Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Black Adder rebuznó:Y esa incipiente lordosis. Ni con un palo quirúrgicamente esterilizado.
Benito rebuznó:a mi se me ha tirao un pedo en la cara bajandome al pilon gente que seria el equivalente a la hermana de esa que vivia en chernobil.
cocreta2000 rebuznó:no hay nada más romántico que bajar a un pilón en posición 4 patas, y sentir un repentino, cálido y hediondo calor en la frente.
es como cuando en Llamaradas abrían la puerta, sabíass que 2 segundos después ibas a morir achicharrado.
ricky_ricardo rebuznó:Ejemplo, la ruski esta que ha protagonizado vidrios con Torbe entre otros:
Joder, toda una profesional, pero es que parece que está a medio hacer todavía..
Cachondo Mental rebuznó:El problema de las teens es que estás en un sitio y el prototipo de niñata que te atrae es difícil que se repita en otro lugar. Por ejemplo, es relativamente fácil ligarte a una joven si vas a República Dominicana o a Thailandia, por ejemplo. Pero a pesar de tener 18 años las características físicas no son tan parecidas a las que tienen las que suelen pulular en Málaga, con muslamen generoso, buen culo y unos pies tremendamente bonitos y sin imperfecciones. Encima van bronceadas por la playa que te ponen aún más caliente. En el Caribe es que son casi negras y no tienen los pies tan perfectos.
Cachondo Mental rebuznó:es relativamente fácil ligarte a una joven si vas a República Dominicana o a Thailandia
Se nota que hacía tiempo que no pasaba por aquí. Ahora somos todos expertos en el nivel de vida de mierda de Colombia y de los estratos gracias a Manchuria.TITO_PULO rebuznó:yo apostaria por colombia (miserable nivel de vida y mayor proporcion de teens de raza no panchita ni nigger)
ricky_ricardo rebuznó:Aquí convendría hacer una inocente pregunta:
¿Molan más las teens cuando tienen pinta de ser inequívocamente pre-adolescentes? Es que a mí, gustándome más que las MILFS, las prefiero que fueran ya mujeres con todo bien puesto... Es igual que ¿Molan más la MILFS que teniendo todavía las curvas bien puestas, tienen una cara de zorras y que han pasado más mili que Franco?, porque aquí voy justo por lo contrario, que más bien tengan pocos kilómetros...
Ejemplo, la ruski esta que ha protagonizado vidrios con Torbe entre otros:
Milla Vincent:
![]()
Joder, toda una profesional, pero es que parece que está a medio hacer todavía..
Lebrom rebuznó:Pero si tiene cara de abuela:53
TITO_PULO rebuznó:yo apostaria por colombia (miserable nivel de vida y mayor proporcion de teens de raza no panchita ni nigger)
Cachondo Mental rebuznó:No sé si actualmente será así, pero en Colombia me parece que los españoles están bien vistos y las tías desean conocerlos.
Cachondo Mental rebuznó:Como nunca me ha pasado pues no lo sé, pero si ese milagro ocurriera estaría totalmente dispuesto a dejar las putas. Es preferible tener algo seguro y que te guste, antes que estar pegando bandazos yendo de chocho en chocho sin conseguir nada.
Naturalmente, echando con ella un polvo sí y otro no cada día, entonces la vida tendría ya significado.
Uncle Meat rebuznó:![]()
![]()
![]()
Abrásssame así
Volvamossss a vivir
Benito rebuznó:pepe velez, francisco, y el pavo este de "abigail".
que he ganao?
Uncle Meat rebuznó:¿Por reconocerlos?... Mi desprecio.![]()
nikilauda rebuznó:Sabes que es así. Y si se tiene paguita, ni te cuento.
Cachondo Mental rebuznó:A veces es que hasta pienso que a mí me han dado la paguita para que me pueda ir a Latinoamérica y decir a las tías de allí que cobro X cantidad mensual y así conseguir "enamorarlas"...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.