Te sale un hijo Douney

¿Que haces con tu hijo subnormal?

• Lo tiro desde un acantilado

Votos: 2 18,2%
  • Lo crio como si fuera mi hijo

Votos: 2 18,2%
  • TODAS PUTAS por follar con 40 años y ya estas escacharrada. Ponte a coser.

Votos: 7 63,6%

• Votantes totales
    11
Cierto, mi hermana se la hizo. Por lo visto el Asperger no lo detecta.

No se si el asperger es más tenue, pero he visto autist o no sé que cojones es, que son un tormento para los padres, de estos que físicamente parecen normales pero que andan desarbolaos y se ponen a gritar por cualquier movida, de locos bro

ESos son peores que los don.

Y cuando se pueden detectar esos para poder tirarlos a un acantilado antes de cogerles cariño.? Joder que putada

Editado cobardemente:
Por qué te molesta tanto que me haga fotos enseñando porra? Parece una de tus neuras recurrentes, como la de los parientes catalanes que vuelven al pueblo y te desprecian.

No te parecen un poco obsesiones de downstairs?
Que por mi como si haces fotos del dedo gordo del pie, alelao, que lo que yo digo es que me parece de dontown hacerse una foto así en medio de una romeria. Es como si yo estoy viendo un castellets de esos desde un balcón en Cardona y me pongo a hacerme selfies de mi sharktatoo. No sé si captas el matiz...

No se si el asperger es más tenue, pero he visto autist o no sé que cojones es, que son un tormento para los padres, de estos que físicamente parecen normales pero que andan desarbolaos y se ponen a gritar por cualquier movida, de locos bro

ESos son peores que los don.

Y cuando se pueden detectar esos para poder tirarlos a un acantilado antes de cogerles cariño.? Joder que putada

Mi sobrinillo es tipo Sheldon Cooper, de apariencia física normal, incluso guapete. Pero luego llegan las banderas en la presentación del Mundial y empieza Marruecos, Bélgica, Canadá, Colombia... :lol:

Mi sobrinillo es tipo Sheldon Cooper, de apariencia física normal, incluso guapete. Pero luego llegan las banderas en la presentación del Mundial y empieza Marruecos, Bélgica, Canadá, Colombia... :lol:

Sí, pero los hay que lo mismo escuchan un ruido raro y se tiran al suelo en mitad de la calle.

Esos que son autistas?

Lo que sean es un putadón gordo, muerte en vida si te toca uno

Que por mi como si haces fotos del dedo gordo del pie, alelao, que lo que yo digo es que me parece de dontown hacerse una foto así en medio de una romeria. Es como si yo estoy viendo un castellets de esos desde un balcón en Cardona y me pongo a hacerme selfies de mi sharktatoo. No sé si captas el matiz...

Aaah, bueno. Ya.

Es que no sé qué quieres que te diga, sinceramente, yo no sé si miras o dejas de mirar ni qué haces ni nada, me da muy igual.

Lo jodido es cuando no tienes poderes de sucnormal de paguita cuando la tele dice lo contrario.....

Mira, creo sinceramente que deberías ir planteándote la posibilidad de hipertrofiar algo más importante que los músculos: El CEREBRO.

De dónde sacas el cuajo para tanta condescendencia? No es que sea un genio pero tú eres directamente un zote, te aventajo bastante también en lo segundo.

Porque has tardado 3 posts en enteender lo que te estaba diciendo, mendrugo.

Es que no hay nada que entender. Soy tan subnormal como cualquier forero, diría que más debido a mi gran empeño, y autoreconocido además.

Que vayas sacando fotos que he colgado yo mismo te identifica más como súcnor a ti que a mí.

Como que no? Si te ha costado media mañana enteender que la foto la subo para remarcar que eres un desubicao, no por reflotar fotos que ya has subido tú antes.

Pero que no hace falta que remarques tú nada, putísimo retrasado, eres INSOPORTABLE, no me extraña que las tías te rehuyan. Menudo puto coñazo de tío.

Mira que me supo mal cuando vinchen te acosaba, pero he cambiado de idea.

Lo gracioso es que un downey con una trisomía media tiene más probabilidades de follar que el aspi más leve.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie