Te la pelan los ramones?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema You_are_bastard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

te pone caxondo el avatar de paola?

  • si, pero es de mentira

    Votos: 0 0,0%
  • si, me masturbo salvajemente cada vez ke lo veo

    Votos: 0 0,0%
  • no, seguro ke es más falso ke las excusas del PP

    Votos: 0 0,0%
  • si, porke soy bollera

    Votos: 0 0,0%
  • no, porke soy gay

    Votos: 0 0,0%
  • no, porke es mi hija

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
You_are_bastard, Me Niego A Que Escribas En Este Foro

Vete, Te Lo Pido Educadamente
 
Si yo os entiendo la chica es un filon, eso de hacer completos a cambio de comida y jabon no se le habria ocurrido ni al bueno de gates.
Pero si es que hay que admitir off the record, ( vamos sin pensar en vuestro empleo) que esta si no tuviese a dos churumbeles sifilicos ni cobraria, con lo que vuestro negocio iria a tomar por culo.
Venga os deseo lo mejor en esos duros dias de regatear con camioneros.

P.D; Vigiladla que esta es capaz de hacerlo gratis con vuestro perro, y mirandolo bien no creo que diste mucho entre el y vosotros, asi que cobradle tb por gorron
 
Oposición rebuznó:
You_are_bastard, Me Niego A Que Escribas En Este Foro

Vete, Te Lo Pido Educadamente


Este puede ser un buen inicio para una nueva noción.

Que se vaya este bastardo.


Ve a que te den por culo,te lo pido educadamente. :evil:
 
You_are_bastard rebuznó:
si que tienes proxenetas en nomina so puta, eso de ser la puta mas zorra y barata de españa necesita de muchos gestores, sobre todo para alguien que solo cuenta con los dedos que le quedan al agarrar un cimbel

aburres, bartolín.

un besito salao :3
 
No se meta con Cualkkiera, por el amor de Dios, que estas movidas le afectan bastante. Ella no es mala chica, sabe?
 
Pues a mi me pones viendo la foto es que plasma el momento en el que gizmo te sodomiza.
Me gusta la radiante alegria que desprende tu rostro
 
You_are_bastard rebuznó:
Pues a mi me pones viendo la foto es que plasma el momento en el que gizmo te sodomiza.
Me gusta la radiante alegria que desprende tu rostro

los lunnies cantaron hace un rato ya .....

"a dormir ....mea sabanassss, a la puta camaaaa que tu madre ya mas no te aguantaaaa"

nosotros tampoco .

que te pires, y no vuelvas hasta que no tengas algo mejor que esa mierda con la que pretendes ofender .

resultas lamentable.
 
SCHHHHT!, un respeto a los Ramones, no me vaya a enfadar.

simpsons_ramones.gif
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
SCHHHHT!, un respeto a los Ramones, no me vaya a enfadar.

simpsons_ramones.gif

la de somebody put something in my drink es la ostia. y la versión que hicieron los childrem of bodom ya la reostia.
 
Pepin rebuznó:
Now I wanna sniff some glue...

No hace falta que lo jures. :roll:

Que hay de "sheena is a punk rocker" o "I wanna be sedated"?

Lastima que eran tan junkies, si todavia estuviesen vivos seria genial volver a verles en concierto.(Hablo de Dee-dee y Joey)

Au revoire
Allez la France
 
Sheena is a punk rocker es lo mas Beach boy que escuche de esos tios flipé!!
 
Hasta decir basta... no entiendo como pueden tener tanto tirón entre la raza humana...
 
"The KKK took my baby away" y "Surfin' bird" otros dos temas clasicos de Ramones k todo el mundo debería escuchar al menos una vez en su vida. No sería la última sin duda.

Y siguiendo con las recomendaciones músicales: "Last Caress", "Shining" y "Skulls" de Misfits. Si las escucháis seguro k me lo agradeceréis..

3, 2 o 1 tú y yo lo sabiamos... :roll:
 
Pepin rebuznó:
"The KKK took my baby away" y "Surfin' bird" otros dos temas clasicos de Ramones k todo el mundo debería escuchar al menos una vez en su vida. No sería la última sin duda.

Y siguiendo con las recomendaciones músicales: "Last Caress", "Shining" y "Skulls" de Misfits. Si las escucháis seguro k me lo agradeceréis..

3, 2 o 1 tú y yo lo sabiamos... :roll:

Buen gusto tienes, chaval.
 
La de "KKK took my baby away" es una bonita historia.
Trata de como la novia negra de uno (se supone que de Nueva York) se va de vacaciones a Los Angeles pero por el camino la sucuestra el ku kux klan.
Ante la impotencia, el tio pide ayuda a la CIA i al FBI pero los hijos de puta pasan del tema.

Otras miticas son la de "Rock`n roll radio" y "Rock´n roll highschool" (atencion a la peli!!!)

No he escuchado demasiado a los Misfits pero si a "The clash", recomiendo "Police and thieves" y "I fought the law" (version)

Au revoire
Allez la France
 
Joey Ramone rebuznó:
La de "KKK took my baby away" es una bonita historia.
Trata de como la novia negra de uno (se supone que de Nueva York) se va de vacaciones a Los Angeles pero por el camino la sucuestra el ku kux klan.
Ante la impotencia, el tio pide ayuda a la CIA i al FBI pero los hijos de puta pasan del tema.

Otras miticas son la de "Rock`n roll radio" y "Rock´n roll highschool" (atencion a la peli!!!)

No he escuchado demasiado a los Misfits pero si a "The clash", recomiendo "Police and thieves" y "I fought the law" (version)

Au revoire
Allez la France

"I fought the law", muy buena, pero los Clash siempre se me atragantan un poco cuando empiezan a meter reggae por medio.
De los Ramones me quedo con "I wanna be your boyfriend", que esta inspirada en La peli de la matanza de Texas.
Y de los Misfits todo es la ostia, pero para mi la mejor es "Devils whorehouse".
 
Si señor, una gran canción lenta I wanna be your boyfriend. Pero con la k se me saltan las lagrimas es Needles & pins, putos genios.
Estoy contigo, todas las de Misfits son la ostia, se me pone gallina en piel como decía akel.
 
Si, la de needles & pins esta muy bien.
Una de tema similar pero mas comercial es la de "Baby,I love you",
creo que es otro titulo pero es muy popera.
La primera vez que la oí fue viendo un partido de los Lakers, era la cancion de la coreografia de las cheerleaders.

Una un poco mas fuerte, es la de "chinese rock", Dee-dee siempre tuvo disputas con otro por la autoria de esta cancion.
Lo que está claro es que los dos eran unos grandes junkies; el tema es la heroina.

Otros dos temas que son excelentes, son "Hurry up Harry" y "If the kids are united" de Sham 69.
Si no conoceis la banda,recomiendo estas dos canciones.

Au revoire
Allez la France
 
Arriba Pie