[RETARDS] Te haces el experto cortando jamon

INTER RODENAS

RangoAsiduo
Registro
9 Mar 2006
Reacciones
1
1.-
cd0beba6ea9577616a03e456c2d25ee9o.jpg

2.-
64e98a8116a73fc9a8df897913cac739o.jpg

TO BE CONTINUED...............

Muy bueno :lol:

Te ha faltado editar la imagen de ese pene y poner un pene flácido o en su defecto el pene de TORBE :121

Ahora ya solo le falta presumir de polla despues de lo de adelgazar y criticar a las actrices que le lanzaron al estrellato cuando no era nadie. En Ferraz y en las mezquitas dira que esa nunca ha sido su gamba y era todo un montaje, que el "calza un 46"

NOS VEMOS EN PIRAMIDES

No me gusta atacar a la gente por el tamaño de su pene, pero en ningún caso podrá presumir de "virilidad" ya que aparte de corto es bastante flaco.

Al igual que en la Edad Media el bufón era el único que tenía permiso para burlarse de El Rey sin que le cortaran la cabeza, ya que lo hacía con humor, originalidad e ingenio, INTER RODENAS es el único que en PL debería poder burlarse de Torbe, ya que sus críticas, aparte de tales, son puro arte.

Dr_Escroto rebuznó:
Al igual que en la Edad Media el bufón era el único que tenía permiso para burlarse de El Rey sin que le cortaran la cabeza, ya que lo hacía con humor, originalidad e ingenio, INTER RODENAS es el único que en PL debería poder burlarse de Torbe, ya que sus críticas, aparte de tales, son puro arte.

No me burlaba de Torbe en mi anterior post, en cualquier caso lo de bufón parece más bien una ironía observando mi avatar :lol:

Platon rebuznó:
No me burlaba de Torbe en mi anterior post, en cualquier caso lo de bufón parece más bien una ironía observando mi avatar :lol:

Mi comentario no iba hacia usted en concreto, era más bien una reflexión en general sobre los críticos torbianos que me ha venido a la mente de forma espontánea, y ahora que mencionas lo del bufón-jorobado de Notre Dame de tu avatar, es probable que éste lo haya inspirado.

Pues eso, que la masa siga con sus "gordo", "Torpe", "polla pequeña", "sólo follas pagando" mientras INTER RODENAS hace hilos como éste. :121

¿Y por que no baneas a todos los que insulten a torbe de una forma no apropiada?

Es quejarse por vicio creo yo.

Atrás
Arriba Pie