intentar ver TDT con una antena de interior. Es como ver Canal Satelite en una TV de 8 pulgadas de blanco y negro.

Ademas seguramente con la antena de interior no sintonizaras ni la television analogica.
gracias por resolverme la duda
lo de la antena interior lo decia porque la toma esta en el salon
y yo tengo el ordenador en mi cuarto

No tan rápido Silas, existen unas antenas de interior optimizadas para recibir la TDT. No las he probado, pero las características son correctas y el fabricante -nacional y de prestigio- afirma que se ve del cagarse.

Un saludo.

mundele rebuznó:
No tan rápido Silas, existen unas antenas de interior optimizadas para recibir la TDT. No las he probado, pero las características son correctas y el fabricante -nacional y de prestigio- afirma que se ve del cagarse.

Un saludo.

No conocia la existencia de esas antenas. Agradeceria un enlace.

El tema de la TDT en España me crispa sobremanera. Tanto por el retraso con respecto a Europa, y eso que fuimos los primeros en empezar con esto, la incompetencia del gobierno para resolver el problema, la poca información que tiene la gente sobre esto, etc...

El gobierno propuso una medida de urgencia para la tdt pero el congreso se nego.

mundele rebuznó:

Un saludo.

Yo si la he probado (teniendo un plasma de 42 intentar ver un partido de fútbol con la toma de antena analógica es como tener un aston martin y conducir a 50) y se ve muy bien. De hecho creo recordar hace unos días haberlas visto en el Carrefour (50 euros). De todas maneras el tema de la TDT es como el de la cobertura con los móviles hace unos años: hay zonas de España donde no llega (muchas zonas).

Subo el hilo porque me he comprado un receptor TDT por USB que va de cojones. Lo impresionante es que viene con una antena enana (Horizontal, de varilla y base magnética y 1/4 de onda). Para que se entienda, es la mínima expresión en antena. En zonas urbanas con obstáculos se debe orientar a la perfección, pero una vez se consigue la recepción es perfecta. La marca la puedo comunicar por privado si a alguien le interesa.

Atrás
Arriba Pie