Técnicas masturbatorias y anécdotas relacionadas

LA HISTORIA DE NORBERTO

En el pueblo donde vivía antes hay un gordo que se llama Norberto.
Ese gordo fue informado cierto día de que el orgasmo más placentero de un hombre se alcanzaba introduciendo un palillo por el agujero del prepucio en el momento de eyacular.
Norberto es muy tonto y no tiene hamijos, todo lo más algún conocido que se burla de él, y en una de estas que se la está cascando en su casa solito se acordó de lo del palillo, así que cogió uno que tenía por la cocina y se lo metió en el agujerillo cuando iba a lefarla. El problema es que no era un palillo redondo, sino plano.
El palillo se le astilló dentro del agujero del prepucio debido a la fuerza y la incompetencia con la que fue introducido, y al intentar Norberto sacarlo se partió dejando su semillita punzante dentro de su manubrio.
Norberto sabía que necesitaba ayuda médica, por lo que acudió al hospital como buenamente pudo. Cuando le preguntaron cómo había llegado la astilla allí Norberto contestó:

Pues resulta que estaba andando por el pasillo de mi casa -desnudo- y me tropecé -con el pene erecto- y en la juntura de las losas del suelo había un palillo colocado estratégicamente para que se mantuviera en vertical, y justo mi pene cayó encima del palillo con tan mala suerte que se me introdujo éste por el agujero del prepucio, y por eso tengo una astilla clavada

En esto que la enfermera se partió toda la caja de él y luego lo fue contando -en los pueblos somos asín- y ahora todo el mundo conoce a Norberto por esta infame anécdota que ya nunca se borrará de la memoria colectiva hasta la próxima generación.
 
Me ha recordado al gilipollas que convencieron en mi pueblo para que se follara una cabra.
 
Hubo una chica en italia que fue encontrada muerta con un montón de cadáveres de langostas recién nacidas en el ovario. Al registrar la policía la casa se encontraron con que en la basura había una langosta adulta con el morro ligeramente chamuscado.
La conclusión policial fue que la chica se masturbó introduciéndose la cola de langosta por el coño y asustándola con el mechero para que se menease, pero tal era el miedo del animalico que vació sus huevas en el ovario de la mujer, quien las incubó hasta que nacieron todas.
 
los conejos son suaves por dentro y por fuera, se reproducen a buen ritmo y son faciles de mantener, por si a alguien le interesa...
 
Fidirico rebuznó:
Hubo una chica en italia que fue encontrada muerta con un montón de cadáveres de langostas recién nacidas en el ovario. Al registrar la policía la casa se encontraron con que en la basura había una langosta adulta con el morro ligeramente chamuscado.
La conclusión policial fue que la chica se masturbó introduciéndose la cola de langosta por el coño y asustándola con el mechero para que se menease, pero tal era el miedo del animalico que vació sus huevas en el ovario de la mujer, quien las incubó hasta que nacieron todas.

Leyenda urbana, paa cuando nacieran las huevas la tía ya habría tirado la langosta a la basura y al contenedor.
 
Está bien ver por fin un hilo que no se trolea con mierda, si no que cad uno va a aportando un poco de su escasa sabiduría.

Yo voy a añadir un saber popular al método ese de dejar la mano debajo de tu culo para que parezca que es de otra persona. Si a esa mano le pintas las uñas y le pones colonia de tía, el efecto es devastador.
 
Ojo con el melón y el microondas, que uno que se abrasó el pinacle.

Se de oidas un caso de instituto en el que robaban un sandwich de la mochila a una compañera a primera hora, con el, se iban discretamente al water donde se masturbaba/an rellenando con "mahonesa" el chopped o el chorizo, volviendo a envolver con extrema discreccion el sandwich en el papel albal para disfrutar de un espectáculo bizarro en plena hora punta del recreo. Siempre alguna amiga pedía "un bocadito". Creo que la chica se llamaba Mosnica Ledresma o algo asína. ( me lo ha contado un hamijo, puede no ser verdura ).

Este mismo hamijo vive en un quinto piso, y debajo de su terraza se juntan las jennis a fumerse sus primeros porritos, y es el momento que aprovecha para derramar su polen encima de las cabezas de las incipientes toxicómanas, que piensan que alguna vecina está regando las plantas.

Cuanta perversion ....
 
