TE GUSTA EL BAILEYS??????

• Iniciador del tema Iniciador del tema System-of-a-dowm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

System-of-a-dowm

Guest
Si disfrutas del baileys, ya verás cuando veas esto, pq no sabrás si beber el baileys, o comerte a la puta que se lo echa por encima.
Para bebedores de baileys y para folladores visitar esto: os gustará de verdad :oops: [/img]

realmente prefiero el white label, pero me cuestionaré pasarme al baileys a partir de ahora, siempre y cuando el vaso sea igual que el de esas fotos....

:8

Creo que te vas a meter en un lio, system....

Acabas de hacer un link a una página tabú para este foro...
Precisamente la pagina rival....

Preparaté....

Ma riconas de los yankis.Eso ni es una bebida ni pollas en vinagre , !un tintito si que es un aperitivo para un español decente!

Sr. Justicia rebuznó:
Ma riconas de los yankis.Eso ni es una bebida ni pollas en vinagre , !un tintito si que es un aperitivo para un español decente!

Y para un argentino indecente también.

no se ve la foto, supongo q se habra borrao por dicha rivalidad

q aprovecho pa decir q no entiendo. conoci las 2 paginas a la vez, aun recuerdo, buscando cosas del 11-s....hace mas de 2 años q las visito casi diariamente y pienso q son las 2 mejores paginas de humor

si alguien se ofrece a explicarme los problemas, lo agradeceria

aki Kojak, a 2 bandas

PicaRa^_^ rebuznó:
neo yo te invito a todo el baelys con cocacola ke te puedas tomar :D

Jajaja, vale, tengo el estomago a prueba de cemento, cuando es la cita entonces?

Picara, si hay que hacer una colecta para comprar el baileys y que Neo se lo beba, no dudes en contar conmigo, por cierto, que el botellón sea alejado de los hospitales y sin teléfonos móviles ni medio de transporte.
Será mucho más emocionante.

tRiPi- rebuznó:
Picara, si hay que hacer una colecta para comprar el baileys y que Neo se lo beba, no dudes en contar conmigo, por cierto, que el botellón sea alejado de los hospitales y sin teléfonos móviles ni medio de transporte.
Será mucho más emocionante.

pero baileys con coca-cola. Sino no tiene gracia.

A mi me gusta el baileys.......buenooo,y el vodka...y el ron.....¿hay algo que no me guste??? :lol:

Eso eso! Bailey`s ,gressy o cualquier bebida de este tpo y despues unos litros de bebida con burbujas!!!!!

¿¿¿Donde hay que hacer las donaciones???? Me encanta el sonido de alguien cuando eso se cristaliza en el estomago!!!!!!

Atrás
Arriba Pie