Tema completamente prescindible. Blog.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Manolito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Manolito

RangoClásico
Registro
13 Ene 2005
Reacciones
17
Pero no hay manera.

No puedo cagar en casa!! me es completamente imposible, lo he intentado innumerables veces. Me da el apretón, cojo mi lectura de guardia, voy al baño, me ubico en posición y NO PUEDO.

Creo que, con el tiempo, tendré que cambiar los sanitarios.

Bienvenido a mi mundo, ya van 6 dias, sientate y disfruta de lo que te espera. Dayron no saldra de la casa hasta que lo eche el publico.

kakel rebuznó:
Bienvenido a mi mundo, ya van 6 dias, sientate y disfruta de lo que te espera. Dayron no saldra de la casa hasta que lo eche el publico.

El tema, lo cojonudo, es que en la oficina sí puedo, es en casa donde tengo este terrible problema.

¿Qué puedo hacer Encarna?

zumo de naranja con 10 ciruelas y leche caliente, vas al año en 10 minutos

Manolito rebuznó:
El tema, lo cojonudo, es que en la oficina sí puedo, es en casa donde tengo este terrible problema.

¿Qué puedo hacer Encarna?

Entonces tienes mas suerte que yo.

Es fácil.

La próxima vez que te duches tienes que direccionar la salida de agua a toda presión de la alcachofa lo más cercano posible al agujerito del culo. Es bueno que hagas contracciones mientras choca el agua con tu culo, de manera que parte del agua consiga entrar por el recto.
Cuando salgas de la ducha , conforme te sientes en la taza del water soltarás las cataratas del Niágara junto con los troncos hechos papilla.

Tara_da rebuznó:
Es fácil.

La próxima vez que te duches tienes que direccionar la salida de agua a toda presión de la alcachofa lo más cercano posible al agujerito del culo. Es bueno que hagas contracciones mientras choca el agua con tu culo, de manera que parte del agua consiga entrar por el recto.
Cuando salgas de la ducha , conforme te sientes en la taza del water soltarás las cataratas del Niágara junto con los troncos hechos papilla.

Que hija de puta, que bien se tiene aprendida la lección. Yo que pensaba que irías más suelta de las veces que te habrán dado por el culo.

Tara_da rebuznó:
Es fácil.

Lo siento, el amor nefando no es lo mío, pero si me aburro mucho trataré de hacerle caso.

A tarada le gusta por el culo, a tarada le gusta por el culo :pla

Richal rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Es fácil.

Que hija de puta, que bien se tiene aprendida la lección. Yo que pensaba que irías más suelta de las veces que te habrán dado por el culo.

Es que ella utiliza este sistema, más convencional, económico, fácil y casero antes de que la peten el ojal. Normal que se lo sepa. Aqui unos consejitos taradilla click

Tienes que llorar.

Quien no llora no mama. Quien no mama no come. Quien no come no caga, y si no cagas la cagas.

La tia esta que ha dado consejos para cagar mejor me recuerda a la leyenda urbana de la pava que dijo en la universidad: "si el semen tiene azucar porque no sabe dulce"?

La conciencia que malas pasadas juega...

Mi mama me mima reina de mi reino esa es mi mama flores mariposas arcoiris plastilina

Arcoiris.jpg

kakel rebuznó:

Mi mama me mima reina de mi reino esa es mi mama flores mariposas arcoiris plastilina

Arcoiris.jpg

Me he acojonado :shock:

Supongo que para cagar basta con comer correctamente y con el Special Combo Cigarrito + Café.

Infalible.

El Loco de las Coles rebuznó:
Supongo que para cagar basta con comer correctamente y con el Special Combo Cigarrito + Café.

Infalible.
Tengo que investigar algo más, pero mis desayunos del último mes se han compuesto por:

- Café.
- Ya está.

A los 10 minutos (más o menos) necesidad fisiológica de expulsión (cagar*) apremiante, oiga. Esto me lleva a pensar que, además de conseguir una úlcera antes de los 20 años, el café solo funciona como laxante, cosa que me puede llevar al Nobel sin demasiado papeleo.

Como dato, decir que me ha cambiado radicalmente la vida, porque yo tenía mi hora de cagar perfectamente programada (a eso de las 16:00) y ahora mi vida es un infierno.

Gracias por su atención.

*
shit.jpg

Cambiar de sexo y añadir unos 17-18 años. Nota: Scat y pedofilia por fin juntas. Enfermos

Otra muy buena combinación que he encontrado de forma casual y no voluntaria es un buen vaso de leche calentita en ayunas y acto seguido un vasazo de agua de la nevera. Puede que mueras en el pasillo mismo mientras que tu mano, en expresión desgarradora, apunta en la dirección del baño.

Yahvé rebuznó:
Otra muy buena combinación que he encontrado de forma casual y no voluntaria es un buen vaso de leche calentita en ayunas y acto seguido un vasazo de agua de la nevera. Puede que mueras en el pasillo mismo mientras que tu mano, en expresión desgarradora, apunta en la dirección del baño.
Evil%20Monkey.GIF

¿Así?

Mi madre se toma un vasito de agua con carbonato de magnesio diluido, al parecer no sabe a nada, vas al baño sin problemas y no crea adicción como otros laxantes. Y sino Evacuol jejjeje eso funciona que no veas , una vez le gastamos una broma a un amigo y apenas con unas gotitas se iba por las patas que no veas .

Atrás
Arriba Pie