Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ultimatum rebuznó:¿El truco consiste en acostumbrarse a la arcada? ¿Que el rabo no toque la campanilla?...Lo pregunto por una hamigo que me lo esta preguntando....
ultimatum rebuznó:Dios me dió una polla larga y gorda a costa de restarme inteligencia, y solo dos mozas han sido capaz de meterselo entero, una de ellas se metio también los huevos y me miraba y sonreia.
hermano mayor rebuznó:al forero medio le produciras una gran envidia y rabia con tu comentario, haces daño y lo sabes..![]()
Ciclon Larry rebuznó:Pero tener una polla pequeña también ayuda a que la "tragasables estandard" pueda chupártela hasta el píloro. Y da un gustito ver como desaparece tu polla dentro de su boca...
Daría para hilo hablar sobre ventajas y desventajas de tener la polla pequeña. Suscríbase el aquí presente.
Ciclon Larry rebuznó:Pero tener una polla pequeña también ayuda a que la "tragasables estandard" pueda chupártela hasta el píloro. Y da un gustito ver como desaparece tu polla dentro de su boca...
Daría para hilo hablar sobre ventajas y desventajas de tener la polla pequeña. Suscríbase el aquí presente.
ultimatum rebuznó:Dios me dió una polla larga y gorda a costa de restarme inteligencia, y solo dos mozas han sido capaz de meterselo entero, una de ellas se metio también los huevos y me miraba y sonreia.
hermano mayor rebuznó:la polla del forero medio no supera los 13 centimetros que es la medida standard establecida por nuestro sensei, todo aquel que supere esta medida ni es forero ni es persona ni es na de na.
Benito rebuznó:y dependiendo de la tesitura, yo en invierno, salgo de la ducha, y me la tengo que medir en negatifo.
Ruizma rebuznó:Cuando le pase eso, póngase el pulgar en la boca y sople.
De nada.
ultimatum rebuznó:Vease la escena de la teta en "Amarcord"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.