elniñodelasniñas
Asiduo
- Registro
- 8 Feb 2007
- Mensajes
- 759
- Reacciones
- 0
-SH rebuznó:Ahí, está la clave, joder. Para eso está este hilo y este foro.
Hace poco alguien abrió un hilo preguntando qué daba más, si el físico o el palique, y prácticamente todo el mundo coincidía en que el poder del palique no tiene límites. Y ahora de repente llegáis a la conclusión de que es una pérdida de tiempo.
Siempre estamos hablando de lo complicadas y retorcidas que son las tías y ahora resulta que sólo hace falta ponerte delante de ellas y meterles el hocico.
No nos ponemos de acuerdo...
Las mujeres, como los hombres, son seres emocionales y no se puede generalizar con ellas. Ni las opiniones más optimistas/positivas, ni las más pesimistas/negativas, pueden hacerse ley. No son un patrón de conducta seguido por ellas al 100%.
Las mujeres son impredecibles, no siguen unas reglas. Según el día que tienen, o si les viene la regla, si se han peleado con el jefe, o no tienen un duro, o todo eso al revés, influye de una forma brutal en el momento en que un tio les entre para follar.
Si le han despedido del trabajo, probablemente ese día haya salido para desahogarse con sus amistades, y no tendrá mucho cuerpo para aguantar el palique de un tio más salido que el pico de una plancha.
Sin embargo, si ha encontrado curro, está celebrando que ha acabado la carrera, o lo que sea que le hace feliz, ese día el primero que le entre con una chorrada que le haga siquiera sonreir, ese tio, puede que se la esté follando hasta que se le seque la picha.
No os esforcéis, no hay norma, no hay regla, y no hay un método de seducción. Sólo hay unas "directrizes" en general, para hacerlo medianamente bien, pero depende más del estado de ánimo de ella, que de que estés muy bueno, tengas muchísimo palique....