'¿Te cambiarías por...?. Hoy: Los canis'

  • Iniciador del tema Iniciador del tema panete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

panete

RangoNovato de mierda
Registro
23 Sep 2006
Mensajes
32
Reacciones
0
Hola, hamijos. En esta Santa Casa siempre se está criticando o atacando a los 'canis', pero como eso, aparte de estar muy visto, es tirar por lo fácil, propongo hacer un esfuerzo sobrehumano –o subhumano, viendo el caso que nos ocupa-, y analizar las ventajas de pertenecer a su mundo. ¿Os habéis parado a pensar en ello? Seguro que no. Así que posteemos algunas:


2me1gkp.jpg



El tan manido ‘Todas putas’ dejaría de tener sentido, ya que es obvio que en el mundo de las 'canis', la que no corre, vuela. Se acabarían los digustos y las decepciones. Lo que hay es lo que hay. El nivel de la hembra 'cani' es tan homogéneo, que nuestra mayor preocupación sería si quedarnos con la Jessy o con la Vane, cuya diferencia más obvia entre ellas es su tinte de pelo.

Por supuesto se acabó ser un pajero, siendo 'cani' follas, aunque seas tal que así:

1z9hcz.jpg

¿Sus acordai de mih, primoh?​

Con esa cara, teniendo una vida 'normal', no te comerías ni los mocos.

Y el nivel de hembras es medio-alto, hay buen material. Así que encima, cuando follas, al día siguiente puedes sentirte tranquilo. Lo has hecho con una buena moza y no con la orco de turno, como sería costumbre. Ya que sin ser 'cani', nuestra mayor aspiración dependería de nuestro presupuesto monetario.

20z5qax.jpg

Anda que no...​

Hay excepciones, claro. Lo que para las mujeres también es una ventaja.

25an0h5.jpg

Envidia es la palabra, si...:roll:

Incluso las más gordas y feas, que en otras circunstancias estarían depresivas y planteándose la compra de un 'Real Doll Mulatto', aquí son felices, con una confianza por las nubes, y follando como conejas dopadas. Algo increíble.


También se acabaron las inquietudes, la incertidumbre, las sombras de la vida, en definitiva.

2h36lhh.jpg

Un tipo con cerca de 30 años que piensa que hacer el caballito con una scooter es lo más macarra y molón del mundo, tiene que ser feliz sí o sí.​

Tu única preocupación es hacer el cafre, drogarte, vivir la vida y trabajar únicamente para objetivos mundanos.

ohs6ls.jpg


En realidad está parado. Las drogas le dejaron así. Es feliz.


Eso de putearse años y años estudiando para ser algo en la vida y buscar un trabajo para sentirte realizado que, por supuesto, nunca llega, es para losers.


2zxtloj.jpg


'Canis' celebrando que sus padres les compraron la moto por suspender sólo 5 asignaturas en la exigente 4º de ESO.



Próximamente MOAR
 
¿Un cani en 4º de la ESO? basante irreal e imposible.

Por otra parte, antes de convertirme en uno de estos, preferiria el suicidio. Los canis son una de las peores plagas que hay en tierras patrias. En las proximas guerras santas seran objetivos prioritarios
 
El Loco de las Coles rebuznó:

Si ya por intentar abrir hilos, que sin ser maravillas, al menos tienen algo de curro, se amenaza de esa manera, vamos bien:lol: Respéteme este user buen hombre, que por ahora me estoy portando.
 
¿Quieres abandonar ya ese tonito conciliador y respetuoso y comportarte como un jodido forero de Puta Locura?

Gracias hombre!
 
Eso de putearse años y años estudiando para ser algo en la vida y buscar un trabajo para sentirte realizado que, por supuesto, nunca llega, es para loosers.

Es que sí. Si piensas que estudiar te va a convertir en algo en la vida es que has vivido poco.

Igual no son tan tontos y sus aspiraciones mundanas les sobran para ser felices, un coche rápido para salir con los colegas, una tia buena a la que follarse y un trabajo no muy complicado que le pague sus pequeños caprichos.
 
DarthMauricius rebuznó:
Se escribe LOSERS con una sola o...


mecagoenSatán rebuznó:
Nunca entenderé de donde viene esa manía de escribirlo con dos o's...

