ElHombreQueViolaLulz
Franco Napiatto
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 3.313
Fall3n rebuznó:
Mira que estudiar una ingeniería de caminos para acabar de esa manera...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fall3n rebuznó:
JoNnY7 rebuznó:Mira tu que pensé en postear algo por el estilo..
Mi caso:me dirijo al McDonnalds a comer algo,me pido mi menú,me siento,y al minuto un joven sudamericano me entrega una trajetita de papel,fotocopia de Jesús con un texto que decía más o menos:
"Tengo 3 hermanos,sin trabajo y no les puedo dar de comer,ayudeme en lo que pueda,gracias"
La leo y la dejo de lado en la mesa,lo normal es que la recojan sin decir nada...esteno, se me queda con cara de dame argo y me dice "una ayudit,lo que sea",le digo que no..que no le puedo ayudar y se va...
Bueno, por aquí hacen algo similar: se hacen por pasar por voluntarios de asociaciones de cancerosos y te intentar poner un alfiler con una banderita para que, teóricamente, los apoyes. Una vez que te lo ponen, te piden un euro por el mismo..cansado. rebuznó:Una vez una de esas rumanas (la que me toco estaba buena y no olia mal)
me pidio una firma para no se de que niños ciegos.
El caso es que firmo y me suelta
"cuanto vas a donar?"
Y yo "que hay que pagar?"
"claro, para ayudar a estos niños"
(yo es que estoy buenisimo y a la chica le estaba chorreando el chochamen, que esas cosas las se yo)
"Joder, chica, es que no tengo nada ahora, nunca llevo suelto para el trabajo, en otra ocasión ¿vale?" con voz de buena gente y seductor, yeah baby.
"Vale, bueno, chao" (un charco de extraño liquido la rodeaba... no se que seria
)
Y en el metro, me hago el dormido (lol) cuando vienen por la calle, enseño bolsillos (realmente es que no suelo llevar jamas dinero encima, lo justo siempre para ese dia, soy asi de maniatico.
DJ rebuznó:Lo mejor es pasar de largo y no hacerle ni puto caso a nadie.
.cansado. rebuznó:Una vez una de esas rumanas (la que me toco estaba buena y no olia mal)
Lonegan rebuznó:En Barcelona, en la Calle Tallers había un pavo medio indio medio gitano que haría como 1,90 o más, pelo largo, delgado que venía y te decía:
¿Tú sabe lo que eh un tosicomano?
Si le decías que sí te contestaba "le darías una ayuda a un toxicómano?"
si le decías que no, era peor, te empezaba a taladrar con su vida y miserias
TOTAL que como el tio era enorme pues no te quedaban más huevos que darle algo, en lugar de sacarte una jeringuilla o acosarte, el muy cabrón lo hacía con estilo, por pasiva, algo así como: "Mido 2 metros y soy un drogata, más te vale que me des algo"
La primera vez le dí 200 pelas, la segunda salí andando rápido y gritando "Ya te dí la semana pasada".
En fin.
Cáncer de Colon rebuznó:Lonegan rebuznó:En Barcelona, en la Calle Tallers había un pavo medio indio medio gitano que haría como 1,90 o más, pelo largo, delgado que venía y te decía:
¿Tú sabe lo que eh un tosicomano?
Si le decías que sí te contestaba "le darías una ayuda a un toxicómano?"
si le decías que no, era peor, te empezaba a taladrar con su vida y miserias
TOTAL que como el tio era enorme pues no te quedaban más huevos que darle algo, en lugar de sacarte una jeringuilla o acosarte, el muy cabrón lo hacía con estilo, por pasiva, algo así como: "Mido 2 metros y soy un drogata, más te vale que me des algo"
La primera vez le dí 200 pelas, la segunda salí andando rápido y gritando "Ya te dí la semana pasada".
En fin.
![]()
![]()
![]()
No lo había lo HAY (aunque menos frecuentemente) y la frase exacta es:
"Hola me llamo Rafa y soy toxicómano. ¿Tú sabes lo ques eso?"
El quemado (en realidad creo que leproso) y el moro que comenta Fall3n tambien son clásicos junto a los dos homeless que duermen acurrucados al lado del Mc Donald's y uno que para por MACBA y que parece el cantante de Spin Doctors en Two Pricess
Me dejo algunos, a ver si la gente de BCN comenta... :D
Fidirico rebuznó:Yo una vez estaba de fiesta en el Barrio de Alicante, donde hay un KFC al que acude la gente a matar el gusanillo nocturno, y en cuya puerta los vagabundos se apostan para pedir, vaguear en grupo, o dormir.
Pues en estas que pasaba yo por ahí y vi un vagabundo durmiendo en la puerta del local, acurrucado, y un veinteañero bienvestido que pasa al lado de él con sus amigos e introduce cuidadosamente un billete de 20 en los pantalones del indigente, para que el hombre se llevara la alegría de su vida al despertarse.
Esperé hasta que no mirara nadie y le robé el billete, total, no lo iba a echar de menos explícitamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.