Teens vs Milfs

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Se debería FdP divorciar de la puta gorda analfabeta que tiene por mujer?

  • Divorcio SÍ, y que salga el sol por Antequera, pase lo que pase será más feliz

    Votos: 1 9,1%
  • Divorcio NO, que trague esta mierda hasta que se muera, que cada vez le sepa más amarga, por gilipol

    Votos: 1 9,1%
  • Hijo de puta

    Votos: 9 81,8%

  • Votantes totales
    11
Torquemada2.0 rebuznó:
Ahora van directo, no hay tiempo para las menudencias, que a una teen le pica la almeja, y al granudo adolescente se le pone el rabo como el rotulador de un bingo, se hacen fotitos en el Whattshap y a follar. Que la niña quiere probar cosas, pues hoy toca abrirla el culo y no hay prejuicios, ni mojigateces.

Mientras tanto con la misma edad, estábamos jugando al fútbol de sol a sol, haciendo el cabra con la bicicross BH, y bebiendo Mirindas en casa de algún hamijo con un poco más de dinero. Y cuando veíamos tías eso era como los indios con el hombre blanco. Y claro como dijeras algo un poco subidito de tono o soez, te mandaban a la mierda, como me pasó en el pueblo de Croqueto.

Hombe, esto es así, desde luego. Lo que en los primeros noventa era darse unos morreos hoy día es igual a follar. Ya no se andan con preliminares ni mareando la perdiz. Hoy se folla con la misma soltura que ayer te comías el hocico en un parque o en la discoteca de turno, y en muchos casos papá y mamá les dicen "hija, si quieres nos vamos para que puedas estar con tu amiwito... ¿quieres condones?". Mi padre se llega a enterar de que mi hermana tenía un amiwito a esa edad y la mete en un convento no sin antes tabicarle el coño con cemento, por si acaso.

Cuando yo estaba en COU, sólo una tía de mi clase había follado. Una. Y porque tenía un novio como cuatro o cinco años mayor. De mis amigos, sólo uno a esas alturas había follado. Hoy te tienes que ir a segundo de primaria para encontrar ese ratio. Luego también estaba la típica guarra, o las dos típicas guarras, que se decía que se la habían chupado a fulanito o a menganito; el resto, de manoseos, morreos y poco más no habían pasado, y aún había quienes decían que ellas hasta casarse nada de nada.

Esta digamos banalización del coito se nota incluso a día de hoy: uno se lía con una de treinta y algunos, de la generación más o menos a la que pertenezco, y el polvo incluye sus juegos previos, sus cosas, y la penetración es al final. Se lía uno con una de veintipocos, de la generación que ya creció con internet y que sustituyó el morreo por el pollazo, y en el minuto dos del polvo ya te la cogen y se la están metiendo, que hasta tiene uno que decirle "eh, eh, eh, que vas muy rápido tú".
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Mientras tanto con la misma edad, estábamos jugando al fútbol de sol a sol, haciendo el cabra con la bicicross BH, y bebiendo Mirindas en casa de algún hamijo con un poco más de dinero. Y cuando veíamos tías eso era como los indios con el hombre blanco. Y claro como dijeras algo un poco subidito de tono o soez, te mandaban a la mierda, como me pasó en el pueblo de Croqueto. Encima ese día, se nos pasó la hora de la última Blasa, y nos tuvimos que volver del Parque Lisboa a Móstoles andando con zapatitos.

Joder, si nos habrán rechazado las mismas tías en "la L" y todo.
Y hombre, el trayecto es soportable, se tardará hora y cuarto andando, pero Parque Lisboa - Móstoles, si te dejan a la entrada donde los salones President, aquel entonces serían 800 pelas, no más. Que yo hice alguna vez el trayecto a la inversa, y nunca eran más de 1000, entre 4 colegas, se quedaba en nada.

En el polígono Urtinsa la cosa del ligoteo era más fácil, las tías tenían menos escrúpulos, ahora bien, había bastantes más riesgos vitales :lol: :lol:
 
En AlcorLoL nunca se me dio bien, todo lo contrario que Getafe.

Aquel trayecto era soportable si llevabas unos zapatos cómodos o deportivas. En esos tiempos, los zapatitos de vestir los hacía un hijo de puta renegado que ponía toda su inquina para convertir un calzado en un potro de tortura.

Al hilo, hay milfs que están para peerse como un anciano gagá.

Hay una en mi trabajo, creo que ya lo he contado, con 46 tacos, que está cañonaca, y encima viste que se te caen las pelotas al suelo. Hace ejercicio, está delgadita, mantiene las tetas turgentes, y las piernas de infarto. Donde se le ve un poco el paso de los años es en las patas de gallo de los ojos, que tampoco es mucho, pero como es lista como un roboc, y lleva gafas, se las pone estilosas, y encima te pone más berraco.
 
Tengo una clienta, abuela ya, que la ves de espaldas y se te pone como el cuello un cantaor. Da igual que vaya en pantalones o en falda, vaya culazo, vaya piernas, vaya cuerpazo que tiene. Si le ves la cara ya se nota la edad, más de 50 seguro que tiene, pero se ve que fue guapa de joven, pero en cuanto intuyes el tanga ya te olvidas. Tiene una hija de menos de 30 que es un puto callo malayo, lo digo por los ILG's que piden fotos y prefieren a las hijas, que ni tiene cuerpo, ni tetas, ni culo ni ná de ná.

