"¿Te follarías a..?".Guía para enfermos crónicos

246051.jpg

:roll:

PicaRa ·_. rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
El primero es marica, el segundo no se como os puede gustar con esos pelos y esa barba parece el Capitan Cavernicola , el tercero como se nota que no lo has visto haciendo de Bertin Osborne, salias corriendo..!!

vale , y???

Aun asi tienen mas polvos ke tu :oops:

Vaya no sabia que me conocieses!!!

pepi_juani rebuznó:
deividi rebuznó:

¿Quién es?

No me la follaría.

Hace de Willow la compañera de Buffy en Buffy la cazavampiros, quizas la conozcas mas de ser la Misteriosa chica con la que folla al final de la peli el de American Pie y que es con la que se acaba casando en american pie 3.

La verdad es que mas cojonuda que ella en Buffy y que Sarah Michelle Guellar es la que hace de Ex-Demonio, esa esta potentisima.

Ar-C-angel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
deividi rebuznó:

¿Quién es?

No me la follaría.

Hace de Willow la compañera de Buffy en Buffy la cazavampiros, quizas la conozcas mas de ser la Misteriosa chica con la que folla al final de la peli el de American Pie y que es con la que se acaba casando en american pie 3.

La verdad es que mas cojonuda que ella en Buffy y que Sarah Michelle Guellar es la que hace de Ex-Demonio, esa esta potentisima.

Ya lo creo que me la follaría muy gustoso. Piensa que en campamento de música se metió una flauta por el coño.

Claro, la pringadilla de American Pie. Pues me reitero, no me la follo... que no, que no insistas.... ahora vuelvo

En aqui no hay quien viva? salen varias tias potentes pero os tirariais a esta?

01.jpg

deividi rebuznó:
En aqui no hay quien viva? salen varias tias potentes pero os tirariais a esta?

01.jpg

La hermana/Hija del Alterio, ni de puta coña!!! Ahroa bien me tiraria a las Lesbianas de Hospital Central.

A esa de aqui no hay quien viva si que me la tiiraba. Mi cabeza me dice que es un "fetin", pero esa zorrona remueve algo animal en mi...........

Os juro que aunque bizarro esto es cierto.

Me ha venido a la cabeza un colega mio que le da morbo la de la foto...

ana-botella-mantilla.jpg

¿Qué tal?

Yo desde luego no llego a tanto pero...

1043318618_p.jpg

ANA AZNAR

¿Os la follaríais?

Y tirando por el lado mas petardo del cuore...

tamara_falco_120.jpg

TAMARA FALCÓ(la hija IMBÉCIL de la preysler)

En serio,tiene buenas berzas y al ser tan pija molaría encularla.

frederico rebuznó:
Os juro que aunque bizarro esto es cierto.

Me ha venido a la cabeza un colega mio que le da morbo la de la foto...

ana-botella-mantilla.jpg

¿Qué tal?

Yo desde luego no llego a tanto pero...

1043318618_p.jpg

ANA AZNAR

¿Os la follaríais?

Y tirando por el lado mas petardo del cuore...

tamara_falco_120.jpg

TAMARA FALCÓ(la hija IMBÉCIL de la preysler)

En serio,tiene buenas berzas y al ser tan pija molaría encularla.

Yo a La hija de Aznar y A Tamara Falco si me las follaba, encima la 2º tiene pinta de ser la tipica guarra pija que hace de todo.

No jodais, a la hija de Aznar, no. Que te haga un francisco esa tía, es como que te la coma un hamster o cualquier roedor.

A la hija de aznar la ponia mirando a la meca, alejando previamente la vision de su quijada......es que si no se me asusta y no rinde :oops:

Atrás
Arriba Pie