Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

pepi_juani rebuznó:Yo creo que el que les hace un favor es jerpiter a ellas follandoselas. No creo que de otra manera pudieran catar rabo con lo feas que son las hijas de puta.
¿Sois mejores que ellas? ¡¡¡panda de prejuiciosos!!!PicaRa ·_. rebuznó:pepi_juani rebuznó:Yo creo que el que les hace un favor es jerpiter a ellas follandoselas. No creo que de otra manera pudieran catar rabo con lo feas que son las hijas de puta.
ahi tienes mucha razon, encima de ke se las folla ganan dinero.
Y ellas a él. Es más complicado que éste pille sin pagar que tragarse un lavabo.pepi_juani rebuznó:Yo creo que el que les hace un favor es jerpiter a ellas follandoselas. No creo que de otra manera pudieran catar rabo con lo feas que son las hijas de puta.
Patrix rebuznó:Parece maquillada por Carmen de Mairena
Dj. EniGmA rebuznó:y yo digo, es necesario que cada vez que te vayas de putas les hagas fotos y las cuelgues por sistema? Porque todos tus hilos son iguales: fotos de las putas que te follas. Cansino.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.