"¿Te follarías a..?".Guía para enfermos crónicos

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Reacciones
0
Pues mi idea es muy simple:comentar a que perras aparentemente orcos y a las que,en otras circunstancias,ni siquiera nos acercaríamos,nos follaríamos por diversos motivos(por un morbo enfermo,por enfermedad cerebral crónica,por llevar la contraria..).

Ejemplo ilustrativo:¿os follaríais a TERELU CAMPOS?

corgente290702.jpg

En principio,y siendo lógicos,esta tía es un infierno.Puta enana de mierda,que está fisicamente mal hecha y que,aun siendo una retarded y una gilipollas del copón,por ser hija de quien es,ahí está chupando del tarro.

Pero sus berzas,su boca-entrada de mil y una pollas y su condición de zorra supina,me ponen muy burro.Para que nos entendamos:que mas de un pajote se ha iniciado con imagenes suyas en cuclillas y tal.

Bien,ya podeis ir contando vuestras desviaciones:la Campos Sr. ¿tal vez?,¿Margarita Seisdedos quizá?

Venga va, os adelanto la conclusión de este hilo.
Os follaríais a cualquier coño.
Sois unos lamepantallas.
:lol:

PaTriZia rebuznó:
Venga va, os adelanto la conclusión de este hilo.
Os follaríais a cualquier coño.
Sois unos lamepantallas.

A patrizia me la follaba!!!

Otra reflexión sobre la finalidad de este hilo...

Esto parece el típico sondeo a los colegas de un quinceañero al cual le pone una moza de dudoso atractivo físico, y necesita "apoyos" para lanzarse a matar.

Mi conclusión: Hay que probarlas todas y luego elegir.

Edito. En respuesta al hilo: No le dejaba ni respirar, la penetraría brutalmente contra la pared. :oops:

PaTriZia rebuznó:

Esto parece el típico sondeo a los colegas de un quinceañero al cual le pone una moza de dudoso atractivo físico, y necesita "apoyos" para lanzarse a matar.

Que se la folle, luego se arrepentirá y se hará pajillas pensando en ella.

PaTriZia rebuznó:

Hahahahaha. Patrizia en acción.

Vaya mierda de pregunta. Por supuesto que me follaría a Terelu Campos joder...

No se ande con rodeos, si la ha puesto como objetivo es porque usted se la follaría.

Yo por supuesto que también me la follaría, cien mil veces. La pondría mirando a Triana y le abriría agujeros nuevos.

Un saludo.

Yo le daba zumo de nabo hasta reventarla, menuda turbocerda.

Algo más difícil. Os follaríais a Carmen Martínez Bordiú, la nietísima...? :lol:

Atrás
Arriba Pie