ORGASMO SIN LEFADA
Cuando era pequeñito y me la cascaba en la cama antes de dormir me molestaba sobremanera tener que mancharlo todo de semen (porque luego mi madre entraba en la habitación y me decía que "olía a tigre"), así que ideé un método muy útil para prevenir este inconveniente:
No me sonaba los mocos en todo el día, si se me caían yo los volvía a sorber, y cuando llegaba la noche tenía un festival de texturas dentro de mi orificio nasal, los había blandos, duros, esponjosos... Yo me colocaba los mocos más duros dentro del agujero del prepucio, para que hicieran de tapón, y luego sellaba los extremos con los mocos más esponjosos y moldeables, para que cuando eyaculara el semen no pudiera salir.
Seguidamente me dormía (el tapón aguanta toda la noche si lo haces bien) y al día siguiente con la meada mañanera te despides del semen, los mocos y la orina calentita
 
pero que coño? :? eso debe se ser malo para la uretra o lo que sea, no me jodas
 
Fidirico rebuznó:
ORGASMO SIN LEFADA
Cuando era pequeñito y me la cascaba en la cama antes de dormir me molestaba sobremanera tener que mancharlo todo de semen (porque luego mi madre entraba en la habitación y me decía que "olía a tigre"), así que ideé un método muy útil para prevenir este inconveniente:
No me sonaba los mocos en todo el día, si se me caían yo los volvía a sorber, y cuando llegaba la noche tenía un festival de texturas dentro de mi orificio nasal, los había blandos, duros, esponjosos... Yo me colocaba los mocos más duros dentro del agujero del prepucio, para que hicieran de tapón, y luego sellaba los extremos con los mocos más esponjosos y moldeables, para que cuando eyaculara el semen no pudiera salir.
Seguidamente me dormía (el tapón aguanta toda la noche si lo haces bien) y al día siguiente con la meada mañanera te despides del semen, los mocos y la orina calentita

Joder, me voy a merendar.
 
Fidirico rebuznó:
Hubo una chica en italia que fue encontrada muerta con un montón de cadáveres de langostas recién nacidas en el ovario. Al registrar la policía la casa se encontraron con que en la basura había una langosta adulta con el morro ligeramente chamuscado.
La conclusión policial fue que la chica se masturbó introduciéndose la cola de langosta por el coño y asustándola con el mechero para que se menease, pero tal era el miedo del animalico que vació sus huevas en el ovario de la mujer, quien las incubó hasta que nacieron todas.

Ésta parece ser la verdadera versión:

(Click)
 
Fidirico rebuznó:
También hay que probar lo de poner la cara cerca y eyacularte en ella para que se te manchen los labios, la nariz y los ojos.

los que disfrutamos de un disparo potente no necesitamos acercar la cara...y es una putada cuando te pasa, joder :?

No me sonaba los mocos en todo el día, si se me caían yo los volvía a sorber, y cuando llegaba la noche tenía un festival de texturas dentro de mi orificio nasal, los había blandos, duros, esponjosos... Yo me colocaba los mocos más duros dentro del agujero del prepucio, para que hicieran de tapón, y luego sellaba los extremos con los mocos más esponjosos y moldeables, para que cuando eyaculara el semen no pudiera salir.
Seguidamente me dormía (el tapón aguanta toda la noche si lo haces bien) y al día siguiente con la meada mañanera te despides del semen, los mocos y la orina calentita

pena que no me quepa de firma :lol:

es usted de lo más cerdo y degradado que he visto por aquí últimamente...mis respetos :shock:
 
Fidirico rebuznó:
ORGASMO SIN LEFADA
Cuando era pequeñito y me la cascaba en la cama antes de dormir me molestaba sobremanera tener que mancharlo todo de semen (porque luego mi madre entraba en la habitación y me decía que "olía a tigre"), así que ideé un método muy útil para prevenir este inconveniente:
No me sonaba los mocos en todo el día, si se me caían yo los volvía a sorber, y cuando llegaba la noche tenía un festival de texturas dentro de mi orificio nasal, los había blandos, duros, esponjosos... Yo me colocaba los mocos más duros dentro del agujero del prepucio, para que hicieran de tapón, y luego sellaba los extremos con los mocos más esponjosos y moldeables, para que cuando eyaculara el semen no pudiera salir.
Seguidamente me dormía (el tapón aguanta toda la noche si lo haces bien) y al día siguiente con la meada mañanera te despides del semen, los mocos y la orina calentita

:shock:
Madre del amor hermoso
 
deftony rebuznó:
Fidirico rebuznó:
Hubo una chica en italia q...

