Técnicas para escaquearse de dar limosna

Técnica para escaquearse de dar limosna: Decir que no.

Tan simple como eso.

Pepillo32 rebuznó:
Técnica para escaquearse de dar limosna: Decir que no.

Tan simple como eso.

O tener peor pinta que el que te pide. Yo desde hace un mes tengo un clon de manolo kabezabolo viviendo en el portal del piso, dinero no le doy nunca, tabaco cuando no llevo de liar y no está demasiado puesto, alucina bastante, se mete de todo y cuenta barbaridades ininteligibles pero cuando paso sin darle nada nunca hace un reproche.

Sir Ringo Starr rebuznó:
viví en Madrid,
Maravillas del tercer mundo, tú.

Qué has querido decir, maldito lengua flácida?

Yo no doy limosna y mi técnica es un NO rotundo.

CardenaldelaPolla rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
viví en Madrid,
Maravillas del tercer mundo, tú.

Qué has querido decir, maldito lengua flácida?

Yo no doy limosna y mi técnica es un NO rotundo.

Jajajaja, maldito hidelol, pensaba que nadie lo cogería.
Quería decir lo que usted y Jesucristo pensaron.

Las peores son las rumanas que intentan limpiar los cristales de los coches en los semáforos, llegan sin decir nada y te pintan un corazón o una carita sonriente para parecer simpáticas.
Se soluciona dándole al limpia, pero el vidrio te lo han dejado ya manchado.

30000000.jpg

Si pones "semaforo rumana" en guguel sale esta

Manolito rebuznó:
"no, gracias."

Se complican demasiado la vida. La frase citada es la que yo uso por sistema; juega con el desconcierto del mendigastro, primero por intentar entender lo que he dicho y segundo por intentar comprenderlo. Cuando reaccionan, a mi espalda, ya soy historia.

Lo del "NO" rotundo es lo mejor.
Ahora bien, como sólo el hecho de que me pidan me parece una infame tocada de cojones, no suelo dejar que la cosa termine ahí, me gusta hundirlos un poco más en su miseria (me hace sentir bien). He aquí el procedimento:

Me distancio un poco, saco el móvil y llamo a la policía.
Les digo que hay un tipo pidiendo en tal sitio y que lo hace con intimidación porque al decirle "NO" me ha amenazado con algo así como "sacar una navaja" o "un par de hostias" o "una jeringuilla" y me ha insultado (todo esto puede ser cierto o no, qué más da).
Les doy una descripción detallada del sujeto y de su localización.

Si tengo tiempo, me quedo a ver el espectáculo, en la distancia o metido en un bar.

Resulta que no es ilegal pedir por la calle, me lo dijo la policía una vez que los llamé, pero, evidentemente, si alguien denuncia que hay un sujeto problemático la policía no puede hacer oídos sordos. Las llamadas se graban, si luego ese tipo la monta de verdad y la policía no ha ido tras ser avisada, a alguien le puede caer una buena bronca.

Resultado: patrulla de la policía entrevistando al perroflauta y leyéndole la cartilla.

Otra cosa, para los de las firmas callejeras: pedidles que se acrediten. Hace poco me abordó una tía para que firmase (y donase) para una asociación de ciegos o sordos, no recuerdo. Le dije que me enseñase una acreditación que demostrase no sólo que dicha asociación existía, si no que ella pertenecía a dicha asociación. (Yo puedo decir que soy de cáritas e ir pidiendo por el morro). La tía se quedó a cuadros. Le dije que fuese preparando la acreditación o que se diese prisa en volar de esa zona y no volver porque pensaba dar parte a la policía... se esfumó.

A mí lo que me jode del asunto, es que los rumanos gitanos de los cojones que te piden, les ves brillando una puta dentadura de oro en la boca.

kalkulon rebuznó:
A mí lo que me jode del asunto, es que los rumanos gitanos de los cojones que te piden, les ves brillando una puta dentadura de oro en la boca.

