Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pepillo32 rebuznó:Técnica para escaquearse de dar limosna: Decir que no.
Tan simple como eso.
Sir Ringo Starr rebuznó:viví en Madrid,
Maravillas del tercer mundo, tú.
CardenaldelaPolla rebuznó:Sir Ringo Starr rebuznó:viví en Madrid,
Maravillas del tercer mundo, tú.
Qué has querido decir, maldito lengua flácida?
Yo no doy limosna y mi técnica es un NO rotundo.
Manolito rebuznó:"no, gracias."
kalkulon rebuznó:A mí lo que me jode del asunto, es que los rumanos gitanos de los cojones que te piden, les ves brillando una puta dentadura de oro en la boca.
Otra cosa, para los de las firmas callejeras: pedidles que se acrediten. Hace poco me abordó una tía para que firmase (y donase) para una asociación de ciegos o sordos, no recuerdo. Le dije que me enseñase una acreditación que demostrase no sólo que dicha asociación existía, si no que ella pertenecía a dicha asociación. (Yo puedo decir que soy de cáritas e ir pidiendo por el morro). La tía se quedó a cuadros. Le dije que fuese preparando la acreditación o que se diese prisa en volar de esa zona y no volver porque pensaba dar parte a la policía... se esfumó.
Das Ich rebuznó:El tío primero te saluda, te da la mano y con su voz de yonkarra resacoso dice algo así como: "tranquilo que no te voy a robar ni nada" se presenta y luego te pide algo de dinero o tabaco. Es inofensivo, nunca lo he visto ponerse violento, pero siempre me ha llamado la atención esa forma de pedir pasta.
Henry Chinasky rebuznó:Ahora que acaba la liga, alomejó os creeis que vais a ganarla y alomejó os creeis que así salvais el año y alomejó os partís el espinazo porque los mesetarios se mueren de asco, lo que pasa es que ALO MEJÓ OS LLEVAIS UNA HOSTIA COMO UN PIANO
[email protected] rebuznó:Y pobre del que se me ponga en medio entorpeciéndome el paso.
Hostia, recuerdo que una vez subía por allí con mi novia desde el puerto y después de pasar el sitio este de los gofres un vagabundo estaba berreándonos en un extraño idioma añadiendo de cuando en cuando las palabras "por favor" y "dinero" mientras pasábamos por su lado, como yo iba vestido en plan vampiro (gótico, es muy típico en Alicante, yo venía del Coyote y me vestí así por un día) miré al menda, me acerqué unos pasos con unos andares muy elegantes y pomposos y le contesté de golpe con un bufido felino levantando los brazos y echándome hacia alante como si le fuese a meter un mordisco... ya ves tú la gilipollez, pero me pareció gracioso, iba pedo.Fidirico rebuznó:Yo una vez estaba de fiesta en el Barrio de Alicante, donde hay un KFC al que acude la gente a matar el gusanillo nocturno, y en cuya puerta los vagabundos se apostan para pedir, vaguear en grupo, o dormir.
_Memnoch_ rebuznó:
Otro día cuento más anécdotas de yonquis y mendigos
De Copas rebuznó:Otro día cuento más anécdotas de yonquis y mendigos
El otro era un tipo que pedía pa comer y vestía una camisa Ralp Lauren![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.