Eso si, en cuanto habla la abuela la caga pero bien, que voz más asquerosa que tiene y no creo que eso lo haya perdido con el tiempo precisamente.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
con 46 tacos mantiene las tetas turgentes

Disiento. Las mantendrá el sujetador, la cirugía o la maña que se dé ella en exhibirlas de tal manera que parezca que lo son, pero con 46 años las tetas de una tía no son como si tuviera 25 por una mera cuestión fisiológica, y si ha tenido hijos menos todavía. Su textura al tacto seguramente diste mucho de lo que parezca a la vista, y sea una cosa más bien tirando a blandurria que a dura; su densidad será sin duda más bien tirando a poca. Las tetas, precisamente, son lo primero que se amojama y es un proceso irreversible, porque no hay un ejercicio, como sí lo hay para las piernas o el culo, que haga que se mantenga la densidad en ellas. Seguramente, por cómo la describes, tenga un par o siete pollazos bien daos, pero la textura y la turgencia de sus tetas ya te digo yo que ha conocido mejores días. En cualquier caso, pon foto.
 
Pues a mí las tetas blandurrias no me molestan. Las que no me gustan son las operadas, es una dureza extraña. Not my taste.
 
Lebrom rebuznó:
Pues fotos de la nieta, no problem.

Pues hace tiempo que no la veo, creo que viven en Londinium por cierto, y ya tiene que tener cuerpo de teen, rondará los 12/15 años seguramente. A ver si me entero de si tiene facebook y stalkeo un rato.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hombe, esto es así, desde luego. Lo que en los primeros noventa era darse unos morreos hoy día es igual a follar. Ya no se andan con preliminares ni mareando la perdiz. Hoy se folla con la misma soltura que ayer te comías el hocico en un parque o en la discoteca de turno, y en muchos casos papá y mamá les dicen "hija, si quieres nos vamos para que puedas estar con tu amiwito... ¿quieres condones?". Mi padre se llega a enterar de que mi hermana tenía un amiwito a esa edad y la mete en un convento no sin antes tabicarle el coño con cemento, por si acaso.

Cuando yo estaba en COU, sólo una tía de mi clase había follado. Una. Y porque tenía un novio como cuatro o cinco años mayor. De mis amigos, sólo uno a esas alturas había follado. Hoy te tienes que ir a segundo de primaria para encontrar ese ratio. Luego también estaba la típica guarra, o las dos típicas guarras, que se decía que se la habían chupado a fulanito o a menganito; el resto, de manoseos, morreos y poco más no habían pasado, y aún había quienes decían que ellas hasta casarse nada de nada.

Esta digamos banalización del coito se nota incluso a día de hoy: uno se lía con una de treinta y algunos, de la generación más o menos a la que pertenezco, y el polvo incluye sus juegos previos, sus cosas, y la penetración es al final. Se lía uno con una de veintipocos, de la generación que ya creció con internet y que sustituyó el morreo por el pollazo, y en el minuto dos del polvo ya te la cogen y se la están metiendo, que hasta tiene uno que decirle "eh, eh, eh, que vas muy rápido tú".

Pues sí, es así como dices. Esto daría para hacer una serie de televisión (un tanto morbosa, claro) contando cómo han cambiado los tiempos. Una serie titulada "Cuéntame cómo evolucionó". Lo que pasa que no hay imaginación en este país...Tambien, por supuesto, sería un escándalo. Eso creo.:twisted:
 
Cachondo Mental rebuznó:
¡¡Quien pudiera hacer un viaje en el mismo vagón de tren donde está la chica de aquí!!. Por lo menos, ver el paisaje sería aburrido::115


imagen

Pon más fotos de esas, es una orden.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¡¡Quien pudiera hacer un viaje en el mismo vagón de tren donde está la chica de aquí!!. Por lo menos, ver el paisaje sería aburrido::115


imagen
cachon-troll mental
 
No tengo más fotos de esa.

Voy a buscar otra foto que de morbo y la pongo.
 
mr3w6.jpg
 
Cachondo Mental rebuznó:
¡¡Quien pudiera hacer un viaje en el mismo vagón de tren donde está la chica de aquí!!. Por lo menos, ver el paisaje sería aburrido::115


imagen

nbgcgff.jpg


GS8p0Cd.jpg


MY7A9Uu.jpg


RBNJC7k.jpg


jeZ86Eg.jpg
 
Por qué cachondo dirá que la tetuda está va en un vagón de tren, cuando a la vista hay una manivela para bajar la ventanilla de un Dacia Logan?
 
la virgen, qué tetazas, como para dejarse ahí la lengua como un gato.
 
Vaya hilo de jubilados.

"Pacooo las cosas han cambiado muuucho, ahora con 14 ya tienen roto hasta el culooo"

"Ya vé Manuel, en nuestros tiempos con un "agarrao" arrimando la cebolleta íbamos sobraos ¡ay!..tanta puta suelta y yo que viejo.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Yo sigo diciendo que es un opel corsa, o al menos todo lo que es la tapiceria, las manivelas y demas es exactamente igual que el de mi corsa. Y me pase unos buenos años con el.
opel_corsa_1_5d_swing_mas_93028960712466169.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pobre Cachondo, ya le habéis quitado la ilusión de salir con la del "tren". Seguro que ahora le parece una fresca que va enseñando las tetas en público, recordemos que va en tren.
 
Etiquetas Etiquetas
teen-a-lady
Arriba Pie