Telecirco, sálvame y feminazismo. Artista invitada Irene Montero

Aquí también? En PL también vais a dar la turra con la puta farándula de Rociito? Tampoco aquí puedo librarme de ésto? Idos a la mierda! Atajo de charos cazurras! Zamarros!

Abrid un hilo de la isla de las orgías y ya me registro en cotilleamos.com que es lo mismo
Afloja, que el otro día andabas diciendo no sé qué de un hilo para echar las cartas :lol:
 
También dependerá de lo que digas, si dice que le preparaba unas golpizas que la dejaba como un trapo y no lo demuestras igual si te puede caer, si cuenta que la llamaba vacaburra e idiota, eso no creo que nadie se lo tome en serio, quizir, me hacia sentir como una inutil, como se demuestra eso para bien o mal?. Amas esta el tema causa efecto, ella podría decir que grabó eso hace meses y que por tanto la cadena no lo ha despedido por lo que dijo, sino por presión social.

En todo caso las sentencias o sobreseimientos o lo que sea deben estar fundamentados y tal, y esta tenía perras y habrá recurrido lo recurrible.
 
Que yo me entere....ya no echan VIP Noche los domingos por la noche en Tele 5?
 
Aquí también? En PL también vais a dar la turra con la puta farándula de Rociito? Tampoco aquí puedo librarme de ésto? Idos a la mierda! Atajo de charos cazurras! Zamarros!

Abrid un hilo de la isla de las orgías y ya me registro en cotilleamos.com que es lo mismo
que isla de las orgias?

como se va allí?
 
Toda la razón, un circo de pésimo gusto. Y encima hechan al marido de telecirco cuando el documental de la tiparraca esta estaba grabado desde hace 6 meses.....

Pues sí, pero aún así esto es esperable. Lo que no debería ser esperable es que, personajes políticos con la capacidad de dirigir a la gente y la opinión pública, se posicionen públicamente a dictar sentencia. Sin tener yo ni puta idea, seguramente esto esté sancionado por algún organismo.
 
Aquí también? En PL también vais a dar la turra con la puta farándula de Rociito? Tampoco aquí puedo librarme de ésto? Idos a la mierda! Atajo de charos cazurras! Zamarros!

Abrid un hilo de la isla de las orgías y ya me registro en cotilleamos.com que es lo mismo
Dios,cuando te pones agresiva me pones la polla como un Melodychup. Me dejas darle un toque a dakilla y adiós vais conociendo,mientras os tiro billetes y me masajeo el perineo escuchando little Big,la de hypnodancer,que cunde a dios.
Primero piquitos entre billetes de 5 euros para acabar con fistings entre billetes de 200.
 
Aquí también? En PL también vais a dar la turra con la puta farándula de Rociito? Tampoco aquí puedo librarme de ésto? Idos a la mierda! Atajo de charos cazurras! Zamarros!

Abrid un hilo de la isla de las orgías y ya me registro en cotilleamos.com que es lo mismo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dios,cuando te pones agresiva me pones la polla como un Melodychup. Me dejas darle un toque a dakilla y adiós vais conociendo,mientras os tiro billetes y me masajeo el perineo escuchando little Big,la de hypnodancer,que cunde a dios.
Primero piquitos entre billetes de 5 euros para acabar con fistings entre billetes de 200.

Si tuviera que recrearte como una secuencia de sonidos ahora mismo, seria, el arrancar de un reactor de f-16 ( al leer un post de algo con coño), el arrancar del colisionador de hadrones (al pensar en el otro coño con el que quieres rebozar al primero), ocasionalmente el sonido de una portera de vigo pasando el mocho debajo de tu barbilla, un taponazo de descorchar una botella de cava(con esa cara, de champan ni hablamos) cada vez que te da el "punto/coma" risper... y me imagino a un imitador de Julio Iglesias, sufriendo una insuficiencia cardiorespiratoria por sobredosis en la puerta de un piso de putas ecuatorianas.
 
