Te quiero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Soujiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Soujiro

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Jun 2007
Reacciones
1
¿Alguna vez lo habeis pronunciado sin obtener respuesta?
¿Alguna vez os lo han dicho y no han sido correspondidos con otro te quiero?

De la segunda pregunta es de lo que trata esto y en especial para las feminas del foro, cuanto tiempo aguantariais con alguien a quien decis amar, querer, pero que de el no sale ni una palabra asi que os corresponda, aunque sepais que le gustais...

PD: no me lo cerreis cabrones :mad:

Nunca se lo he dicho a nadie pero no quiere decir que no lo sintiera, a mi si me lo han dicho pero no he sabido reaccionar con otra cosa salvo con un yo tambien.

Ese tipo de palabras me incomodan decirlas y tambien recibirlas, claro.

Es que no se, no hace falta decir nada para que esa persona sepa que la aprecias, la respetas y la quieres. Puede que tenga menos detalles que un televisor en blanco y negro pero asi es mi forma de ser.

1.No suelo decirlo, en su caso digo je te adore...nunca te quiero. Nunca sale de mí. Y digo esto porque parece que si no dices nunca nada al respeto parece ser porque no lo sientes y puede que la otra persona se ofenda en el caso de que necesite de unas palabras para estar seguro. Obviamente no me ha pasado eso que dices de no obtener respuesta pues no doy lugar a que la haya.
2.Y sí que me lo han dicho, simplemente he contestado con un: lo mismo digo, yo también. No puedo pronunciar un te quiero y muchas veces ves en la mirada de la otra persona que lo espera pero sólo puedes darle una tímida sonrisa y un beso. Y cambiar de tema. Y a seguir...
De la segunda pregunta es de lo que trata esto y en especial para las feminas del foro, cuanto tiempo aguantariais con alguien a quien decis amar, querer, pero que de el no sale ni una palabra asi que os corresponda, aunque sepais que le gustais...

las palabras no valen una mierda, no me gusta escuchar un te quiero. Si me quieres se verá en los actos que me demuestres, que yo vea. Si me quieres no necesito que me lo digas, lo sé. Y sino pues también. Es más, cuando escucho demasiadas palabras típicas exaltando el amor respondo con un: parole, parole.

Pues yo tarde 2 meses en decirle te quiero a mi chica, necesitaba decirlo y que ella lo sepa y ella me respondio lo mismo, y ahora nos andamos con yo te quiero mas , no yo mucho maaas, que no yo mas..Si lo se es vergonsozo jijijiji:oops:

Zarigüeya rebuznó:
Pues yo tarde 2 meses en decirle te quiero a mi chica, necesitaba decirlo y que ella lo sepa y ella me respondio lo mismo, y ahora nos andamos con yo te quiero mas , no yo mucho maaas, que no yo mas..Si lo se es vergonsozo jijijiji:oops:

a mi me dices te quiero más y ya puedes salir corriendo. Más que? más que ayer? más que hace dos meses? qué pasa que antes no? o antes una mierda? va subiendo el grado según te vaya aguantando tus gilipolleces?

Te quiero" hace dos meses con cara de alelao como si te fuera la vida en ello, para luego decir te quiero más como si la otra vez no hubiera sido cierto, o hubiera sido una mínima parte del Te quiero del que hablas.

qué puedes esperar? cuántas veces tienes que decirme ese Más para saber realemente que me quieres?

Una tontería, mejor estense callados. Me parecen palabras vacías, por decir algo, porque es lo que se supone que se dice en pareja sin saber en realidad lo que se está diciendo.

Lo dicho, me dice a mí uno eso si ya de por sí me molesta a secas sin el más y es que - ya típico en mí- le cruzo la cara y le doy un revés.

te quiero mas que ayer pero menos que mañana... y eso no quiere decir que ayer te quisiera poco...

te quiero mas que ayer pero menos que mañana... y eso no quiere decir que ayer te quisiera poco...

ni tampoco quiere decir que ayer te quisiera.

"te quiero cada día más" es un una cagada. O quieres o no quieres. No va en progresión, a mi entender.

