Técnicas masturbatorias y anécdotas relacionadas

Una mierda no tiene la suficiente consistencia como para poder sujetarla con los dedos mientras uno se la come. Con la polilla impregnada en lecha condensada 'la Lechera' Fidirico tocó techo.
 
paquirring rebuznó:
Una mierda no tiene la suficiente consistencia como para poder sujetarla con los dedos mientras uno se la come. Con la polilla impregnada en lecha condensada 'la Lechera' Fidirico tocó techo.

Hamijo, no se como seran tus tronchos, pero te aseguro que los mios son bastante duros y aunque no lo he intentado seguramente podria cogerla con los dedos.



PD Creo que me arrepentire amargamente de este post
 
Vamos Fridirico tú puedes hamijo.

Haz un power up y alcanza el nivel Pink Flamingos :lol:


pink_3.jpg


divine.jpg
 
es el Amo

De todas formas,fidirico es el Amo,se sabe toas las técnicas masturbatorias
habidas y por haber.
Lo de la mierda pues que lo intente,nunca viene mal poder verlo en este
foro...sería lo máximum.
Pero lo de clavarse agujas en la polla es cierto,yo lo he probado (solo o
con putas).
 
Fridirico dalo todo, y enseñanos en un video una truñada y la posterior glotonada, pero deja de comer muesly, tokes o chocolante almendrado.
 
paquirring rebuznó:
Una mierda no tiene la suficiente consistencia como para poder sujetarla con los dedos mientras uno se la come.

Un buen truño debe tener la consistencia necesaria para atarle un lacito y sacarlo a pasear: el mío la tenía.

Se me saltan las lágrimas en los ojos cuando dudáis de mí, tendré que grabar el vídeo.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Ole tus cojones, yo sabia que no nos ibas a defraudar. FRIDIRICO FOR ESCATOLOGIC ADMIN.

Propongo que se le otorgue un rango a Fidirico si cumple con un video en el que come su propia mierda después de cagarla.

Vamos Fidirico confiamos en ti mákina.
 
Estoy muy borracho.

Mañana cuando me despierte pensaré -oh mierda he soñoado que un forero se comía un zurullo, hasta que me conecte y vea que es cierto, entonces me bebere un gazpacho y vomitaré como todos los domingos de resaca.

Hasta mañana. Saluos

Edito ytal: Yo no me comido nunca un tokke que tenga esa pinta de surullo amigos, así que vosotros vereis.
 
Para amenizar las espera y mostrar la ya confirmada (y muy tranquilizadora) ausencia de sangre en mi mierda, una fotico recien hecha.



 
Antes de que ponga el vídeo, si lo pone:

10 contra 1 a que mete un tokke en la taka del váter y hace como si fuera una mierda. Lo cual ya es desagradable de por sí, pero no tanto.

O vemos la mierda salir o no tendrá usted el reconocimiento por mi parte.
 
Ahora conseguirás que se meta un tokke en el recto, lo eche en el water y se lo coma.

Sólo hay que seguir con la duda metódica hasta que el hecho de engañarnos sea más desagradable que comerse su mierda.
 
ClonClon rebuznó:
Ahora conseguirás que se meta un tokke en el recto, lo eche en el water y se lo coma.

Sólo hay que seguir con la duda metódica hasta que el hecho de engañarnos sea más desagradable que comerse su mierda.

Nunca dudes de un enfermo mental.
 
no creo que sea capaz de meterse un toke en el culo, yo antes que eso aderezco con almendrado un zurullo y me lo como para haceros creer que os engañe aunque en realidad me comi mi propia mierda
 
hijos de los phoskitos, lo mejor para imitar un buen mojon es la morcilla de arroz cocinada con una buena alubiada para que coja consistencia.
 
No se si conoceis unas barritas de frutos secos que venden para vivaquear por los montes.
Pues bien, esas barritas, sobre todo las de ciruelas, tienen una pinta a cagarro hermoso que tira para atras (lo cual crea risibles situaciones en la excursion).
Lo digo por decir, me apetecia hacerlo y no me arrepiento. 8)
 
la madre que me pario,entre el melon y el cagarro este tio es un puto AMO;que descojone no sabia si potar o reir.
felicidades, nivel maribel.

Estaba hasta los putos cojones de leer cosas de panchitos patrioteros y gitanos,me caguen la puta.
 
se pasaron.... se pasaron.

de lo mejor que he llegado a leer en un foro.
 
Arriba Pie