¿Te gusta que se postee maltrato animal en PL?

¿qué opinión os merece el posteo de animales torturados?

• Votantes totales
    77
  • Encuesta cerrada .
No, porque las mujeres y los animales sufrís de grados de discapacidad distintos y estamos hablando de niveles de agresión no equiparables.

Reírse un poco del lento de la clase está mal, pero es disculpable si luego le regalas unas chocolatinas. Dejar un tetraplégico enmedio del carril bus en cambio no tiene justificación.

Es una interesante observación la que haces. Es cierto que las mujeres tenemos más inteligencia que los animales. Todo correcto. Ahora bien, me parece curioso eso de que hacer daño en determinadas dosis, y según el grado de inferioridad de la víctima, pueda ser o no aceptable.

Lo volveré a explicar por si la retrasada de Hikikomori no lo ha entendido con un ejemplo que podamos asimilar todos.

Si entras en battle.net ladder con un bárbaro nivel 18 en modo hardcore y te liquida una hechicera de hielo tras media hora de teletransporte-ráfaga de hielo-teletransporte, son cosas que pasan. Si viene un paladín nivel 99 con aura de espinas y te espera a la salida del campamento de las arpías y tras destrozarte saquea tu cadáver y te insulta por el chat de la partida, es un miserable hijo de puta.

Tú no me consideras una retrasada. De lo contrario no estarías haciendo todo este esfuerzo para argumentarme. Seamos francos, por favor, y no te columpies tanto.

Fíjate si eres tontopollas que no te has percatado de que lo que he escrito ha sido porque otra persona ha lamentado lo de las degollaciones a animales; que incluso lo he citado entre comillas al principio. Y sobre eso he respondido que cómo se cree que se matan a los animales que nos comemos. Nadie ha defendido tirar animales a ríos o quemarlos vivos. Pero como eres gilipollas y en tu casa aún no se han dado cuenta (por gilipollas) pues te pasa lo que te pasa, que metes la pata y haces el ridículo siempre que escribes algo. So gilipollas.

Como si hiciera falta tener en cuenta los mierda de masunos de la otra gente para postear con proximidad extrema a la realidad.

Tú no me consideras una retrasada. De lo contrario no estarías haciendo todo este esfuerzo para argumentarme. Seamos francos, por favor, y no te columpies tanto.

Yo creo que sí. Si siguió dando explicaciones fue porque le gustaban los nuevos argumentos que había pensado y quería compartirlos, solo la mencionó por el placer de insultarla, lo que verdaderamente estaba haciendo es reírse de usted.

Última edición:
Resulta curioso que el debate sea si es ético postear videos de maltrato animal y no videos de cortar caras con un cúter.
Imagino que el ser humano y especialmente mexicanos está por debajo.

Al tema.Puta locura foro, por alguna extraña razón no ha sido cerrada.Debe ser como ese vagabundo que en medio de la plaza del ayuntamiento se saca la polla y se mea la cara y nadie le hace caso ni detiene.Deberiais seguir meandoos en la cara y quien quiera subir esa mierda, que lo haga, allá con su alma, pero deberia ese tipo de videos de crueldad humana/animal ir acompañada de +GORE
Mas que nada porque uno pincha, creyendo que es un video de un mono lanzando mierda a el Papa Juan Pablo 2 y resulta ser una banda de mexicanos torturando una mujer.
Aún así, haced lo que os de la gana, hasta que vengan a llamaros la atención por lo de mearse en la cara.

Resulta curioso que el debate sea si es ético postear videos de maltrato animal y no videos de cortar caras con un cúter.
Imagino que el ser humano y especialmente mexicanos está por debajo.

