Te quiero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Soujiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder con cuanto años lo dijistes? Y cuantos años tenia la persona que te dijo "pues yo no"...

Lo veo de cosa de niños de 4 o 5 años.

QUe poca sensibilidad coño.

Candela! rebuznó:
Particularmente no me gusta que me digan te quiero cuando estoy follando, me corta el rollo a mí también.

esque mientras dure el acto, no se quiere a nadie, estas ahi obnubilado por las endorfinas, y ni sientes dolor, ni amor, ni pena, ni nada, ya puede venir candiman puesto de farlopa con un coctel molotov en la mano que le queda, que yo, ni hablo ni la saco.

Pues tengo 25 añazos, cuando digo vejez quiero decir que mi primer “te quiero” no lo pronuncié con la ya conocida edad del pavo, sino que quizás tuviera 20 años.
Después del rotundo “pues yo no” me levanté y puse este tema, casi sin mirarle le dije era broma. Claro que ya no me creyó… Doble owned :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

When I come up, when I rush, I rush for you...

Después del rotundo “pues yo no” me levanté y puse este tema, casi sin mirarle le dije era broma. Claro que ya no me creyó… Doble owned :lol:
..[/I]

Si no tuvieses esa edad avanzada que tienes ahora y fueses joven, con las maravillas tecnalógicas de las que disponemos hoy en día, podrías haberlo grabado para loles y disfrute de los foreros.

Digo "te quiero" a mucha gente y a muchos tíos y lo siento, no miento a nadie 8-). Lo que jamás he dicho es "estoy enamorada de ti" o " te amo", eso por desgracia no me lo ha inspirado nadie todavía.

Danita rebuznó:
Digo "te quiero" a mucha gente y a muchos tíos y lo siento, no miento a nadie 8-). Lo que jamás he dicho es "estoy enamorada de ti" o " te amo", eso por desgracia no me lo ha inspirado nadie todavía.
¿Y qué te crees que significa 'te quiero'?
Anda que cualquiera se fía de tí, hija... que 'te amo' es un 'te quiero' pero con sobredosis de culebrón sudaquilla.
En la segunda acepción de la RAE, querer significa:
Amar, tener cariño, voluntad o inclinación a alguien o algo.
(ref. RAE.)
Así que ya sabes lo que le vas diciendo al personal sin saber de lo que hablas.

hombre es que yo creo que te amo hay que decirlo a la super torda, si que hay diferencia si

Cliffy-Calabria rebuznó:
hombre es que yo creo que te amo hay que decirlo a la super torda, si que hay diferencia si
A mi es que me dicen 'te amo' así, con ojitos incluidos y me da un ataque de risa que me dura hasta las olimpiadas del 2012.
No por el significado, sino por las maneras de actriz venezolana.
Sólo faltaría el 'te amo... papito...'
Qué le vamos a hacer.

Vaserqueno rebuznó:
A mi es que me dicen 'te amo' así, con ojitos incluidos y me da un ataque de risa que me dura hasta las olimpiadas del 2012.
Qué le vamos a hacer.
Claro es lo que tiene que usted haya visto tanto culebrón venezolano seguro que hasta se graba los capítulos para no perderse ni uno. ¡¡¡¡¡Ay papito no me mienta como "hase" siempre miamollllllllllll!!!

Vaserqueno rebuznó:
Qué le vamos a hacer.

pues a mi me lo dicen asi mismo, pero dos segundos despues de sacarse mi polla de la boca, y se me pone esta cara.
gato_shrek.jpg

pues a mi me lo dicen asi mismo, pero dos segundos despues de sacarse mi polla de la boca, y se me pone esta cara.
gato_shrek.jpg
Anda, es que de eso no habíamos hablado... claro que se te pone esa cara. Sobre todo si es justo antes de terminar.

PD: Danonita, que te vaya bonito, es que no das ni para discutir. Tienes una necesidad de llamar la atención constante.

esque mientras dure el acto, no se quiere a nadie, estas ahi obnubilado por las endorfinas, y ni sientes dolor, ni amor, ni pena, ni nada, ya puede venir candiman puesto de farlopa con un coctel molotov en la mano que le queda, que yo, ni hablo ni la saco.

No estoy de acuerdo. A veces, estás metiendo un polvo intenso y te tomas un respiro, bajas el ritmo y dejas que el amor fluya. Sólo que ese amor no es por la otra persona, es algo universal y ciertamente real, algo que sólo se siente en momentos así y que se echa a perder si uno abre la boca, pero lo lees en los ojos de la chica que tienes encima/debajo. Porque lo haces conociendo a alguien sólo de un par de días y ves cómo, segundos después de ese instante, te estrecha en sus brazos y tú se la metes hasta el fondo para escucharla gemir.