Última edición:
Si tuviera que recrearte como una secuencia de sonidos ahora mismo, seria, el arrancar de un reactor de f-16 ( al leer un post de algo con coño), el arrancar del colisionador de hadrones (al pensar en el otro coño con el que quieres rebozar al primero), ocasionalmente el sonido de una portera de vigo pasando el mocho debajo de tu barbilla, un taponazo de descorchar una botella de cava(con esa cara, de champan ni hablamos) cada vez que te da el "punto/coma" risper... y me imagino a un imitador de Julio Iglesias, sufriendo una insuficiencia cardiorespiratoria en la puerta de un piso de putas ecuatorianas.
Más o menos lo clavaste,meu.
 
Yo no veo Telecinco por las tardes desde que dejaron de poner Caballeros del Zodiaco y Campeones.
Pajas caían con Rita irasema.
La de calderos de pajas imaginándome un Gang Bang de ella con Xuxa y Leticia Sabater
 
Aquí también? En PL también vais a dar la turra con la puta farándula de Rociito? Tampoco aquí puedo librarme de ésto? Idos a la mierda! Atajo de charos cazurras! Zamarros!

Abrid un hilo de la isla de las orgías y ya me registro en cotilleamos.com que es lo mismo

Rociíto es Sísifo, cargando la piedra -de coca- montaña arriba cada mañana. Es una entrevista a Sísifo como quien dice.

Es un fondo de microondas, y en el centro fluctúa la antimateria de Rocío Jurado

35E304B3-2C4E-4A5A-83D5-C5F719F7B593.webp


Vosotros los snobs si que sois unos putos incultos.
 
Que degeneración de país. Menuda mierda tenemos aquí. Un Gobierno que hace con nosotros lo que quiere, miles de gilipollas haciendo palmas por las medidas de dicho Gobierno, con unos políticos cutres, mediocres e incapaces, gente idiotizada ahora por el circo de la tele para desviar la atención de los problemas del país y con la excusa de tapar la mayor pérdida de derechos y libertades que hemos tenido en décadas, en vez de intentar gestionar esta crisis sanitaria.
 
Lo que tiene que hacer Irene Montero es utilizar todo su poder para averiguar que ha pasado en el Centro Tutelado de Mallorca con las jóvenes prostituidas .
Ella , y todas las feministas subvencionadas, debían tener un poco de vergüenza y pensar antes en el sufrimiento de esas mujeres que en los votos que podrían perder por criticar al gobierno balear y a los responsables del Centro.
 
Que degeneración de país. Menuda mierda tenemos aquí. Un Gobierno que hace con nosotros lo que quiere, miles de gilipollas haciendo palmas por las medidas de dicho Gobierno, con unos políticos cutres, mediocres e incapaces, gente idiotizada ahora por el circo de la tele para desviar la atención de los problemas del país y con la excusa de tapar la mayor pérdida de derechos y libertades que hemos tenido en décadas, en vez de intentar gestionar esta crisis sanitaria.

Te va a dar algo a ti.
 
Lo vereis un circo pero que lleven a la tele algo más que juzgado y recurrido y vuelto a juzgar , y que la clase politica le de cancha en un ejercicio de CHAROCRACIA pura y dura es para coger un avión y no volver.
 
Aquí lo cago:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues el pequeñique aquí tiene un buen ejemplo de homofobo, racista, asesino, maltratador, psicópata... fijo que si tuviera cuerpo llevaría una camiseta con su cara.

ft-che-guevara.png
 
¿Vosotros pensais que Echeminga es virgen o era parte de las tareas en negro de la asistenta?
 
Aquí lo cago:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ahí ahí! plantando la semilla para que dentro de un año o dos tener pensamientos asociados a la derecha sea asociado con todo lo negativo del mundo. Ya lo han hecho con Nazi/facha y como se queda corto van con el hórdago a por todas.
 
Dejad a Irene Montero que bastante tiene ya con lo de la Verstrynge.

A ver como defiende todas las memeces que lleva diciendo 4 años despues de que "El Semental de Galapagar" se haya cobrado una nueva victima.
 
Irena Montera y el Chepas sentimentalmente están acabados. Políticamente les queda un telediario y cuarto.
 
Última edición:
¿Vosotros pensais que Echeminga es virgen o era parte de las tareas en negro de la asistenta?

Para nada, ya pasó 2 veces por la ITV y le cambiaron las bujías.
 
Última edición:
Arriba Pie