Al tema.Puta locura foro, por alguna extraña razón no ha sido cerrada.Debe ser como ese vagabundo que en medio de la plaza del ayuntamiento se saca la polla y se mea la cara y nadie le hace caso ni detiene.Deberiais seguir meandoos en la cara y quien quiera subir esa mierda, que lo haga, allá con su alma, pero deberia ese tipo de videos de crueldad humana/animal ir acompañada de +GORE
Mas que nada porque uno pincha, creyendo que es un video de un mono lanzando mierda a el Papa Juan Pablo 2 y resulta ser una banda de mexicanos torturando una mujer.
Aún así, haced lo que os de la gana, hasta que vengan a llamaros la atención por lo de mearse en la cara.[/QUOu

Usted, caballero, sabe en qué foro está y qué tipo de forajidos merodean por aquí, verdad? Le recomiendo otros foros, por ejemplo el Foroazkena, donde no se permite poner fotos de señoritas desnudas y donde hay hilos dedicados a hablar del fascinante mundo de los hijos y de los perritos.

Usted, caballero, sabe en qué foro está y qué tipo de forajidos merodean por aquí, verdad? Le recomiendo otros foros, por ejemplo el Foroazkena, donde no se permite poner fotos de señoritas desnudas y donde hay hilos dedicados a hablar del fascinante mundo de los hijos y de los perritos.
Creo que no me entendió o quiso entender.
Que suban lo que les de la gana, pero con alguna señal o ....blao, da igual, hagan lo que quieran.

Yo creo que sí. Si siguió dando explicaciones fue porque le gustaban los nuevos argumentos que había pensado y quería compartirlos, solo la mencionó por el placer de insultarla, lo que verdaderamente estaba haciendo es reírse de usted.

Yo dudo bastante que lo piense, pero bueno. Otra cosa es que evite el debate para no profundizar en la cuestión, porque ahí es cuando nos desnudamos todos, y nos quitamos las caretas y las poses. Qué experimenta placer insultando e intentando humillar? No lo dudo, y de hecho es algo bastante significativo. A buen entendedor... Yo simplemente estoy dispuesta a debatir de todo con todos. Luego cada cual que haga lo que quiera.

Creo que no me entendió o quiso entender.
Que suban lo que les de la gana, pero con alguna señal o ....blao, da igual, hagan lo que quieran.

Quien no ha entendido ni quiere es usted, señor. Lo de pedir que se advierta con una señal del vídeo que se ha puesto así lo indica.

Actualmente, sin embargo, los condicionantes sociales y los leguleyos han equilibrado la batalla mediante la capacidad de infligir un daño económico sobredimensionado al varón, por lo cual ha pasado a ser, paradójicamente, lícito agrederlas.

Sí, entiendo por dónde vas, pero no deja de ser un escenario de batalla civilizado, brindado por el heteropatriarcado, quizá aburrido de no encontrar rivales. Si le das una pistola a un mono y te pega un tiro, no puedes culpar al mono. Lo mismo ocurre cuando les das derechos que no han ganado en un campo de batalla propio de hombres, como battle.net.

Yo dudo bastante que lo piense, pero bueno. Otra cosa es que evite el debate para no profundizar en la cuestión, porque ahí es cuando nos desnudamos todos, y nos quitamos las caretas y las poses. Qué experimenta placer insultando e intentando humillar? No lo dudo, y de hecho es algo bastante significativo. A buen entendedor... Yo simplemente estoy dispuesta a debatir de todo con todos. Luego cada cual que haga lo que quiera.

Como seres antropomorfos dotados de una inteligencia casi humana dudo que podáis escudaros bajo el paraguas legal de la protección de los animales propia de las sociedades moralmente avanzadas, así que deja de arrimar el ascua a tu sardina y de dar por culo en este hilo, que no es donde toca.

Por consenso social se ha decidido otorgaros una libertad de acción y consecuente responsabilidad propias de un adulto. Asúmelo y piensa un poco antes de darle a enviar.

Última edición por un moderador:
Opino que a los maltratadores de animales habría que ponerlos en fila, acostaditos, y pasarles por encima una apisonadora.

Como empiezo a estar mayorcito, ver como le sacan las tripas a alguien, o le cortan la cabezan en 4K, tampoco me mola. En realidad nunca me gustó. Soy un hedonista sano y prefiero deleitarme con cosas gonitas.

Pero este es el foro de la libertac. Yo no los abro, y punto.

Es cierto que las mujeres tenemos más inteligencia que los animales.

Todo es discutible. Los pulpos pueden abrir tarros sin ayuda de un hombre. La prueba:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me parece ruin y de una vileza sin par disfrutar del sufrimiento animal. Solo una persona psicópata y con tendencias subnormaloides puede disfrutar de semejante bajeza moral.

