Teens vs Milfs

• Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Se debería FdP divorciar de la puta gorda analfabeta que tiene por mujer?

• Divorcio SÍ, y que salga el sol por Antequera, pase lo que pase será más feliz

Votos: 1 9,1%
  • Divorcio NO, que trague esta mierda hasta que se muera, que cada vez le sepa más amarga, por gilipol

Votos: 1 9,1%
  • Hijo de puta

Votos: 9 81,8%

• Votantes totales
    11
MIP rebuznó:
Además es una tendencia muy poco democrática, ya que está vedada a las que no tengan medidas cuasi perfectas y piel libre de accidentes y estrías.

Debe vivir usted en la ciudad más vergonzosa del sur de Mongolia, porque yo estoy harto de ver gordas gordísimas con fractales celulíticos en nalgas rojas y congestionadas de lo que le aprietan los pantalones del copón. Estoy seguro de que la presciputa rumana del hilo de puentes se los calza a diario, o igual es que cree que ella sí entra en su descripción :lol:

Cachondo Mental rebuznó:
A veces es que hasta pienso que a mí me han dado la paguita para que me pueda ir a Latinoamérica y decir a las tías de allí que cobro X cantidad mensual y así conseguir "enamorarlas"...

A mí me parece un plan de puta madre, la verdad. Llegar a un Medellín e ir diciendo que cobras dinero. A las chavalas las enamorarás, pero a los chavales ya no te digo, se pondrán de un contento que pa qué, ellos mismos te invitarán a su casa para presentarte a sus hermanas. Y ahí te quedarás forevah.

MIP, los primeros chochorts que has puesto ya se consideran a día de hoy demasiado recatados, tapan toda la nalga. Aquí vamos ya por el modelo de media nalga fuera. Y yo sí que he visto pocas gordas con ellos, o casi ninguna. Todas las que lo llevan tienen un tamaño de culo razonable. Gracias a dios, claro.

MIP rebuznó:
Recuerda que solo se lo tienes que decir, no darles la pasta directamente.

Me gusta la moda-teen de este verano de usar shorts, además cada año son más cortos valga la rebuznancia, hace unos años tenían más tela, este año ya se ven cosas de estas por las calles:
street-style-shorts-545.jpg

Y es de esperar que en 3-4 años la cosa se ponga más o menos así:
hqdefault.jpg

Además es una tendencia muy poco democrática, ya que está vedada a las que no tengan medidas cuasi perfectas y piel libre de accidentes y estrías.

¡¡Maravilloso!! Estas son las fotos que a mí me gustan.

Aquí os pongo una que hice en un centro comercial chino. Joder...bien cachondo me puso la tía esta.

subirimagenes

Cachondo Mental rebuznó:
A veces es que hasta pienso que a mí me han dado la paguita para que me pueda ir a Latinoamérica y decir a las tías de allí que cobro X cantidad mensual y así conseguir "enamorarlas"...

La mano blanca, amigo.

Yo me imagino a Cachondo en la vida ahí de ahí fuera, hablando con su vecinas, contándoles que en un foro de la internec no hacen más que reirse de sus historias, que hay una mano negra que no le deja confraternizar con el resto de foreros. Y mientras sus vecinas le dicen que deje ese foro el pasa de ellas. Un bucle de realidades alternativas donde sale siempre perdiendo. :sad:

ilovegintonic rebuznó:
MIP, los primeros chochorts que has puesto ya se consideran a día de hoy demasiado recatados, tapan toda la nalga. Aquí vamos ya por el modelo de media nalga fuera. Y yo sí que he visto pocas gordas con ellos, o casi ninguna. Todas las que lo llevan tienen un tamaño de culo razonable. Gracias a dios, claro.

Pues el otro día estuve en tu pueblo y no vi medias nalgas de esas. Alguna media luna de mollete, puede, y el 99% de ellas teens culonas que están más cerca de la edad de mi hija que de la mayoría de edad.

Que dure lo que LoL quiera que cualquier alegría es bienvenida en este valle de lágrimas.

Y al que decía si vivía en Mongolia, peor aún, vivo en Mordor, capital Bilbao, y es más fácil ver a un etarra excarcelado por la calle que un short.

MIP rebuznó:
Y al que decía si vivía en Mongolia, peor aún, vivo en Mordor, capital Bilbao, y es más fácil ver a un etarra excarcelado por la calle que un short.

Debe ser triste vivir en un lugar donde al salir a la calle no ves a teens con minishorts y enseñando piernas. Aquí en el Sur es una sobreabundancia y al final te dices "tanta puta y yo tan viejo...".

