Te quiero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Soujiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Decir "Te amo" es de sudacas y maricones.. El tipico anormal que va de poetisa que habla como en una telenovela sueca doblada al quechua.

Lo que sí es de sudacas es decir "te extraño"... Suena tan mal que cuando lo oigo me dan ganas de vomitar sangre

Lo que sí es de sudacas es decir "te extraño"... Suena tan mal que cuando lo oigo me dan ganas de vomitar sangre

Pues a mí esa expresión me encanta. Puede que en castellano no haya equivalente válido, bueno, el "te echo de menos". Pero la palabra catalana anyorar es preciosa.

De todas formas los que nos criamos viendo el Oso Yogui y el Lagarto juancho estamos hechos a todo.

Yoguiii, se me atoró el emparedado, recorcholis...

amarie rebuznó:
LLega un punto en el que te quiero se queda corto :oops:
Eso es por abusar del 'te quiero'.
Y cuando decir algo se queda corto, lo que hay que hacer no es sacudir el diccionario, o a algún sudaca recién bajado del arbol, para apropiarnos de algún palabro que por nuevo cunda más.
Lo que hay que hacer es demostrarlo.
¿Cómo se demuestra, pensareis? No, no es con grandes gestos.

Es dando las gracias cuando hacen algo por tí.
Es sabiendo qué pequeñas cosas le gustan y acordándose de ellas.
Es intentando que sea lo más feliz posible.
Es llevando una rosa porque sí, porque te apetecía.
Es eligiendo ese café porque sabes que a ella le pirran las tartas que dan allí.
Y así infinitamente.

A mi me pueden recitar el Quijote que no me emociono... pero el otro día acompañé a mi chica a hacer un recado incómodo, pesado y coñazo, sin decirla nada. Luego me dio las gracias, sinceramente.
A mí ya me valió.

Edito. Amaríe, eres una moñas... 'Porque 'te quiero' se queda corto...' Anda ya, no me jodas. ¿Y si te lo dice un osito amoroso, mejor?:roll:

Pues a mí esa expresión me encanta. Puede que en castellano no haya equivalente válido, bueno, el "te echo de menos". Pero la palabra catalana anyorar es preciosa.

¿Te añoro vale?

Bueno último post del día.

Estoy de un bajón increible, espero que mañana cuando me levante me encuentre la carpeta de MPs metados con mensajes de apoyo, cariño, añorismo y esas cosas que ahora necesito.

No seais cabrones, que cuando vosotros estabais mal ahi que estaba yo para que pusierais el hombro, malditos hijos de puta desagradecidos.

Que Dios os condene a las 7 plagas de Egipto si no me haceis feliz.

Descastaos

Comemierdas.

Bah! iros a chuparla

Sí que existe.
Se dice así.

'Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
añorar

1. tr. e intr. Recordar con pena la ausencia, privación o pérdida de una persona o cosa muy querida.'
Que es igual que la 'catalana' pero bien escrita, así con su Ñ.
¡Qué bonica es la ñ!

pues sí Vaserqueno, has estado mal ahí:99.

por cierto, me acaban de decir Te quiero. Pero por mensaje. Estaba hablando por el messenger con él, se desconecta diciendo que va a dormir y al minuto me llega: te quiero.

qué asco le estoy cogiendo a las tecnologías.

Pepoo rebuznó:

por cierto, me acaban de decir Te quiero. Pero por mensaje. Estaba hablando por el messenger con él, se desconecta diciendo que va a dormir y al minuto me llega: te quiero.

¡A la cama!

Pepoo rebuznó:

Este tipo de autobombo, de lo mucho que le quiere su chico y demás me empieza a recordar a Amarie :lol:

Espero al lo menos el día que te deje, no nos lo cuentes, porque tal cantidad de Nelsons harán que el foro colapse.

Pepoo rebuznó:

el que lo haria con toda la intencion de sorprenderte para que te hiciera ilusion...

Soujiro rebuznó:
el que lo haria con toda la intencion de sorprenderte para que te hiciera ilusion...

na si lo digo porque un te quiero en mi pantalla del móvil es como si viera un mensaje predefinido de "llegaré tarde".

gdx54 rebuznó:
Este tipo de autobombo, de lo mucho que le quiere su chico y demás me empieza a recordar a Amarie :lol:

Espero al lo menos el día que te deje, no nos lo cuentes, porque tal cantidad de Nelsons harán que el foro colapse.

claro, si lo dice una tía es autobombo. Si lo dice un tío, le dáis una enhorabuena, vamos que parece hasta que os alegráis.
Pero al margen de eso, no te creas que la intención de esto que he dicho era para que os de envidia. No pienso que haya nada de lo que envidiar, ni nada tengo de lo que presumir.

Pepoo rebuznó:
na si lo digo porque un te quiero en mi pantalla del móvil es como si viera un mensaje predefinido de "llegaré tarde".
Con los matices que tiene la voz al decir 'te quiero' el mandarlo en mensaje me parece como tomar un plato de alta cocina sin respirar y hacerlo bajar con CocaCola.
A mi me gusta más oirlo, o decirlo, susurrado, claramente, en la penumbra de la cama. O sin motivo aparente mientras me miran a los ojos.

sabemos todos que no es comparable un te quiero de viva voz... que un te quiero por sms... pero el detalle es el detalle vamos...

no me déis charla que tenéis unas ganas de cascar...y no quiero hablar con vosotros,ala. Sois demasiado románticos.

que pasen pues los amigos del todas putas... si somos demasiado empalagosos...

gdx54 rebuznó:

Que forilmente haya terminado mi relación como el 90% esperaba... no quiere decir otra cosa :lol:

Nada como un italiano al decir "ti amo", entre "ti amo" y "ti voglio molto bene" prefiero lo primero.

amarie rebuznó:
Nada como un italiano al decir "ti amo", entre "ti amo" y "ti voglio molto bene" prefiero lo primero.
Ya pero es que para el italiano es lo normal decirlo en italiano. Y un hijo de la gran bretaña te dirá ai lof yu y nos sonará estupendo, mientras que si nos lo dice nuestra vecina del quinto nos sonará pedante.
Y si me dice un ruso, Я любовь ты, pues le miraremos así :shock: pero nos hará ilusión. Si me lo dice el pescadero probablemente me cague en sus muertos.
Cada palabro tiene sus matices en su idioma.
Y decir 'te amo' en español es de geins, sudacas, y extremadamente empalagosos horteras.

He dicho.

La 1a y unica vez que lo dije antes de mi actual pareja fue a la chica con la que tuve la relacion mas seria hasta la fecha . El 14 de febrero (San Valentin) de ese año, en mi cama y en un momento bastante intimo, post-coito, le salieron las 2 palabras con tantisima profundidad que no pude evitar responderla ...un "yo tambien te quiero" ..ciertamente algo descafeinado que en ese mismo momento yo ya consideré que no estaba a la altura de lo que ella sentia por mi.

A los 2 dias lo dejé con ella , acababa de comprobar, como tantas veces antes, que nuestra relacion tenia fecha de caducidad.

Hoy dia, me encanta cuando simplemente surje y brota, tanto por parte de mi pareja como de la mia, ya no sale solo de la boca sino del corazón . Y no es necesario que sea 14 de Febrero.

Atrás
Arriba Pie