Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
amarie rebuznó:LLega un punto en el que te quiero se queda corto![]()
amarie rebuznó:LLega un punto en el que te quiero se queda corto![]()
Moporday rebuznó:Decir "Te amo" es de sudacas y maricones.. El tipico anormal que va de poetisa que habla como en una telenovela sueca doblada al quechua.
Lo que sí es de sudacas es decir "te extraño"... Suena tan mal que cuando lo oigo me dan ganas de vomitar sangre
Eso es por abusar del 'te quiero'.amarie rebuznó:LLega un punto en el que te quiero se queda corto![]()
Pues a mí esa expresión me encanta. Puede que en castellano no haya equivalente válido, bueno, el "te echo de menos". Pero la palabra catalana anyorar es preciosa.
Sí que existe.Pues a mí esa expresión me encanta. Puede que en castellano no haya equivalente válido, bueno, el "te echo de menos". Pero la palabra catalana anyorar es preciosa.
Pepoo rebuznó:pues sí Vaserqueno, has estado mal ahí:99.
por cierto, me acaban de decir Te quiero. Pero por mensaje. Estaba hablando por el messenger con él, se desconecta diciendo que va a dormir y al minuto me llega: te quiero.
qué asco le estoy cogiendo a las tecnologías.
por cierto, me acaban de decir Te quiero. Pero por mensaje. Estaba hablando por el messenger con él, se desconecta diciendo que va a dormir y al minuto me llega: te quiero.
Soujiro rebuznó:el que lo haria con toda la intencion de sorprenderte para que te hiciera ilusion...
gdx54 rebuznó:Este tipo de autobombo, de lo mucho que le quiere su chico y demás me empieza a recordar a Amarie
Espero al lo menos el día que te deje, no nos lo cuentes, porque tal cantidad de Nelsons harán que el foro colapse.
Con los matices que tiene la voz al decir 'te quiero' el mandarlo en mensaje me parece como tomar un plato de alta cocina sin respirar y hacerlo bajar con CocaCola.Pepoo rebuznó:na si lo digo porque un te quiero en mi pantalla del móvil es como si viera un mensaje predefinido de "llegaré tarde".
gdx54 rebuznó:Este tipo de autobombo, de lo mucho que le quiere su chico y demás me empieza a recordar a Amarie
Espero al lo menos el día que te deje, no nos lo cuentes, porque tal cantidad de Nelsons harán que el foro colapse.
Ya pero es que para el italiano es lo normal decirlo en italiano. Y un hijo de la gran bretaña te dirá ai lof yu y nos sonará estupendo, mientras que si nos lo dice nuestra vecina del quinto nos sonará pedante.amarie rebuznó:Nada como un italiano al decir "ti amo", entre "ti amo" y "ti voglio molto bene" prefiero lo primero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.