Hemos de suponer que para el común de los mortales, presenciar escenas de torturas o ejecuciones nos produce un efecto de rechazo y asco; hemos de suponer puesto que también debemos contemplar la idea que a muchos otros, esas cosas les parece atrayentes. Entonces se presentan dos ideas diferentes; la primer viene relacionada con la cabalgante infantilización de la sociedad, cuando hace unas pocas décadas incluso en los cuentos para niños se narraba como se cortaban los dedos de los pies para poder meterlos dentro del zapato de cristal o se rajaba las tripas de un lobo para sacar a la abuelita casi ya deglutinada.
Las ejecuciones eran de caracter público/ejemplarizante y casi como un evento familiar, donde se daban por buenas formas de maltrato o tortura que ahora nos parecen aberrantes.

La segunda es como esta infantilización ha llegado a las sociedades mas avanzadas, mientras en otras se siguen dando a diario e incluso con el beneplácito de autoridades, subiendo un peldaño más con el tema de maltrato animal o torturas a los pobres bichos indefensos.
Lo curioso es que estas cosas siguen pasando ahora, en pleno siglo XXI donde por alguna razón, nos creemos superiores moralmente a los que nacieron en otras épocas; pero ahora las grabamos con el movil y las lanzamos a internet para regocijo de enfermos e imitadores y nos dan asco y rechazo a los muy avanzados occidentales.

Nos creemos que somos diferentes por viajar en aviones supersónicos, intentar mandar astronautas a otros planetas o comer solo verde y ecológico, cuando en realidad dentro de nosotros sigue viviendo el mismo mono hijo de puta que partió la cabeza a otro para robarle una banana, mientras los otros monitos miraban desde lo alto y se descojonaban de la risa.

Última edición:
¿Esto es lo que no se puede poner?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Como seres antropomorfos dotados de una inteligencia casi humana dudo que podáis escudaros bajo el paraguas legal de la protección de los animales propia de las sociedades moralmente avanzadas, así que deja de arrimar el ascua a tu sardina y de dar por culo en este hilo, que no es donde toca.

Por consenso social se ha decidido otorgaros una libertad de acción y consecuente responsabilidad propias de un adulto. Asúmelo y piensa un poco antes de darle a enviar.

perdón? Pero tú sabes de lo que estás hablando muchacho? Es que ahora resulta que hay un consenso SOCIAL para otorgarnos libertades? O sea que es la propia sociedad la que se ha dado a sí misma ciertas libertades, y no una oligarquía? Desde cuándo? Ahora resulta que vivimos en una democracia? Vamos a ver, en primer lugar no tenemos libertades, tenemos derechos, que es muy distinto. Los derechos son contrarios a la libertad, pues son otorgados por alguien que detenta el poder de darlos o no, así como cuáles. Los derechos son otorgados, las libertades conquistadas. Por eso la constitución de eeuu habla de libertades, y no de derechos como la de nuestro país. No es una simple corrección lo que te hago, es un matiz que vislumbra profundos fundamentos detrás. Si quieres, lee lo que opinaban Sócrates, Platón, etc sobre la democracia y lo mucho que la despreciaban y verás a lo que me refiero. En segundo lugar, y por consecuencia de mi primer punto, se deduce que no sólo a las mujeres se nos ha otorgado cierto grado de libertades individuales (que no colectivas), y ciertos derechos desde arriba; también la mayoría de los hombres han corrido la misma suerte. No es más libre ni tiene más derechos un hombre que una mujer.

Me tengo que ir, ya responderé cuando pueda, así que no me seas niñato y no me rehuyas la discusión, porque me interesa.

Todo es discutible. Los pulpos pueden abrir tarros sin ayuda de un hombre. La prueba:

pero maestro, es que las mujeres no podemos abrir un bote por falta de fuerza, no por falta de inteligencia. Sabemos que hay que girar, igual que el pulpo del vídeo, suponiendo que el pulpo no haga eso instintivamente. Es decir, sabemos como abrirlo, pero no tenemos la energía suficiente, así que tu ejemplo queda invalidado.

