¡Te pillé!

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Reacciones
11
No quiso mostraros nada más, pero su cara es un poema.

Vaya boquita... y !menudo uso hace de ella!

IMG_2361.JPG

pero herrpeter? q le hizo a la muchacha?
le arreó con la polla en la cara?

¿Por qué sale un cable de la bañera?
¿Incluyes las electrocuciones en una nueva perversión?

y yo digo, es necesario que cada vez que te vayas de putas les hagas fotos y las cuelgues por sistema? Porque todos tus hilos son iguales: fotos de las putas que te follas. Cansino.

Una pregunta sin maldad HerrPeter: ¿te follas esos especimenes porque en realidad te gustan o porque son baratas?

Y a que te dedicas porque ya llevas un tiempo por alli

Yo creo que el que les hace un favor es jerpiter a ellas follandoselas. No creo que de otra manera pudieran catar rabo con lo feas que son las hijas de puta.

pepi_juani rebuznó:
Yo creo que el que les hace un favor es jerpiter a ellas follandoselas. No creo que de otra manera pudieran catar rabo con lo feas que son las hijas de puta.

ahi tienes mucha razon, encima de ke se las folla ganan dinero.

PicaRa ·_. rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

ahi tienes mucha razon, encima de ke se las folla ganan dinero.
¿Sois mejores que ellas? ¡¡¡panda de prejuiciosos!!!

pepi_juani rebuznó:
Y ellas a él. Es más complicado que éste pille sin pagar que tragarse un lavabo.

joder, tu pagas por follar esos bichos???

lo tuyo si que es vicio, a tu lado el folladicto es un aficionado.

Dj. EniGmA rebuznó:
y yo digo, es necesario que cada vez que te vayas de putas les hagas fotos y las cuelgues por sistema? Porque todos tus hilos son iguales: fotos de las putas que te follas. Cansino.

Ni puto caso. Tu continua la tradición

¿Recordais un capítulo de los Simpsons en el que Hommer inventa una "pistola para maquillar" y deja a Marge la cara como un payaso? Pues parece que esta chica la ha utilizado...

Atrás
Arriba Pie