MIP rebuznó:
Pues el otro día estuve en tu pueblo y no vi medias nalgas de esas. Alguna media luna de mollete, puede, y el 99% de ellas teens culonas que están más cerca de la edad de mi hija que de la mayoría de edad.

Que dure lo que LoL quiera que cualquier alegría es bienvenida en este valle de lágrimas.

Las niñas ricas visten bien,pero demasiado British. Las probres, o modo choni o modo Esquerra Arrantzale. Jij
¿Dónde, pues, queda el lugar para las hijas de Inditecs?
Ferris, manifiéstate.*

*Ferris: forero conocido por su elegancia más que legendaria. El YSL del Floro.

GentilHombre rebuznó:
Yo me imagino a Cachondo en la vida ahí de ahí fuera, hablando con su vecinas,

No mantengo apenas ninguna conversación con las vecinas, las considero una caca de vaca...

La única con la que he hablado algo (porque me gusta) es con una madrileña recién llegada que se ha mudado al piso enfrente del mío y por cierto, tiene pies bonitos.

¿Quien está hablando de follar?.

Me conformo con que me deje hacerme una paja viendo sus pies...Total, ella puede estar haciendo otra cosa, como cocinando o cosiendo o cagando, etc.

Oye, que ha salido una secuela de una película de Rocco con el mismo título que el hilo y no encuentro el torrent. ¿Algún alma caritativa?

Edito: Vale, salvo que sea fake, aquí está.

Cachondo Mental rebuznó:

Me conformo con que me deje hacerme una paja viendo sus pies...Total, ella puede estar haciendo otra cosa, como cocinando o cosiendo o cagando, etc.

mother_of_god_gif_by_jackehthetroll-d76ilkw.gif

Cachondo Mental rebuznó:

Da igual porque es lo mismo. Hoy en día con lo petadas que vienen de casa dejarse horadar una vez más o una menos les trae sin cuidado. Lo que no consentirán es que invadas su intimidad si como en tu caso les das ascopena, independientemente de si las tocas o no.

No te dejará.

Black Adder rebuznó:
Lo que no consentirán es que invadas su intimidad si como en tu caso les das ascopena, independientemente de si las tocas o no.

Si no quiere que yo invada su intimidad, entonces la deja que invada la mía.

La invito a mi casa y la enseño los CDs de música que tengo. Total, por algo hay que empezar...

carapito rebuznó:
Me da miedo preguntar qué cds tienes en casa.

Pues atendiendo a lo que dijo en el hilo de alta fidelidad en el música, alguno bueno ha de tener: mencionaba reconocidos intérpretes de jazz.

-¿Follamos?
-¿Tú estás loco?
-Bueno, ¿entonces me dejas que me pajee mirándote los pies?
-:face:

Cachondo Mental rebuznó:
Si no quiere que yo invada su intimidad, entonces la deja que invada la mía.

La invito a mi casa y la enseño los CDs de música que tengo. Total, por algo hay que empezar...

Eso no importa. Ya puedes pilotar en todo lo que vaya desde la prolífica obra de Bach hasta los experimentos de David Gilmour y Alan Parson y tener viniles originales y maquetas inéditas, que si les provocas repulsión como en tu caso preferirán escuchar Enrique Iglesias en un chiringuito en companía de alguien cuerdo y que no parezca su padre.

No vendrá.

ilovegintonic rebuznó:
Pues atendiendo a lo que dijo en el hilo de alta fidelidad en el música, alguno bueno ha de tener: mencionaba reconocidos intérpretes de jazz.

-¿Follamos?
-¿Tú estás loco?
-Bueno, ¿entonces me dejas que me pajee mirándote los pies?
-:face:

No sé, yo la verdad es que estas cosas las veo hasta factibles.

Hombre lo de -pues entonces déjame hacerme una paja viendo tus pies- no se si funcionará pero el -pues hazme una paja por lo menos- a uno le funcionaba en su mas tierna juventuc :lol:

HerbMan rebuznó:
Hombre lo de -pues entonces déjame hacerme una paja viendo tus pies- no se si funcionará pero el -pues hazme una paja por lo menos- a uno le funcionaba en su mas tierna juventuc :lol:

Claro, pero con una con la que te habías enrollado, no con una que está con el 091 marcado en el teléfono por si un día te acercas.

Etiquetas Etiquetas
teen-a-lady
Atrás
Arriba Pie