Pepoo rebuznó:
las palabras no valen una mierda, no me gusta escuchar un te quiero. Si me quieres se verá en los actos que me demuestres, que yo vea. Si me quieres no necesito que me lo digas, lo sé. Y sino pues también. Es más, cuando escucho demasiadas palabras típicas exaltando el amor respondo con un: parole, parole.

no me referia a eso... sino al que tu le digas te quiero a un chico y no obtengas un te quiero, aunque te lo demuestre y tu sepas que te quiere, no darias importancia a que no sea capaz de expresartelo con palabras...
¿que le cuesta decir te quiero si de verdad lo siente...?

Aunque como tu no dices te quiero no puedes saber que se siente si no te responde de igual manera esa persona si no das pie a ello y te es indiferente...

a mi me dices te quiero más y ya puedes salir corriendo. Más que? más que ayer? más que hace dos meses? qué pasa que antes no? o antes una mierda? va subiendo el grado según te vaya aguantando tus gilipolleces?

Te quiero" hace dos meses con cara de alelao como si te fuera la vida en ello, para luego decir te quiero más como si la otra vez no hubiera sido cierto, o hubiera sido una mínima parte del Te quiero del que hablas.

"Más que tú", me parece que quiere decir.

Pepoo rebuznó:
ni tampoco quiere decir que ayer te quisiera.

"te quiero cada día más" es un una cagada. O quieres o no quieres. No va en progresión, a mi entender.

Si que puede ir en progresión... es imposible querer igual a alguien siempre.
Habra cosas de el que te hagan querelo cada dia mas o cada dia menos hasta que no le quieras nada o le quieras con locura...

Pero no creo que sea un o te quiero y te quiero siempre lo mismo o no te quiero...

No se puede querer igual a alguien a quien conoces de 1-2-3 meses... que a alguien con quien llevas años, con lo que eso conyeba, confianza... etc...

Soujiro rebuznó:
no me referia a eso... sino al que tu le digas te quiero a un chico y no obtengas un te quiero, aunque te lo demuestre y tu sepas que te quiere, no darias importancia a que no sea capaz de expresartelo con palabras...
¿que le cuesta decir te quiero si de verdad lo siente...?

Aunque como tu no dices te quiero no puedes saber que se siente si no te responde de igual manera esa persona si no das pie a ello y te es indiferente...

no me es indiferente lo que sienta el otro, pero ya te digo que esas escenas típicas de películas de Meg ryan están fuera de lugar. Para saber lo que siente el otro no necesitas de una respuesta así, no necesitas afirmar tú tampoco qué es lo que sientes y de qué manera para que tu pareja lo sepa.
Y no te puedo contestar al hipotético caso de que no me contestasen porque no habría lugar de respueta, vuelvo a decir.

pastanaga rebuznó:
"Más que tú", me parece que quiere decir.
lo mismo, hay un error en ese planteamiento. No se mide gradualmente. Que no se quieren ninguno realmente, pensaría yo.

Soujiro rebuznó:
Si que puede ir en progresión... es imposible querer igual a alguien siempre.
Habra cosas de el que te hagan querelo cada dia mas o cada dia menos hasta que no le quieras nada o le quieras con locura...

Pero no creo que sea un o te quiero y te quiero siempre lo mismo o no te quiero...

No se puede querer igual a alguien a quien conoces de 1-2-3 meses... que a alguien con quien llevas años, con lo que eso conyeba, confianza... etc...

claramente estás confundiendo querer con otras cosas.

Yo digo te quiero todos los días a mi papi y a mi mami, ya que como buen forero nunca he tenido ningún acercamiento al sexo opuesto, solamente cuando aparecí de repente por el coñito de mi mami.

Como se nota que eres mujer, Pastanaga lo ha pillado a la primera.

A ver el amor no se mide gradualmente, solo es un juego de enamorado los 2 sabemos que nos queremos y punto, lo que pasa que mi chica no es tan mal pensada, retorcida y mal follada como tu.

Y si estuve 2 meses callado era para estar seguro de lo que iva a decir, porque yo no se tu pero si yo estoy con alguien a los 2 dias no le estoy diciendo te quiero.

Anda vete a ver el diario de patricia y a criticar a las personas que salen ahi.

Zarigüeya rebuznó:
solo es un juego de enamorado los 2 sabemos que nos queremos

Y si estuve 2 meses callado era para estar seguro de lo que iva a decir

ah perdone usted, creía que estaba hablando en serio, no de juegos de enamorado:lol:.

por otro lado, deberías también darte otros 2 meses para estar seguro de lo que vas a escribir.

Pepoo rebuznó:
ah perdone usted, creía que estaba hablando en serio, no de juegos de enamorado:lol:.

por otro lado, deberías también darte otros 2 meses para estar seguro de lo que vas a escribir.

Joder ahora uno no puede tener una triste falta de ortografia, perdone usted reina de la rae, hija de edga allan poe y prima hermana del cuadernillo rubio. Joe que quisquillosa, no hace falta que te escanees las tetas que se nota que eres una tia.

Me lo dicen constantemente. Y no miento.

Todas las semanas me suelta algun Te Kiero alguna quinceañera por el MSN al ver la foto de un tío mazado de gimnasio y tratarlas como basura. Mientras reza porque le meta mi verga.

Eso es obvio, se supone que hablamos de gente con mas edad. Sabes cual es la media de edad de los foreros ? :1

A mi solo me dicen te quieros de los que tu hablas las "ninias pijitas" que me agregan al msn. Ninguna chica mayor de edad me lo dice nunca.

P.D : Si, me agregan ellas, yo no agrego a niñas.
pedo%20bear.bmp

A Pepoo no le contesto directamente, porque me pone, y no quiero que se enfade conmigo (igual no pero es que ha hablado tantas veces que no se que respuesta quotear :137:137).
Sois unos subnormales de cuidado, vamos a ver, odio las personas que se niegan a aceptar las ñoñerías porque sí. Vale puede que te incomode que te digan te quiero, porque tú no sientes lo mismo, y si respondes yo también serías falsa contigo misma (veis me ha salido en femenino, debe ir para Pepoo).
Habrá miles de personas que dicen te quiero, como quien dice echamos un polvo, pero en mi caso si tengo la necesidad de decir te quiero, pues lo digo, y no espero repuesta. Lo digo y punto.
Y con respecto a si es gradual, lógicamente si, porque no quieres a alguien igual el día 1 que a los chorrocientos años. Cada día que pasa (si estais enamorados mangurrianes, no si estais para meter el chorizo) quieres más a esa persona, porque descubres cosas nuevas, y la unión se hace más fuerte. El te quiero evoluciona, no es un botón de ON y OFF.

Citrico hamijo, hasta que no te den pruebas de buena fe tu no lo digas que luego te la intentan meter por detras. :sad:

A Pepoo no le contesto directamente, porque me pone, y no quiero que se enfade conmigo (igual no pero es que ha hablado tantas veces que no se que respuesta quotear :137:137).
Sois unos subnormales de cuidado, vamos a ver, odio las personas que se niegan a aceptar las ñoñerías porque sí. Vale puede que te incomode que te digan te quiero, porque tú no sientes lo mismo, y si respondes yo también serías falsa contigo misma (veis me ha salido en femenino, debe ir para Pepoo).
Habrá miles de personas que dicen te quiero, como quien dice echamos un polvo, pero en mi caso si tengo la necesidad de decir te quiero, pues lo digo, y no espero repuesta. Lo digo y punto.
Y con respecto a si es gradual, lógicamente si, porque no quieres a alguien igual el día 1 que a los chorrocientos años. Cada día que pasa (si estais enamorados mangurrianes, no si estais para meter el chorizo) quieres más a esa persona, porque descubres cosas nuevas, y la unión se hace más fuerte. El te quiero evoluciona, no es un botón de ON y OFF.

Joder despues de leer esto, ya pueden cerrar el hilo, totalmente de acuerdo contigo hamijo, se nota que usted esta enamorado mangurrian.

Cada día que pasa (si estais enamorados mangurrianes, no si estais para meter el chorizo) quieres más a esa persona, porque descubres cosas nuevas, y la unión se hace más fuerte.

Pues si que te han sentado bien los cuernos.

Vives en un mundo de gominolas, y en cuestion de semanas (o meses si tienes mala suerte) te vas a pegar una leche que van a recoger tus restos con pala.

Por si te queda alguna duda: tu novia come rabo ajeno. Despierta de una vez, coño.