Me dan asco los hijos de puta que postean sufrimiento animal, es un recurso de subnormales sin gracia intentando ser malotes imitando a 4chan.

Si tuviera balas no dejaba uno vivo.

pero maestro, es que las mujeres no podemos abrir un bote por falta de fuerza, no por falta de inteligencia. Sabemos que hay que girar, igual que el pulpo del vídeo, suponiendo que el pulpo no haga eso instintivamente. Es decir, sabemos como abrirlo, pero no tenemos la energía suficiente, así que tu ejemplo queda invalidado.

Mi abuelita abre frascos que ni un "aironman" podría abrir, simplemente utilizando la "maña" y sus artríticas y temblorosas manos. Otra cosa es que ahora todas tengais un cojonazos/bragazas que se parte los dedos intentando agradaros.

La diferencia es que ella y muchas otras parían de píe, mientras estaban segando al lado de sus maridos e hijos, mientras ahora vosotras os tocais el coño y veis telecinco esperando a que llegue vuestro esclavo, para echarle la peta por no tener ya la comida preparada. Si duda de mis palabras, bájese a cualquier parada de bus escolar y ponga la oreja.

Venga, estáis a dos posts de convertir un hilo sobre poner vídeos de animales en el enésimo hilo de mujeres y derechos.

Es más, qué coño a dos. Un único post bien trazado en este sentido, y lo conseguís. Vosotros NO PARÉIS. Nunca paréis de desviar todos los putos hilos a la misma mierda.

Sobre la Fiesta Nacional y otras tradiciones hay consenso?
coria01_gr.jpg

Es hora de retratarse con este tema. Vamos a cuantificar el número de foreros que encuentran divertido ver cómo un desgraciado tortura a un animal sin más motivo que echar el rato.
Vamos a dar la cara y saber quien es quien de una vez.
El debate va a ser duro. Espero que estéis dispuestos a destruir a vuestros oponentes con argumentos y humillaciones dialécticas; sellar el tema de una vez por todas y para siempre para que nunca vuelvan a pronunciarse.

Si por maltrato animal entendemos verle de rodillas mientras le aplican un bate de beisbol en la cabeza (todos somos Negan) cual cerdo el dia de matanza, hijodelagranputa eskaldun, todo a lo 4chan con muchas visceras y alajuakbars por doquier, no sería yo el que dejara de verlo. Que por otro lado mas pronto o mas tarde os lo vais a encontrar, que Euskadi se esta llenando de marroncillos y mohames muahahahahaaa.

Que le hacen daño a un gatete - Mala persona, alma negra, blabla
Que ponen una bomba en una casa cuartel de la GC y matan a tres niños - Saca el champán.

Y esta es la catadura moral y la escala de valores del autor del hilo. Y todavía viene aquí a dar lecciones de moralidad, el muy miserable.

La catadura moral y subnormalidad que destila USTEC, porque si alguien se pasa con una regla de mierda de un foro de mierda, se le banea, pero si hace apologia aberchale, se le deja que queda vonito. :sad::53:

Por cierto, que no encuentro por donde meterle un MP y decirle QUE ME QUITE EL BAN DE LAS FIRMAS, so puto nazi.

Si por maltrato animal entendemos verle de rodillas mientras le aplican un bate de beisbol en la cabeza (todos somos Negan) cual cerdo el dia de matanza, hijodelagranputa eskaldun, todo a lo 4chan con muchas visceras y alajuakbars por doquier, no sería yo el que dejara de verlo. Que por otro lado mas pronto o mas tarde os lo vais a encontrar, que Euskadi se esta llenando de marroncillos y mohames muahahahahaaa.

La catadura moral y subnormalidad que destila USTEC, porque si alguien se pasa con una regla de mierda de un foro de mierda, se le banea, pero si hace apologia aberchale, se le deja que queda vonito. :sad::53:

Por cierto, que no encuentro por donde meterle un MP y decirle QUE ME QUITE EL BAN DE LAS FIRMAS, so puto nazi.
A mí no te vuelvas a dirigir en tu puta vida, payaso.

Atrás
Arriba Pie