Teens vs Milfs

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Se debería FdP divorciar de la puta gorda analfabeta que tiene por mujer?

  • Divorcio SÍ, y que salga el sol por Antequera, pase lo que pase será más feliz

    Votos: 1 9,1%
  • Divorcio NO, que trague esta mierda hasta que se muera, que cada vez le sepa más amarga, por gilipol

    Votos: 1 9,1%
  • Hijo de puta

    Votos: 9 81,8%

  • Votantes totales
    11
Robert Canta rebuznó:
Amigos, que lo de comer un pie no lo dije de forma literal.

toe-sucking-gif.gif
 
¿Por qué será que cuando menos puedes elegir físicamente más rebuscas el tema mentalmente?

Hoy por teen, mañana por milf... whatever. Cuanto menos eyaculas, más elucubras.

Y siendo completamente al revés acabas exactamente igual :lol:
 
naxo rebuznó:
¿Y quién dice que le vaya bien, que sea feliz y que no necesite darle un toque picante a su vida?

No tiene la típica cara de mujer "malfollada", yo creo que está bien servida sexualmente, pues su marido tiene pinta de maromo de esos con buen rabo. Cada vez que la veo por la calle no parece cabreada por algo o de mal humor. Y lo que te hace sufrir es verla con sus chanclas y esos pies al aire que te entran unas ganas tremendas de lanzarte a por ellos y lamerlos, besarlos, derramar tu semen ahí...Es la fantasía que tengo.:twisted:

Y después vas a un club y es que ninguna puta tiene los pies como ella. En tal caso, parecidos.
 
Cimmerio rebuznó:
Yo en la boca medio pie mientras le metía tranca en el sofá.*
*Quotear.Descontecstualizar.Insertar chiste o gif aquí.
 
Cachondo Mental rebuznó:
yo creo que está bien servida sexualmente, pues su marido tiene pinta de maromo de esos con buen rabo.

Tú, en cambio, pareces ser incapaz de satisfacer a ninguna, ni siquiera pagando.

¿Estás insinuando que la tienes pequeña?
 
Se sabe algo de Pacotillez? Es que hoy es San Antonio y a lo mejor lleva a la mujer a alguna subasta o algo y así se libra de ella.
 
Que era un personaje, SLK o cualquiera de éstos inventando una personalidad o no sé qué.
 
Había una gran labor de caracterización detrás. Elisendeta palidecía en comparación.
 
Spawner rebuznó:
Que era un personaje, SLK o cualquiera de éstos inventando una personalidad o no sé qué.

SLK dificilmente puede sustentar la suya, como para inventarse otra.
 
Cáncer, hay farmacias abiertas los sábados por la tarde, no desesperes.
 
Recientemente fui por la noche a una farmacia de guardia y para mi sorpresa me encontré con una cola de gente esperando, unas 6 personas. Pero más llamativo fue escuchar que lo que pedía cada persona eran chorradas que no requerían ninguna urgencia, nadie necesitaba una medicación especial ni había tenido un accidente nocturno, tampoco preservativos o anticonceptivos para follar con alguna zorra. Yo pedí un protector solar.
 
Black Adder rebuznó:
Tú, en cambio, pareces ser incapaz de satisfacer a ninguna, ni siquiera pagando.

¿Estás insinuando que la tienes pequeña?

Me dá igual tenerla pequeña o grande. Ahora bien, si la tengo grande pues mejor. Lo importante es la excitación que te produzca la tía. Cuando tenía uno 20 años aquello parecía lo de Nacho Vidal.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Me dá igual tenerla pequeña o grande. Ahora bien, si la tengo grande pues mejor. Lo importante es la excitación que te produzca la tía. Cuando tenía uno 20 años aquello parecía lo de Nacho Vidal.

Osea que tienes un platelminto pidiendo auxilio.
 
Etiquetas Etiquetas
teen-a-lady
Arriba Pie