(ironic mode=on)

Excelentes aportaciones a la temática del hilo. Tema jugoso donde los haya. Abran un hilo sobre ello a ver que tal.


P.D: Ya edito, cabrones, no vaya a ser que me encuentren otro fallo de semejante envergadura sobre el que discutir.

(ironic mode=off)
 
Oye, pareces supermajo. Perdona si en algún momento te he ofendido o me he pasado un poco contigo. Jejejeje. Espero que podamos ser amigos.
 
Guionista de Hediondo rebuznó:
Oye, pareces supermajo. Perdona si en algún momento te he ofendido o me he pasado un poco contigo. Jejejeje. Espero que podamos ser amigos.

MARICÓN

Fin del florochat..
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
<<Aquel que se convierte en un cani
se libra del dolor de ser hombre.>>


..................................El Dr. Yonson
 
Hay excepciones, claro. Lo que para las mujeres también es una ventaja.

25an0h5.jpg

Oiga que yo se de foreros que han pagado por follarse cosas peores, esa por lo menos tiene 17 años que en el foro se considera un triple.
 
Rompo una lanza por las jennys de hoy, puesto que serán excelentes amas de casa el día de mañana, cosa que no podemos decir de la "liberada" mujer de hoy en día.

Esas jennys, comprenden que están por debajo de la figura masculina, y mientras su churri el Johnny se parte el lomo en la construcción o el taller, ellas, con un pañuelo de lunares en la cabeza, se encargarán con diligencia de las tareas de la casa; limpiar, lavar, cocinar,etc... amén de cuidar de los churumbeles y fumarse un cigarrito en el patio mientras se critica a la vecina del cuarto.

Algunas jennys serán peluqueras, cierto, pero la mayoría se rendirá a la evidencia de que no sirven para hacer nada y se dedicarán a cumplir con su labor de ama de casa, madre y esposa.
Que dios las bendiga.
 
panete rebuznó:
(ironic mode=on)

Excelentes aportaciones a la temática del hilo. Tema jugoso donde los haya. Abran un hilo sobre ello a ver que tal.


P.D: Ya edito, cabrones, no vaya a ser que me encuentren otro fallo de semejante envergadura sobre el que discutir.

(ironic mode=off)

Mira capullín de alelí, vienes a quejarte de los canis y cometes una falta de ortografía en inglés básica. Seguramente has puesto "losers" para irla de forero chupiguay. Se te hace la aclaración y encima te chuleas y te vanaglorias de tu ignorancia... No eres cani, pero estás cerca.

Hasta el Cani Bizco sabe más inglés

1209862942_f.jpg
 

¿Y el cuadrito con el spray del paint qué?
Lo bueno de ver como hacen caballitos de esos, es que de vez en cuando hay hostiaca y te ries.

Por cierto, los canorros que llevan trancas y gorras de rap -tipicas de cuates- ¿qué pollas son? ¿Canis? ¿Raperos alternativos? ¿mezcla de culturas?
 
gracias a los canis la economía subsiste...
trabajan y gastan trabajan y gastan ..ellos en coches/drogas/alcohol/fiesta y ellas en ropa/bisutería/peinados/depilación/perfumes/cremas.
mucha gente vive de estos percebes
 
DarthMauricius rebuznó:
Mira capullín de alelí, vienes a quejarte de los canis y cometes una falta de ortografía en inglés básica. Seguramente has puesto "losers" para irla de forero chupiguay. Se te hace la aclaración y encima te chuleas y te vanaglorias de tu ignorancia... No eres cani, pero estás cerca.

Hasta el Cani Bizco sabe más inglés

1209862942_f.jpg

Excelente imagen:lol::lol: Pena no haberla tenido antes.

No se irrite, hombre. Las correcciones siempre me son bienvenidas, pero aparte de eso, podría haber escrito algo más, o como ha hecho ahora, postear un montaje como ese, que de eso se trataba.
 
f_71ykvcm_8061962.jpg


Te dejo un 10, pásate por mi ficha juapa!
 
Spawner rebuznó:
f_71ykvcm_8061962.jpg


Te dejo un 10, pásate por mi ficha juapa!


Coño, ha evolucionado a cani-bakala like antigua ruta del bakalao!




Panete, eres bastante amoC. Eres el new mesias del foro!


PD. este Jilo me ha echo recordar a Enigma... que tiempos y demas blao blao blao.
 
Arriba Pie