Tell me you love me

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.381
Reacciones
5.688
tell_me_you_love_me.jpg


He descubierto esta serie por casualidad y me bajé los dos primeros capítulos. Como me gustaron, me trinqué los otros 8 (sólo hay 10) y he decicido abrir un tema para el que la haya visto y si no, para recomendarla totalmente.

Producida por HBO, la serie narra la difícil vida de 4 parejas que tienen como nexo común sus problemas de convivencia y la forma de afrontarlos. Es de una realización exquisita y contiene posiblemente algunos de los más realistas diálogos de parejas que he visto últimamente, con momentos realmente cojonudos en los que no se dice un carajo con las palabras pero si con los gestos, en ciertos casos las parejas quieren aparentar una cosa con lo que dicen pero sus reacciones delatan lo que sienten de verdad. Pero lo que más llama la atención de esta serie es que uno se llega a convertir en un verdadero "voyeur", puesto que asistimos a los momentos y sentimientos más íntimos y personales que se puedan imaginar, tanto que incluso el espectador se llega a sentir "expuesto" de alguna forma.

En su momento causó mucho impacto porque contiene las escenas de sexo más explícitas que personalmente he visto en una serie "comercial", pero ciertamente están muy pero que muy integradas en la trama, aunque quizá los realizadores no pudieron evitar acudir a ellas contínuamente como reclamo a la audiencia, pero como digo en general están bastante justificadas. Concretamente hay una en el primer capítulo a cargo de Sonya Walger (la Penny de Lost) que dice mucho del personaje que interpreta y sus obsesiones.

Aquí os pongo unos enlaces en descarga directa en VO para los que gusten. Los subs también están. La carpeta la he resubido yo, así que estos enlaces sólo los vais a encontrar aquí.

Y unas capturillas:
08ceefcec8d609b32d984a4ea1139ef2.jpg

sonya_walger_tell_me_you_love_me_hand_job5b280012352920-12-265d.jpg
 
Anoche vi de nuevo el primer capítulo de esta serie con la parienta, sabía yo que le iba a gustar.

Buenísima serie, realista a saco hasta el extremo. Muy muy recomendable. Y por Dios mío que buena está Michelle Borth.
 
Yo no es por perseguirte por todo el sucfoto, Pionono:lol:, pero esta serie es otra puta mierda. El creador de la serie es como una maricona tonta el tío, que cosa más reiterativa, todo el rato con el rollo de los sentimientos, dándole importancia a tonterías cuando hay niños en África muriendo de hambre :lol:

Por lo visto la cancelaron y no me extraña, le sobra tontería a los personajes, es una serie pa marujas. Todo el rato con el mismo rollo, una y otra vez, y el psicoanálisis y su puta madre, pero fóllate a tu mujer de una puta vez o divórciate o lo que sea pero haz algo, que personajes más hostiables.

A Boyero le gusta mucho. Yo la abandoné a mitad de temporada.
 
Dime que por lo menos estamos de acuerdo en lo de Michelle Borth. :lol:
 
En eso si. :lol: De todas formas, si aún la estás empezando a lo mejor me acabas dando la razón porque a mi al principio si que me estaba molando. Si ilustrativa de la sociedad de mierda que tenemos, si que es, pero es un rollo.
 
Eire rebuznó:
En eso si. :lol: De todas formas, si aún la estás empezando a lo mejor me acabas dando la razón porque a mi al principio si que me estaba molando. Si ilustrativa de la sociedad de mierda que tenemos, si que es, pero es un rollo.

Igual no me expliqué bien en el primer post. La serie la vi entera en su momento. A mí me pareció soberbia, hiperrealista de hecho. Además es que deja a las mayoría de las tías como putas locas llenas de paranoias. Hay un par de casos en especial que me parecían estar viendo a personas que conozco, como la tía que se obsesiona por quedarse preñada y se carga su matrimonio, o la medio ninfómana que no está convencida de su relación el novio (Michelle Borth) y rompe, y vuelve, y rompe y vuelve, cuando lo que de verdad le pasa es que no sabe qué cojones quiere.

Me gustó mucho, la verdad, quizá me pilló en un momento donde tenía cosas parecidas alrededor, pero también me pareció una patada en la boca a aquellos que se les llena la boca diciendo lo cerrados e ignorantes que son los americanos, cuando tanto en ésta como en otras muchas cosas, nos dan sopas con honda. Imagínate una serie así aquí... nada, yo tampoco puedo creerlo.

Haciendo una comparación, esta serie es como Curb your enthusiasm, logra incomodarnos cuando alarga escenas realmente voyeuristas, pero claro sin atisbo de comedia.
 
Pionono rebuznó:
Michelle Borth. :lol:

Bueno, le voy a dar una oportunidad. :lol:

No conocía esta serie, gracias por ponerla.

Lo cierto es que en este caso le tengo que dar un poco la razón a Eire, no en cuanto a la serie, que no la he visto aun, sino en cuanto al argumento.

Quizá sea uno de los pocos que se ha leído el subforo ligue completo, cada hilo de cada página hasta el final (haciendo escroll en el forochat y en las pullas entre foreros, claro está).

Después de eso, qué me va a contar esta serie que no sepa ya. :lol::lol::lol:


Pero bueno, si son diez capítulos y se representan con calidad los problemas de pareja, a bajarla y a verla cuando haya ocasión (la añado a la lista).


Lo de poner los enlaces para descarga también facilita mucho la cosa. Gracias.
 
Arriba Pie