Vuestra visión del amor es una mierda.

ruben_vlc rebuznó:
No estoy de acuerdo. A veces, estás metiendo un polvo intenso y te tomas un respiro, bajas el ritmo y dejas que el amor fluya. Sólo que ese amor no es por la otra persona, es algo universal y ciertamente real, algo que sólo se siente en momentos así y que se echa a perder si uno abre la boca, pero lo lees en los ojos de la chica que tienes encima/debajo. Porque lo haces conociendo a alguien sólo de un par de días y ves cómo, segundos después de ese instante, te estrecha en sus brazos y tú se la metes hasta el fondo para escucharla gemir.

Eso si que es amor, no regalarle un perfume a tu novia de hace dos años el día de su cumpleaños.

Hay que vivir cosas como estas para darse cuenta de que el amor no tiene nombre de mujer, que es algo dentro de cada individuo, una comunicación de tú a tú con el mundo, una comunicación en la que nuestro lenguaje hablado es tan tosco como el sonido de un eructo a un saxo.

¿Qué otra forma habría de hablar de alma a alma con una mujer que no sea follando? Es lo más espiritual que nos ha dado la naturaleza, todavía no entiendo por qué algunos lo demonifican.

¿cuanto tiempo aguantaria?pues aguantaria mientras estuviera bien con esa relacion.Hay gente que le cuesta expresar los sentimientos,por la educacion recibida,por pudor,pero eso no significa que no te quieran.Cuando alguien nos quiere lo sabemos ¿no?...un gesto,una mirada,una carcajada compartida que acaba en beso.Supongo que es incomodo decirlo y que la otra persona no lo diga nunca,al principio de una relacion me crearia inseguridad,pero cuando ya te conoces mejor no.

Yo si lo siento si que lo digo,pero es porque me sale solo,cuando he sentido el amor por todos los poros de la piel he tenido la necesidad de decirlo,y en ese momento no lo digo para que me contesten lo mismo,sino porque quiero expresarme,vomitarlo y me quedo como Dios.:oops:

A lo que dices de si me importaria que no me lo dijeran,pues claro que me importaria,pero es que depende de el porque no te lo dicen,todo es hablarlo,eso tiene que salir no se puede forzar.

Ningún amor es más verdadero que aquel que muere sin haber sido revelado.
Holmes, Oliver Wendell

jay jay jay y a mi que cuando me dicen esta frase me pongo a reir...

Me dan ganas de decir..acaba la frase. Te quiero...qué?, dejar sin pelas?... de taxista?

Por eso siempre digo te quiero...

... crujir :137

Neurotico rebuznó:
te quiero...

... crujir :137

A ti sí que te voy a crujir yo como no te pongas avatar.

Yo no sé cómo hay que decir las cosas, me cago en la puta de oros.

Hale, a partir de ahora, 24 horas al que pille sin avatar.

Y tú el primero.

Yo personalmente no soy muy romántico, es más, no soy de los que dice "te quiero" a una chica así por las buenas.
Si dijera un "Te quiero" a alguna, sería a una chica que me gusta de verdad o que siento por ella, y transcurrido un tiempo, como por ejemplo, decirselo a los 2 meses como han dicho anteriormente.

Y respecto lo de manifestar el amor mientras se realiza el acto sexual, yo nunca le dije te quiero, le dije lo puta que era, y sin embargo, parecía gustarle, pero bueno, eso es otra historia.

Se lo dije a mi primera novia y por compromiso, porque ella me lo dijo y me pilló desprevenido, pero no porque lo sintiera.
Tal y como están las cosas ahora, es una palabra que hay que pensar mucho antes de decir, ya que nunca sabes que te van a contestar ni por donde van a salir, y luego pasa lo que pasa, que te quedas hecho una mierda, como le pasó a Malory.

ruben_vlc rebuznó:

Creo que la tuya es inexistente. Por lo que cuentas, no sabes lo que es.

...No es lo mismo el "te quiero" de una madre que el de una novia o el de una persona por la que sientes "amor",mismo tratamiento concedo yo al "te quiero" de mi madre o al "te quiero" de la persona amada o deseada...

Todo el mundo tiene el anhelo de querer y ser querido.En el lecho de muerte nadie se acuerda del dinero que ha ganado o de las cosas que no ha hecho en la vida pero si de las personas queridas.

Por ejemplo,la gente que iba en los aviones del 11-F mandaba mensajes de amor "i love you" a sus seres queridos...,en el ultimo momento el amor es lo que más valoramos y lo que nos llevamos a la tumba.

Supongo que la transcendencia del "te quiero" dependerá de la persona y el momento...

Atrás
Arriba Pie