Pues de noche en graná pasan cosas.
Yo estaba con un grupo, un par de parejas, uno del instituto, otro del rol, otro de la soc. tolkien... Coincidimos un grupo grande. Por la noche en graná pasan cosas. Hablas con todo el mundo, el alcohol es barato, todo de buen rollo siempre. Gente joven, vieja, demacraos, crancos del averno, culos finos, pijos de mierda, etc.. Hablando en la puerta de un garito de porrones conocimos a otro grupo de chavales celebrando que uno se había sacado la ESO. Gran parte de mi grupo hizo mofas feas y se rieron del chaval. Yo me escapé y lo invité a un par de cubatas, hablamos un rato y juegamos al billar. Era de jerez y se había mudado con los colegas porque todos estaban ahí estudiando. Tenía una novia en la playa. Abuela enferma, padre pirata, madre feriante... ¡un cuadro! pero el tío ahí estaba más bruto que un bocata de escombro pero con el corazón más grande que un armario sacándose la ESO con 23 o por ahí, casi sin saber escribir y menos hablar; y sin saber lo que le espera. Era como el cani barroco. Extremadamente puro, muy sincero y más simple que un cenicero. Quería trabajar la madera. Genera un compuesto que lleva todo el barquillo de las galletas sencillas de rick el sencillo. Vuelve a casa con el sabor imposible de la realización personal, vuelve a casa con el sabor de rick el sencillo.