Que envidia eh? Con lo que me jode a mí tener todos los dientes formato natural, putos rumanos.

Otra cosa, para los de las firmas callejeras: pedidles que se acrediten. Hace poco me abordó una tía para que firmase (y donase) para una asociación de ciegos o sordos, no recuerdo. Le dije que me enseñase una acreditación que demostrase no sólo que dicha asociación existía, si no que ella pertenecía a dicha asociación. (Yo puedo decir que soy de cáritas e ir pidiendo por el morro). La tía se quedó a cuadros. Le dije que fuese preparando la acreditación o que se diese prisa en volar de esa zona y no volver porque pensaba dar parte a la policía... se esfumó.

A mí esos me tocan un montón los coj... Porque veo que hay gente que pica, yo les advierto: "ojo, que te timan!!!". Los rumanos me miran con una cara de que me van a matar. Y si hay gente que firma "para darles su apoyo moral" y luego se niegan a dar dinero, los rumanos se encargan de anotar una cifra ficticia.
A mí en Cibeles, en Madrid, cuando me toca esperar el búho a diario (que pasa uno cada 35 minutos más o menos)los pedigüeños me aburren. Entre el típico que cuatro días casi seguidos me contaba la misma historia de que tenía el pie hinchao y tenía que coger un bus para Santander... o una yonki diciendo que si tenía 72 céntimos... Yo la digo: NO (y es verdad, no tenía 72 céntimos, tenía bastante más :lol: )
Bueno, vale ya que me estreso. Es que algunos tienen un morro que se lo pisan: últimamente los domingos en el Cercanías hay una rumana gorda y bien vestida que dice estar en la calle.. ¡¡¡Y QUE HAYA GENTE QUE LA DA DINERO!!! Zorra!!! :evil:

Yo me he encontrado algunas veces por Barna- normalmente cerca de paradas de metro y tren- a un pavo que aparenta unos 28 años, moreno y con una cara de yonki que no se aguanta ni de pie. El tío primero te saluda, te da la mano y con su voz de yonkarra resacoso dice algo así como: "tranquilo que no te voy a robar ni nada" se presenta y luego te pide algo de dinero o tabaco. Es inofensivo, nunca lo he visto ponerse violento, pero siempre me ha llamado la atención esa forma de pedir pasta. Por lo visto vive por Poblenou, seguro que alguno de vosotros lo habrá visto también

Das Ich rebuznó:
El tío primero te saluda, te da la mano y con su voz de yonkarra resacoso dice algo así como: "tranquilo que no te voy a robar ni nada" se presenta y luego te pide algo de dinero o tabaco. Es inofensivo, nunca lo he visto ponerse violento, pero siempre me ha llamado la atención esa forma de pedir pasta.

todo un gentleman

Ahora que acaba la liga, alomejó os creeis que vais a ganarla y alomejó os creeis que así salvais el año y alomejó os partís el espinazo porque los mesetarios se mueren de asco, lo que pasa es que ALO MEJÓ OS LLEVAIS UNA HOSTIA COMO UN PIANO

Henry Chinasky rebuznó:
Ahora que acaba la liga, alomejó os creeis que vais a ganarla y alomejó os creeis que así salvais el año y alomejó os partís el espinazo porque los mesetarios se mueren de asco, lo que pasa es que ALO MEJÓ OS LLEVAIS UNA HOSTIA COMO UN PIANO

Quien cojones habla de la liga.

Es [video=youtube;PeLd6VEnf5M]http://www.youtube.com/watch?v=ebs7Qe2nmOI]MARADÓ[/url] so inculto. Sí, el 10. O es que no tienes ni puta idea de nada o es que eres ciego http://www.youtube.com/watch?v=PeLd6VEnf5M&mode=related&search=[/video

yo les digo, claro que tengo algo para ti, y me tiro un buen rato urgando en el bolsillo...pero urgando asi en plan lengua medio ladeada, para fuera.

Normalmente cuando voy a la ciudad pues me meto unos cuantos céntimos (literalmente) en el bolsillo.

