Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lalix rebuznó:anuncie quien anuncie las campandas, en la cadena que sea se podra decir, y avergonzar al presentador/a
![]()
Travoltin rebuznó:Lalix rebuznó:anuncie quien anuncie las campandas, en la cadena que sea se podra decir, y avergonzar al presentador/a
![]()
No estoy de acuerdo. En la presentación también estará la niña del Eurojunior, y no creo, ni me imagino, que suceda algo anormal en la celebración del año.
vichi rebuznó:Mira que sois cortos, ¿es que no veis que la "noticia" esa es más falsa que un billete de 600 €? La foto está descentrada y tiene una topografía diferente. Además, es una imagen, ¿donde está el periódico original?
tullulah rebuznó:vichi rebuznó:Mira que sois cortos, ¿es que no veis que la "noticia" esa es más falsa que un billete de 600 €? La foto está descentrada y tiene una topografía diferente. Además, es una imagen, ¿donde está el periódico original?
Cantidad de Mensajes: 1
![]()
Capitan Pescanova rebuznó:"Tras recibir en el correo en lo que va de semana más de 20 correos anunciando este texto: "El día 31 de Diciembre cuando Ramón García (Ramonchu) diga "¡¡feliz 2005!!" toda España tiene que levantarse y gritar "¡¡Por el culo te la hinco!!". Será un momento histórico y no se podrá repetir hasta el 2025. Pásalo...".
Y al final nos vamos a perder el gran acontecimiento!, parece que la cosa se calienta, esta noticia ha corrido más que el Sasser!"
![]()
brunenzone
LaLeGioN rebuznó:Por que si de verdad es asi ya no tendría gracia por que a ella seguro que le gusta que se la follen a 4 patas x el culo jajajaj
PaTriZia rebuznó:
Today's Page Hits:188
direct (153)
blogs.universia.net/ (7)
es.blogs.universia.n (2)
es.blogs.universia.n (2)
es.blogs.universia.n (2)
foro.putalocura.com/ (1)
foro.putalocura.com/ (1)
PaTriZia rebuznó:
Benito rebuznó:yo el primero que me dio por entrar no se de quiern era, pero era todo negro y con los bordes de botones y barras de desplazamiento en fucsia.
Teniente CAMPANO rebuznó:Hablais del de Picara?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.