Te casaste, la cagaste.

no hay nada mas bonito q el amor y cuando llevas ya mucho tiempo con tu novia seguro q casarse y tener hijos es lo mejor del mundo , te hacen cambiar , ya no piensas solo en ti , y cuando llegas a casa seguro q es el mejor momento del dia. ( todo esto hasta q tu hijo de 19 años se transforma en un pequeño ETARRA hijodeputa q te dice q se va a manifestaciones con sus cocteles molotof, o q tu mujer te diga cosas como " q bien q quitaron la estatua de franco" , en ese momento tienes ganas de q toda tu familia salga en los casos de sucesos en el telediario.
violencia.jpg

¿¿ QUE CON 22 AÑOS TE PLANTEAS TENER HIJOS ??

:shock:

vaya que yo a veces pienso que me gustaria tener en cierta edad avanzada, lease 35 o asi, cuando sea lo suficientemente madura y normal para tener una responsabilidad tan grande como es la de criar a un hijo. ay, es que he visto un poster de "al este del eden" en el salon del comic.

midgär rebuznó:
¿¿ QUE CON 22 AÑOS TE PLANTEAS TENER HIJOS ??
Ya te dije que soy bastante maduro para mi edad jje

A mi lo que me falta es estabilidad financiera.

Pero, tu, a los 35? a mi me gustaria tener hijos con no mas de 28años, para disfrutar de ellos, que despues ya sere bastante carca cuando ellos sean jovenes

Me lo planteo al igual que busco en mi interior preguntas existenciales.

Mira...con 22 lo que tienes que hacer es disparar a todo lo que se mueva...eso sí,balas de fogueo...y deja las hipotecas a 20 años`para los grandes inversores :wink:

Si te pones enfermo y te tienen que operar de cualquier chorrada en tu trabajo no te dan días para cuidar de tu pareja. Sólo en sitios raros como Timofónica aceptan las parejas de hecho.

Si te casas te dan vacaciones y en algunos curros hasta una extra.

Puedes acceder a ayudas autonómicas.

La declaración de la Renta te sale mejor.

Si vives en un barrio barato lleno de gitábanos y quieres llevar al niño al colegio de curas concertado pierdes puntos por no estar casado.

Si llevas tantos años como yo haciendo putadas a los amigos les das la posibilidad de vengarse en tu despedida de soltero. Mira, un punto negativo.

Das un alegrón a la familia. Y te vas de viaje a sitios que en la puta vida volverás a visitar.

¿Cuál es el problema?

Jakim Boor rebuznó:
Si te pones enfermo y te tienen que operar de cualquier chorrada en tu trabajo no te dan días para cuidar de tu pareja. Sólo en sitios raros como Timofónica aceptan las parejas de hecho.

Si vives en un barrio barato lleno de gitábanos y quieres llevar al niño al colegio de curas concertado pierdes puntos por no estar casado.

Si llevas tantos años como yo haciendo putadas a los amigos les das la posibilidad de vengarse en tu despedida de soltero. Mira, un punto negativo.

Das un alegrón a la familia. Y te vas de viaje a sitios que en la puta vida volverás a visitar.

¿Cuál es el problema?

amigo, creo yo que habrá mas puntos negativos que lo de la despedida de soltero.

por ejemplo... un dos tres, responda otra vez.

Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

¿Cuál es el problema?

amigo, creo yo que habrá mas puntos negativos que lo de la despedida de soltero.

por ejemplo... un dos tres, responda otra vez.

Irte de viaje con la hijadeputa con la que te has casado unicamente por hacer el paripe pues ya ves tu que viaje. Muchos lo unico que hacen en esos viajes es follar con una tia a la que si por ellos fuera estaria muerta y ddar paseitos por el pueblo en cuestion y lo unico que te ronda la cabeza durante esos dias es intentar no cruzarte con ningun conocido que no se haya enterado dde tu boda, o que alguna guarra que te vea no te recuerde po si algun dia a la noche le puedes hechar un buen caliqueño.

Has visto crimen ferpecto, ASI SON TOOS LOS MATRIMONIOS, mas o menos

Atrás
Arriba Pie