Me saco UN puto céntimo de euro. Se lo doy.

Su cara es todo un poema, de verdad, es impagable...qué gran placer!
Luego cuando me voy, les suelto OWNED o LOOOOSER

esto ha sido todo amigos, hasta luego

moneda1_cruz_n.gif

[email protected] rebuznó:
Y pobre del que se me ponga en medio entorpeciéndome el paso.

jejej eso me paso una vez en la Plateria , una calle comercial estrecha en la que siempre se me cruzaban varias gitanas rumanas y tenia que esquivarlas hasta que un dia ya harto le meti un viaje con el hombro a una que se cayo rodando y le dije "huy lo siento , no te habia visto (ni olido)"

Fidirico rebuznó:
Yo una vez estaba de fiesta en el Barrio de Alicante, donde hay un KFC al que acude la gente a matar el gusanillo nocturno, y en cuya puerta los vagabundos se apostan para pedir, vaguear en grupo, o dormir.
Hostia, recuerdo que una vez subía por allí con mi novia desde el puerto y después de pasar el sitio este de los gofres un vagabundo estaba berreándonos en un extraño idioma añadiendo de cuando en cuando las palabras "por favor" y "dinero" mientras pasábamos por su lado, como yo iba vestido en plan vampiro (gótico, es muy típico en Alicante, yo venía del Coyote y me vestí así por un día) miré al menda, me acerqué unos pasos con unos andares muy elegantes y pomposos y le contesté de golpe con un bufido felino levantando los brazos y echándome hacia alante como si le fuese a meter un mordisco... ya ves tú la gilipollez, pero me pareció gracioso, iba pedo.

Total, que el tipo se tapó la cara con las manos y no se movió hasta que estuvimos ya lejos, y aclaro que entre el alcohol en sangre y el descojone, tardé en estar lejos, lo mejor es que no le volví a ver ningún sábado más por allí :lol:

Yo, como vivo en un barrio marginal, tengo mogollón de anécdotas con mendigos y yonquis.
Un día, hace bastante tiempo, me llegó uno y me dijo que le dejara 1000 duros para llamar por teléfono, a lo que le contesté que si iba a llamar a Australia o es que me había visto cara de gilipollas. Mientras me largaba farfulló algo en un idioma extraño.
Otro día, estaba en un parque con un colega y va un yonflas y me pide un cigarro. Cojo mi paquete de Ducados (porque cuando era joven fumaba Ducados) y le extiendo uno. Me mira con cara de sorprendido y me dice ey tío, como fumas esa mielda si eso te mata, tío. A lo que le contesté sí, claro el Ducados te mata, pero meterse jaco es de lo más saludable, no te jode.
Pero el que se llevó la palma fue pedigüeño yonqui que me abordó saliendo del metro pidiéndome dos euros para el metro. Yo le digo que no se columpie que el metro sólo cuesta un euro. Y va el cabrón y me contesta con una voz que sólo años de monazo pueden conseguir:
ya, tron, pero tendré que volver no?. :shock:
Otro día cuento más anécdotas de yonquis y mendigos que me pica el rabo y tengo que masturbarme.
PD. Joder, me sé más anécdotas relacionadas con yonquis que anécdotas relacionadas con mujeres, que triste soy.

Otro día cuento más anécdotas de yonquis y mendigos

Estaré esperándolas, ayer de vuelta a casa, me topé con un par de ellos. Uno que iba en chándal normal, un tío joven, normal y corriente, se acerca, se sube las perneras de los pantalones y me pide dinero para antibióticos... No entiendo nada!
El otro era un tipo que pedía pa comer y vestía una camisa Ralp Lauren :lol:

mola, entre este hilo y el de los palos se ha conseguido una media superior a las dos historias ficticias por post.
Las mejores son las que en realidad tienen un fondo sincero, pero en vez de contar el ¨como sucedió¨, se cuenta el... ¨como me hubiera gustado que sucediera¨.

Atrás
Arriba Pie