Ésta parece ser la verdadera versión:

(Click)

Por si a alguien le quedaba la duda...

https://urbanlegends.about.com/library/bllobster.htm

It's a
fake2.jpg
 
Arguiñano contó un día de esos que sale a hacer pollo al whisky y al final hace pollo asado, que cuando formaba parte de la muchachada escucho a unos mayores discutir sobre hacerse pajas.

El solo escuchó polla y paja asi que su mente pensó que lo que había que hacer era meterse una hebra de paja por el agujerito del miembro y agitarlo. Dijo que había estado casi un verano entero haciéndolo pero que al no sentir placer lo dejo. Y esto es tan real como que yo vi ese programa en directo.
 
ales_cobain rebuznó:
Arguiñano contó un día de esos que sale a hacer pollo al whisky y al final hace pollo asado, que cuando formaba parte de la muchachada escucho a unos mayores discutir sobre hacerse pajas.

El solo escuchó polla y paja asi que su mente pensó que lo que había que hacer era meterse una hebra de paja por el agujerito del miembro y agitarlo. Dijo que había estado casi un verano entero haciéndolo pero que al no sentir placer lo dejo. Y esto es tan real como que yo vi ese programa en directo.

Siendo vasco me imagino que al no producirse placer con la "paja" probaria con una rama de un arbol o algun tubo de pvc hasta que sintiese algo
 
Fidirico rebuznó:
ORGASMO SIN LEFADA
Cuando era pequeñito y me la cascaba en la cama antes de dormir me molestaba sobremanera tener que mancharlo todo de semen (porque luego mi madre entraba en la habitación y me decía que "olía a tigre"), así que ideé un método muy útil para prevenir este inconveniente:
No me sonaba los mocos en todo el día, si se me caían yo los volvía a sorber, y cuando llegaba la noche tenía un festival de texturas dentro de mi orificio nasal, los había blandos, duros, esponjosos... Yo me colocaba los mocos más duros dentro del agujero del prepucio, para que hicieran de tapón, y luego sellaba los extremos con los mocos más esponjosos y moldeables, para que cuando eyaculara el semen no pudiera salir.
Seguidamente me dormía (el tapón aguanta toda la noche si lo haces bien) y al día siguiente con la meada mañanera te despides del semen, los mocos y la orina calentita


Digno de Monkey island.
 
ORGASMO CON GALLINA

MATERIAL NECESARIO
1 Gallina
1 Cuchillo jamonero

PROCEDIMIENTO
Coges la gallina, le introduces la polla por el ano y le empiezas a dar zambomba. En el momento del orgasmo le cortas el cuello, lo cual provocará que se mueva estepitósamente, dándote uno de tus mejores orgasmos.

Entre el gustazo provocado por los movimientos del ave, la sangre desparramada habiéndo pringando todo de excitante color rojo y la cabeza de la gallina dando botes aún medio muerta, os váis a morir del gusto.
 
PHILANSELMO rebuznó:
ORGASMO CON GALLINA

Yo oí no sé dónde algo parecidocon patos. En no se cuáles restaurantes de Japón después de comer los enculabas y tirabas con todas tus fuerzas de los cabos de una cuerda que formaba un nudo en el cuello del ánade.
Orgasmo supremo y tal...
 
Fidirico rebuznó:
ORGASMO SIN LEFADA
Cuando era pequeñito y me la cascaba en la cama antes de dormir me molestaba sobremanera tener que mancharlo todo de semen (porque luego mi madre entraba en la habitación y me decía que "olía a tigre"), así que ideé un método muy útil para prevenir este inconveniente:
No me sonaba los mocos en todo el día, si se me caían yo los volvía a sorber, y cuando llegaba la noche tenía un festival de texturas dentro de mi orificio nasal, los había blandos, duros, esponjosos... Yo me colocaba los mocos más duros dentro del agujero del prepucio, para que hicieran de tapón, y luego sellaba los extremos con los mocos más esponjosos y moldeables, para que cuando eyaculara el semen no pudiera salir.
Seguidamente me dormía (el tapón aguanta toda la noche si lo haces bien) y al día siguiente con la meada mañanera te despides del semen, los mocos y la orina calentita

Me gustaría saber si alguna vez salió disparado el tapon de moco, en cualquier caso podría ser un arma ingeniosa, imaginate lanzando lefadas de moco costroso a la gente, se podría convertir en un clásico de las reuniones familiares. Saludos
 
Arriba Pie