- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 50.657
Siguiendo la tradición familiar, no?
Aquí solo queremos downis.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siguiendo la tradición familiar, no?
Aquí solo queremos downis.
Lo más gracioso es que hay pruebas durante el embarazo para saber si el niño nacerá bien o nacerá gallego.
Soy tan subnormal como cualquier forero
Lo gracioso es que un downey con una trisomía media tiene más probabilidades de follar que el aspi más leve.
Estás definiendo un caso de autismo profundo, no de asperger.Un aspi es un nota que cuando va por la calle se pone a berrear y sus acompañantes entonan un sálvese quien pueda o que se queda mirando un escaparate media hora descojonándose
Estás definiendo un caso de autismo profundo, no de asperger.
Cierto, entonces aspi > dune > autista > faraonhijodeputa
Desde que vi un grupo en facebook para que la gente dejase de usarlo.¿En qué momento se perdió el llamar a los trisómicos "Corkis" ?
Un aspi es un nota que cuando va por la calle se pone a berrear y sus acompañantes entonan un sálvese quien pueda o que se queda mirando un escaparate media hora descojonándose
Si te sale un hijo Down es que eres subnormal. Hay pruebas bastante claras de que va a salir así. Luego uno ya decide si usar la percha o no. Creo que primero hay unas pruebas de probabilídad, y si son altas, luego hay otra definitiva que tiene cierto riesgo para el feto.
No se si el asperger es más tenue, pero he visto autist o no sé que cojones es, que son un tormento para los padres, de estos que físicamente parecen normales pero que andan desarbolaos y se ponen a gritar por cualquier movida, de locos bro
ESos son peores que los don.
Y cuando se pueden detectar esos para poder tirarlos a un acantilado antes de cogerles cariño.? Joder que putada
Y para aspis autistas y faraoneshijosdeputa?
Hay algo o eso ya aparece a los meses o al año de vida?
No hagas tanta pregunta. En el eventual caso de que dejaras embarazada a una mujer y decidiera tener al niño no haría falta hacerle ninguna prueba para certificar su más que evidente retraso.
Y tú desde la perspectiva de hijo, cómo lo ves, viejo?
Me imagino que tus padres tiraron palante
Imaginas bien habida cuenta de que estoy escribiendo. Tus capacidades de razonamiento lógico son asombrosas para un retrasado.
Pudieron tambien entregarte en adopción. O tirarte al mar y que te recogiera una buena familia, claro que en ese momento no sabian que les había tocado la "loteria"
Me sorprenden tus capacidades, tus padre debieron hacer un gran esfuerzo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.