Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Candela! rebuznó:Particularmente no me gusta que me digan te quiero cuando estoy follando, me corta el rollo a mí también.
Después del rotundo “pues yo no” me levanté y puse este tema, casi sin mirarle le dije era broma. Claro que ya no me creyó… Doble owned
..[/I]
malory es una jerna, gañancon 25 y vejez dice, vete al peo niñato
Benito rebuznó:
¿Y qué te crees que significa 'te quiero'?Danita rebuznó:Digo "te quiero" a mucha gente y a muchos tíos y lo siento, no miento a nadie 8-). Lo que jamás he dicho es "estoy enamorada de ti" o " te amo", eso por desgracia no me lo ha inspirado nadie todavía.
A mi es que me dicen 'te amo' así, con ojitos incluidos y me da un ataque de risa que me dura hasta las olimpiadas del 2012.Cliffy-Calabria rebuznó:hombre es que yo creo que te amo hay que decirlo a la super torda, si que hay diferencia si
Claro es lo que tiene que usted haya visto tanto culebrón venezolano seguro que hasta se graba los capítulos para no perderse ni uno. ¡¡¡¡¡Ay papito no me mienta como "hase" siempre miamollllllllllll!!!Vaserqueno rebuznó:A mi es que me dicen 'te amo' así, con ojitos incluidos y me da un ataque de risa que me dura hasta las olimpiadas del 2012.
No por el significado, sino por las maneras de actriz venezolana.
Sólo faltaría el 'te amo... papito...'
Qué le vamos a hacer.
Vaserqueno rebuznó:A mi es que me dicen 'te amo' así, con ojitos incluidos y me da un ataque de risa que me dura hasta las olimpiadas del 2012.
No por el significado, sino por las maneras de actriz venezolana.
Sólo faltaría el 'te amo... papito...'
Qué le vamos a hacer.
Anda, es que de eso no habíamos hablado... claro que se te pone esa cara. Sobre todo si es justo antes de terminar.pues a mi me lo dicen asi mismo, pero dos segundos despues de sacarse mi polla de la boca, y se me pone esta cara.
![]()
esque mientras dure el acto, no se quiere a nadie, estas ahi obnubilado por las endorfinas, y ni sientes dolor, ni amor, ni pena, ni nada, ya puede venir candiman puesto de farlopa con un coctel molotov en la mano que le queda, que yo, ni hablo ni la saco.
ruben_vlc rebuznó:No estoy de acuerdo. A veces, estás metiendo un polvo intenso y te tomas un respiro, bajas el ritmo y dejas que el amor fluya. Sólo que ese amor no es por la otra persona, es algo universal y ciertamente real, algo que sólo se siente en momentos así y que se echa a perder si uno abre la boca, pero lo lees en los ojos de la chica que tienes encima/debajo. Porque lo haces conociendo a alguien sólo de un par de días y ves cómo, segundos después de ese instante, te estrecha en sus brazos y tú se la metes hasta el fondo para escucharla gemir.
Vuestra visión del amor es una mierda.
melibea rebuznó:Ningún amor es más verdadero que aquel que muere sin haber sido revelado.
Holmes, Oliver Wendell
Neurotico rebuznó:te quiero...
... crujir :137
ruben_vlc rebuznó:No estoy de acuerdo. A veces, estás metiendo un polvo intenso y te tomas un respiro, bajas el ritmo y dejas que el amor fluya. Sólo que ese amor no es por la otra persona, es algo universal y ciertamente real, algo que sólo se siente en momentos así y que se echa a perder si uno abre la boca, pero lo lees en los ojos de la chica que tienes encima/debajo. Porque lo haces conociendo a alguien sólo de un par de días y ves cómo, segundos después de ese instante, te estrecha en sus brazos y tú se la metes hasta el fondo para escucharla gemir.
Vuestra visión del amor es una mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.