Técnicas masturbatorias.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, un hobbit me confesó en una ocasión que meterla en la boca de un lenguado despues de rellenarlo de mermelada y haberlo metido unos minutos en el horno era algo parecido al paraiso terrenal. Al no va mas de las pajas.

¿Alguien lo ha probado?

:137 Dios lo que hace la gente para recrear una mamada o un chocho..

Que triste.

la paja esta en la mente, no en la mano

yoda.jpg

Si alguno de vosotros tiene a su abuela en silla de ruedas, o teneis acceso a una residencia de ancianos,ya sabreis que estos se quedan dormidos en cualquier lugar.

Cogeis la silla de ruedas y os arrodillais enfrente,le quitais las pantuflas y empezais a masturbaros con sus pies.

La conjuncion de la suave piel con el contraste de la dureza de callos y juanetes da una sensacion muy placentera,y ademas la postura arrodillada y sumisa enfrente de la anciana os permite rendir una especie de homenaje maternal-fetichista a esas sufridas abuelas nuestras que nos cuidaban como segundas madres.

Al correros,le calzais las pantuflas de nuevo,ya que la lefa tiene propiedades beneficiosas para los callos y la circulacion.

Filemón Pí rebuznó:
Lo que hacias con tu abuela.

Hablando de abuelas, cuando estan dormidas, le quitas la dentadura postiza y le metes el rabo en la boca, esa sensacion, sin dientes,llena de saliva y ademas con el movimiento que realizan con la boca, es para correrse vivo.

pioneer rebuznó:
Como la mayoria de vosotros habreis hecho, yo en mi pubertad tambien he dejado que mi gatito lamiera la punta del glande o que la perra de mi abuela me lamiese el ojal mientras me tocaba, pero eso son chiquilladas que quedan atras, bonitas de recordar pero indignas de un hombre hecho y derecho.
¿Que me recomendais para la siguiente paja?
¿O acaso pensais que esto de las pajas es de pobres y que me tendria que ir de putas a que me acabaran de pegar el sida?

Para la siguiente paja mental que tienes te recomiendo que vayas al psiquiatra y le cuentes tus andanzas masturbatorias y con animalitos varios, créeme con la edad que tienes ya no tienes remedio alguno o cura, tengo unos cuantos amigos psiquiatras, si quieres te recomiendo alguno, te lo digo completamente en serio.

Este post es absurdo. En putalocura nadie se hace pajas, follamos demasiado como para perder el tiempo con esas tonterias. Ser forero de Putalocura es guay y follas mogollon.

La paja siempre estara presente en cada uno de nosotros, folles o no folles, acabaras cascandotela tarde o temprano.

Como dice aquella canción de hip-hop,"si una tia se masturba es way,si un tio se masturba es un cerdo",con esto quiero decir que la madre de costra es una puta,he dicho.

Te contare mi tecnica, primero lleno la bañera de agua calentita y mucha espuma..., pero bueno si tu has abierto el hilo con la excusa de ver polla y pajearte leyendo lo que aqui contamos.

Te voy a dar una alegria piraton.

image001.jpg

Filemón Pí rebuznó:
Si alguno de vosotros tiene a su abuela en silla de ruedas, o teneis acceso a una residencia de ancianos,ya sabreis que estos se quedan dormidos en cualquier lugar.

Cogeis la silla de ruedas y os arrodillais enfrente,le quitais las pantuflas y empezais a masturbaros con sus pies.

La conjuncion de la suave piel con el contraste de la dureza de callos y juanetes da una sensacion muy placentera,y ademas la postura arrodillada y sumisa enfrente de la anciana os permite rendir una especie de homenaje maternal-fetichista a esas sufridas abuelas nuestras que nos cuidaban como segundas madres.

Al correros,le calzais las pantuflas de nuevo,ya que la lefa tiene propiedades beneficiosas para los callos y la circulacion.

HAHAHAHAHA me ha recordado a mi bisabuela muerta, la pobre tenia alzheimer y no podía ni hablar, estaba siempre en la silla de ruedas exceptuando cuando veía algo en el suelo y se tiraba, un día, me quedé a cargo de ella porqué mi abuela tenia que hacer unas compras, llame a una novia que tenía por esa época y cuando llego y vio a mi BIS se asustó, pero no tardo mucho en cambiarle la cara, se desnudo, me la saco y me la empezo a comer delante de mi bisabuela mientras nos miraba, luego empezamos a follar, a ella le daba un morbo de la hostia que nos mirasen, y de vez en cuando soltaba algun comentario en plan "mi manolo no la tenia tan grande", "que pechos más bonitos tiene", alucinante la de polvos que he pegado delante suya.

er_chuck rebuznó:
HAHAHAHAHA me ha recordado a mi bisabuela muerta, la pobre tenia alzheimer y no podía ni hablar, estaba siempre en la silla de ruedas exceptuando cuando veía algo en el suelo y se tiraba, un día, me quedé a cargo de ella porqué mi abuela tenia que hacer unas compras, llame a una novia que tenía por esa época y cuando llego y vio a mi BIS se asustó, pero no tardo mucho en cambiarle la cara, se desnudo, me la saco y me la empezo a comer delante de mi bisabuela mientras nos miraba, luego empezamos a follar, a ella le daba un morbo de la hostia que nos mirasen, y de vez en cuando soltaba algun comentario en plan "mi manolo no la tenia tan grande", "que pechos más bonitos tiene", alucinante la de polvos que he pegado delante suya.

Y despues te despiertas.

er_chuck rebuznó:
HAHAHAHAHA me ha recordado a mi bisabuela muerta... bla...bla...bla

Es decir, su novia pasa del susto al cerderío en 0,13 ¿no?. Interesante.

Y por cierto, ¿de qué se asustaba, pensó que era la puta madre de Psicosis?. Ah claro, todo encaja... Va a ser eso, que la teníais momificada en el desván y tú de vez en cuando le metías la churra en su boca desdentada.

Atrás
Arriba Pie