Yo si digo te quiero -dificil- lo hago sin buscar respuesta, esas cosas se dicen porque quieres, no para saber si estás correspondido.

PD: no me ha dado tiempo a leer las respuestas, si esto lo ha dicho alguien anteriormente, me disculpo y descubro ante el.

Las veces que alguien me ha hablado de quererme con Q (no amores de nick, flog y ks por doquier) y me parecía cierto, lo he apreciado y me ha hecho sentirme bien. También lo he dicho a veces, cuando era cierto (y podía decirlo sin miedo a una represalia violenta por parte del interfecto o la novia boxeadora de turno).

Pero también es comprensible el punto de vista de Bitterkas - tinte de cochinilla con hielo - ya que ante la actual prostitución del término una no puede más, en ocasiones, que hacer que paguen justos por pecadores y dar por mentira un conjunto completo del que era mentira al menos un 90%. Cuando alguien te dice que te quiere por cumplir, por bajarte la guardia (recomendamos tiendas de guardia como Intimissimi o Women's Secret), etc, tiendes a pensar que el siguiente y el siguiente van a hacer lo mismo.

Pero, por otra parte, es comprensible la actitud de ese siguiente y su siguiente, porque parece que en el mundo en que vivimos no es posible hacer las cosas de otra manera. Parece que las mujeres consumimos sentimientos y relaciones, y la búsqueda de la optimización de la productividad está al orden del día. Todo tiene que ser máximo, perfecto y con confeti, para contarlo en la peluquería, en el bar o en cualquier otro entorno prototípico, y sentir que estamos llevando a rajatabla eso tan cool del Carpe Diem, que estamos realizadas y que tenemos relaciones plenas como decía la pag 64 de la cosmo. Ya nadie quiere sudar un polvo con el escudero del príncipe azul.

Por eso está tan mal llevar quince días con tu "novio" y que no le digas que le quieres. Está mal llevarte a la cama a un tío que tampoco te ha dicho que te quiere. Te estás vendiendo barato, no optimizas la función. Algo no va bien contigo.

El post está mal plasmado porque en principio era aplicable a hombres y mujeres, luego me imaginé al típico Manolo sentado en el sofá exigiéndole todo a la vida y lo cambié por sólo mujeres... Para quien vaya a acuchillarme, decir que yo intento no llevar mi vida de esa manera, ya que soy una inculta y no leo la Cosmopolitan, y por no leer, no leo ni mis posts antes de mandarlos, que llego tarde.

Rastrer0 rebuznó:
Ese tipo de palabras me incomodan decirlas y tambien recibirlas, claro.
Es que no se, no hace falta decir nada para que esa persona sepa que la aprecias, la respetas y la quieres. Puede que tenga menos detalles que un televisor en blanco y negro pero asi es mi forma de ser.
Creo que los hombres hemos sido educados en el mutismo emocional y creemos que para ser un buen machote no podemos decir cosas de esas. Por eso nos supone un esfuerzo tremendo decir "te quiero" e incluso hablar de emociones personales en general.

Evidentemente, obras son amores y no buenas razones. Pero no quita que la comunicación también sea importante y que oírlo, de vez en cuando, sea reconfortante, incluso decirlo. Pero, por desgracia, si no se cuida, se llega a un punto en las relaciones en que es la cantinela habitual y pierde todo su sentido.

Pepoo rebuznó:
Si me quieres no necesito que me lo digas, lo sé. Y sino pues también. Es más, cuando escucho demasiadas palabras típicas exaltando el amor respondo con un: parole, parole.
Pues sí que es usted rara... para ser mujer, que gustan de ser alabadas y lisonjeadas constantemente.

Pepoo rebuznó:
Vaya, bienvenida al club de los que corrigen las faltas ortográficas :lol:

No lo digo por ser mas o menos machote Misogino, sino porque directamente esas palabras no me salen, yo que se tio, es que es algo obvio que si estas con esa persona es porque la quieres sino no estarias con ella, estarias rellenando autodefinidos o cualquier otra cosa, asi pienso yo.

Y no es porque tenga nula inteligencia emocional porque yo mas de una vez he llorado delante de una mujer, de propios y de extraños y no me averguenzo por ello.

Atrás
Arriba Pie