Por el culo te la hinco ramonchu??

Mira que sois cortos, ¿es que no veis que la "noticia" esa es más falsa que un billete de 600 €? La foto está descentrada y tiene una topografía diferente. Además, es una imagen, ¿donde está el periódico original?

anuncie quien anuncie las campandas, en la cadena que sea se podra decir, y avergonzar al presentador/a
:lol:

Lalix rebuznó:
anuncie quien anuncie las campandas, en la cadena que sea se podra decir, y avergonzar al presentador/a

No estoy de acuerdo. En la presentación también estará la niña del Eurojunior, y no creo, ni me imagino, que suceda algo anormal en la celebración del año.

Travoltin rebuznó:
Lalix rebuznó:

No estoy de acuerdo. En la presentación también estará la niña del Eurojunior, y no creo, ni me imagino, que suceda algo anormal en la celebración del año.

joke%20picture%20200403%20janet%20jackson.jpg

algo anormal... :?

vichi rebuznó:
Mira que sois cortos, ¿es que no veis que la "noticia" esa es más falsa que un billete de 600 €? La foto está descentrada y tiene una topografía diferente. Además, es una imagen, ¿donde está el periódico original?

Cantidad de Mensajes: 1

:shock:

tullulah rebuznó:
vichi rebuznó:

Cantidad de Mensajes: 1

:shock:

se lo estaba pensando el fulano.

Te voy a explicar lo que hice durante este tiempo con gases rectales:

prrrffs, perf, prrrret, prrrrrrrrrrrraaaassshhh....

Hala, ahí va resumido todo. Para mayor información, consultar la biblia.

Capitan Pescanova rebuznó:
"Tras recibir en el correo en lo que va de semana más de 20 correos anunciando este texto: "El día 31 de Diciembre cuando Ramón García (Ramonchu) diga "¡¡feliz 2005!!" toda España tiene que levantarse y gritar "¡¡Por el culo te la hinco!!". Será un momento histórico y no se podrá repetir hasta el 2025. Pásalo...".
Y al final nos vamos a perder el gran acontecimiento!, parece que la cosa se calienta, esta noticia ha corrido más que el Sasser!"

01dc_ramonchu.jpg

brunenzone

TORBE Y CIA.
Esto va a dejar de tener gracia por que según vertele.com

Ana Obregón, candidata a dar las Campanadas en TVE
Volvería a la Puerta del Sol nueve años después

Por que si de verdad es asi ya no tendría gracia por que a ella seguro que le gusta que se la follen a 4 patas x el culo jajajaj

LaLeGioN rebuznó:
Por que si de verdad es asi ya no tendría gracia por que a ella seguro que le gusta que se la follen a 4 patas x el culo jajajaj

Y a ramonchu no le gusta??

pobre ingenuo

Pues yo me pregunto si de verdad aceptais los (20) :shock: correos spam con esas chorradas ...

Pero me parece una genial idea ciberanarkocomunista de fomentar la práctica del sexo anal :-o

Benito rebuznó:
yo el primero que me dio por entrar no se de quiern era, pero era todo negro y con los bordes de botones y barras de desplazamiento en fucsia.

Y que me dice Vd. de esos de Letra Blanco Nuclear y Fondo Negro, que tras un minuto de lectura los puedes leer en el techo :?

Buenas Tardes

reconozcamoslo, la mayoria de los blogs son una puta mierda
solo son pajas mentales y nada mas
y ombliguismo puro

Teniente CAMPANO rebuznó:
Hablais del de Picara?

Creo que yo si, porque ahora que lo recuerdo salia en el blog, el bicho ese que cantaba lo de: I LIKE BUKKAKE IN NAGASAKI.

Vercetti creo que habla de otro blog.... 8)

vale mas no decir eso

que seguro que os toma la palabra

me da que a este le mola eso pero mogollon

Atrás
Arriba Pie