tecnicas para hacer el amor....

  • Iniciador del tema royer2304
  • Fecha de inicio
R

royer2304

Guest
¿como les gusta hacer el amor?, es decir comienzan acariciandose y muchos preliminares, o pasan luego luego a darle, ¿sexo oral primero tu? o ¿primero ella (el)?, ¿muchas posiciones diferentes o solo algunas?, ¿sexo anal?, etc........ :oops:
 
Lo mejor en la cama es darlo TODO quitarte de tapujos y disfrutar el sexo a tope...a mi me va de lujo ;)
Paola
 
Paola lo ha dicho, nada de tabues, tiempo y disfrutar del sexo con todo lo q te guste, provar cosas nuevas xq si no se puede hacer monotono y aburrido, asi q exarle imaginacion.......a mi tb me va muuu bien asi 8)
 
por una vez no voy a discrepar... hacer de todo sin cortarse un pelo, y cuanto más preliminar, mejor
 
Yo llevo años perfeccionando una técnica llamada "la técnica del conejo ninja", se trata de quedar con la chica y pajearte un poco sin llegar a correrte, repetirlo un par de veces, entonces cuando llega la chica, casi sin saludarla, la desnudas rápidamente, la tumbas en la cama , se la metes en postura misionero e intentas correrte en 2-3 segundos (si puede ser 1 segundo mejor), mientras te corres das un grito de karate: algo así como ¡¡¡YATAAAAAAAAAAAA!!, y nada más terminar de correrte te levantas a toda leche y te pones los pantalones rápido, te subes la cremallera y te quedas a los pies de la cama con una postura tal que así:

conejoninja.jpg



Sexualmente la técnica es una mierda, pero con la cara que pondrá la chica te puedes partir el culo :lol: :lol: .
 
A mi m gusta disfrutar a tope pero mi novia es muy clasica :( [/img]
 
DONKAMILO rebuznó:
Yo llevo años perfeccionando una técnica llamada "la técnica del conejo ninja", se trata de quedar con la chica y pajearte un poco sin llegar a correrte, repetirlo un par de veces, entonces cuando llega la chica, casi sin saludarla, la desnudas rápidamente, la tumbas en la cama , se la metes en postura misionero e intentas correrte en 2-3 segundos (si puede ser 1 segundo mejor), mientras te corres das un grito de karate: algo así como ¡¡¡YATAAAAAAAAAAAA!!, y nada más terminar de correrte te levantas a toda leche y te pones los pantalones rápido, te subes la cremallera y te quedas a los pies de la cama con una postura tal que así:

conejoninja.jpg



Sexualmente la técnica es una mierda, pero con la cara que pondrá la chica te puedes partir el culo :lol: :lol: .




JAJAJAJAJAJAJA que pedazo de cabrón, todavía me estoy riendo
 
DONKAMILO rebuznó:
mientras te corres das un grito de karate: algo así como ¡¡¡YATAAAAAAAAAAAA!!
Ahí va una lección de japonés mejor que las del señor Miyagi en Karate Kid: si haces la T doble (yatta!) significa algo así como "viva! lo he conseguido!", con lo que te queda aún más guachi de la muerte.
 
Atrás
Arriba Pie