Técnicas del palique

-SH rebuznó:
Ahí, está la clave, joder. Para eso está este hilo y este foro.

Hace poco alguien abrió un hilo preguntando qué daba más, si el físico o el palique, y prácticamente todo el mundo coincidía en que el poder del palique no tiene límites. Y ahora de repente llegáis a la conclusión de que es una pérdida de tiempo.
Siempre estamos hablando de lo complicadas y retorcidas que son las tías y ahora resulta que sólo hace falta ponerte delante de ellas y meterles el hocico.
No nos ponemos de acuerdo...

Las mujeres, como los hombres, son seres emocionales y no se puede generalizar con ellas. Ni las opiniones más optimistas/positivas, ni las más pesimistas/negativas, pueden hacerse ley. No son un patrón de conducta seguido por ellas al 100%.

Las mujeres son impredecibles, no siguen unas reglas. Según el día que tienen, o si les viene la regla, si se han peleado con el jefe, o no tienen un duro, o todo eso al revés, influye de una forma brutal en el momento en que un tio les entre para follar.

Si le han despedido del trabajo, probablemente ese día haya salido para desahogarse con sus amistades, y no tendrá mucho cuerpo para aguantar el palique de un tio más salido que el pico de una plancha.
Sin embargo, si ha encontrado curro, está celebrando que ha acabado la carrera, o lo que sea que le hace feliz, ese día el primero que le entre con una chorrada que le haga siquiera sonreir, ese tio, puede que se la esté follando hasta que se le seque la picha.

No os esforcéis, no hay norma, no hay regla, y no hay un método de seducción. Sólo hay unas "directrizes" en general, para hacerlo medianamente bien, pero depende más del estado de ánimo de ella, que de que estés muy bueno, tengas muchísimo palique....

Creo que la mejor manera de llevarse a una mujer hablando es hacerla hablar: pero eso no equivale a estarse callado, sino que debeis escuchar con mucha atención lo que os dice pero esperando siempre el momento adecuado para hacerla desarrollar lo que esté diciendo, esto a base de coñas basadas en lo que esté diciendo (esto es difícil, no se puede ser ni muy infantil ni muy grosero, tiene que estar en el término medio, y ha de ser, en medio de la conversación, corto pero sugerente, un chiste que hay que explicar está mal elegido); o también a base de preguntas que la hagan seguir explicándose (pero que igualmente han de impulsar la conversación sin ser demasiado indiscretas). También es válido hacer un comentario que le haga pensar que no la habeis entendido del todo, para que tenga la tentación de seguir explicándose.
Pienso que el secreto de dominar una conversación, pero no sólo con las tías, es que a la otra persona, le parezca que ha llegado ella sola al lugar a donde vosotros queríais que llegara. También opino que para hacer esto hay que tener bastante capacidad de abstracción y pensamiento ágil, para anticiparse a ella e ir preparando y calibrando lo que vamos a decir.
En mi opinión, de siempre lo difícil no es hablar, sino callarse; hay que hablar lo justo para explotar la tentación de hablar en los demás, porque así es como se obtiene la información y la información lo es todo. Cuanto menos sepa ella y más vosotros, mejor, porque en lo que es el ligue (no hablamos de una relación seria), a las mujeres les gusta la incertidumbre, les da un motivo para fantasear, algo que les encanta.
Todo esto teniendo en cuenta que hablamos de técnicas de palique, y hay otras muchas maneras de ligar, y el palique hace más efecto en las tías que gustan de él, mientras que con otras son mejores otras aproximaciones; y también que la situación tiene que invitar a ello, por supuesto, no creo estarle descubriendo América a nadie.

pedroantonio rebuznó:
Creo que la mejor manera de llevarse a una mujer hablando es hacerla hablar: pero eso no equivale a estarse callado, sino que debeis escuchar con mucha atención lo que os dice pero esperando siempre el momento adecuado para hacerla desarrollar lo que esté diciendo...

Bien, pero lo que hay que entender en primer lugar es que la mujer es un ser sumiso y que lo más importante es conducir la conversación a tus propios intereses. La escuchamos, pero lo que nos diga tiene que servir como indicador de nuestros próximos movimientos.

Hay que tener una idea clara de a donde quieres llegar con ella, de que lo que quieres es guiarla. En mi caso, lo que hago es imaginar, visualizar ya antes de salir el cómo va a ser el feliz desenlace. Lo preveo de forma clara y palpable de manera que cualquier circunstancia adversa no es más una pequeña interrupción.

Tendremos en cuenta las circunstancias y el escenario. En otros contextos hay que hilar más fino, pero en los bares, cuando ligo es porque en primer lugar hay una conexión que se nota a partir de miradas y gestos que te dan la señal de que está interesada. Cuando creo que es obvio no dejo pasar más de diez minutos sin que haya contacto físico ( un beso en la mejilla, acariciarle la cintura, hablar cerca del oído o los labios...). Si existe la atracción y les creas esa confusión morbosa lo mejor es pasar rápido a la acción y dejarse de mariconadas. "Las almas afines se saludan desde lejos", dicen. Pues en este caso nos aprximaremos rápido. Es muy triste darle palique durante una hora a una tía para que después pase de ti y se pire con otro o con las amigas.

Una vez que ya he establecido contacto físico se puede seguir hablando por momentos de otras cosas. Aquí también es importante dominar la conversación. A mí, en alguna ocasión se me ha escapado alguna por hacer algún comentario sarcástico si me han soltado alguna perroflautada o estupidez de cualquier otro tipo.

Debo decir que las tías que me llego a follar de esta manera nunca vuelven a llamarme ya que al día siguiente se sienten como putas y tampoco es que ponga nada de mi parte por evitarlo. Cuando ha sido en su piso me voy después de follar y cuando es en mi casa me suele resultar cargante e irritante su presencia ya que salvo alguna excepción solo las veía como tías para echar un polvo, sin más.

Además, y aunque resulte contradictorio, no puedo evitar mirar con malos ojos el que se comporten como zorras.

Denoi rebuznó:
La ultima vez me flipé tanto que hasta introduje un dedo en el coñito mientras me la morreaba. .

Datos empiricos de mas de 70 solo 3 retiraban la mano,y no en plan violador te voy a denunciar sino mas en plan ay tonto que nos ve la gente! Cada uno que saque conclusiones.

pedroantonio rebuznó:
Creo que la mejor manera de llevarse a una mujer hablando es hacerla hablar: pero eso no equivale a estarse callado, sino que debeis escuchar con mucha atención lo que os dice pero esperando siempre el momento adecuado para hacerla desarrollar lo que esté diciendo, .
Pero para eso es necesario tomar primero exhaustivas clases de interpretación, no?

Atrás
Arriba Pie