[TEMA MUY SERIO] Granada IS NOT Andalucía

Que no, subnormal, que lo que dices es que los negros llevan desde el XVI mezclados social y biológicamente con los sevillanos. Hace falta ser subnormal.

Sí, y por esa regla de tres, los dixies de Alabama son todos niggas. Eres un puto subnormal :lol:
Dime a dónde se fue el 20% de la población de Sevilla. Porque se iría a algún sitio, ¿no? ¿O simplemente se evaporó?

Como sé que eres experto en procesos de expulsión, seguro que tienes fuentes para aburrir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Praise The Lord Applause GIF

Editado cobardemente:
Dime a dónde se fue el 20% de la población de Sevilla. Porque se iría a algún sitio, ¿no? ¿O simplemente se evaporó?

Como sé que eres experto en procesos de expulsión, seguro que tienes fuentes para aburrir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los mataron. O enviaron a Nueva Granada.

Pues de noche en graná pasan cosas.

Yo estaba con un grupo, un par de parejas, uno del instituto, otro del rol, otro de la soc. tolkien... Coincidimos un grupo grande. Por la noche en graná pasan cosas. Hablas con todo el mundo, el alcohol es barato, todo de buen rollo siempre. Gente joven, vieja, demacraos, crancos del averno, culos finos, pijos de mierda, etc.. Hablando en la puerta de un garito de porrones conocimos a otro grupo de chavales celebrando que uno se había sacado la ESO. Gran parte de mi grupo hizo mofas feas y se rieron del chaval. Yo me escapé y lo invité a un par de cubatas, hablamos un rato y juegamos al billar. Era de jerez y se había mudado con los colegas porque todos estaban ahí estudiando. Tenía una novia en la playa. Abuela enferma, padre pirata, madre feriante... ¡un cuadro! pero el tío ahí estaba más bruto que un bocata de escombro pero con el corazón más grande que un armario sacándose la ESO con 23 o por ahí, casi sin saber escribir y menos hablar; y sin saber lo que le espera. Era como el cani barroco. Extremadamente puro, muy sincero y más simple que un cenicero. Quería trabajar la madera. Genera un compuesto que lleva todo el barquillo de las galletas sencillas de rick el sencillo. Vuelve a casa con el sabor imposible de la realización personal, vuelve a casa con el sabor de rick el sencillo.

Pues mas o menos la pinta que tengo yo. Y no, no es askenazi. En Espinosa de los Monteros

Cuando se decretó el Edicto de Granada en 1492, la comunidad judía de la región se vio obligada a elegir entre el exilio o el bautismo cristiano. [1, 2]
  • Muchos de los que se quedaron en la zona de Burgos y Cantabria adoptaron el apellido Espinosa (o Espinoza) tomando el nombre de la célebre villa para demostrar arraigo local y asimilarse con rapidez. [1, 2]
  • Este fenómeno fue tan masivo entre los nuevos conversos que en crónicas posteriores de Castilla se llegó a afirmar popularmente que quienes portaban el apellido Espinosa pertenecían de forma casi segura a "esa casta" (origen judeoconverso)

Lo que pasa es que despues de mezclarte con la gente del norte pues se te aclara la piel y puedes salir con los ojos azules.
Y ahí sigue Steven Spielberg :lol:

El edicto de Granada era para TODA España, qué cojones de la región si precisamente la presencia de judíos en Granada era casi nula (los Mojames los habían borrado del mapa).

La toponimia en los apellidos no indica NADA, por mucho que los becarios en agosto escriban sesudos artículos sobre "apellidos judíos y árabes".

Creer que un fenotipo moldeado durante MILES de años cambia simplemente por "mezclarse con la gente del norte", es de una indigencia mental pocas veces vista.

Y ya lo de creerse que los ojos azules es cosa del norte...
:121:

Pues de noche en graná pasan cosas.

Yo estaba con un grupo, un par de parejas, uno del instituto, otro del rol, otro de la soc. tolkien... Coincidimos un grupo grande. Por la noche en graná pasan cosas. Hablas con todo el mundo, el alcohol es barato, todo de buen rollo siempre. Gente joven, vieja, demacraos, crancos del averno, culos finos, pijos de mierda, etc.. Hablando en la puerta de un garito de porrones conocimos a otro grupo de chavales celebrando que uno se había sacado la ESO. Gran parte de mi grupo hizo mofas feas y se rieron del chaval. Yo me escapé y lo invité a un par de cubatas, hablamos un rato y juegamos al billar. Era de jerez y se había mudado con los colegas porque todos estaban ahí estudiando. Tenía una novia en la playa. Abuela enferma, padre pirata, madre feriante... ¡un cuadro! pero el tío ahí estaba más bruto que un bocata de escombro pero con el corazón más grande que un armario sacándose la ESO con 23 o por ahí, casi sin saber escribir y menos hablar; y sin saber lo que le espera. Era como el cani barroco. Extremadamente puro, muy sincero y más simple que un cenicero. Quería trabajar la madera. Genera un compuesto que lleva todo el barquillo de las galletas sencillas de rick el sencillo. Vuelve a casa con el sabor imposible de la realización personal, vuelve a casa con el sabor de rick el sencillo.
Pero lo importante, le chupaste la polla a ese también???

Y ahí sigue Steven Spielberg :lol:

El edicto de Granada era para TODA España, qué cojones de la región si precisamente la presencia de judíos en Granada era casi nula (los Mojames los habían borrado del mapa).

La toponimia en los apellidos no indica NADA, por mucho que los becarios en agosto escriban sesudos artículos sobre "apellidos judíos y árabes".

Creer que un fenotipo moldeado durante MILES de años cambia simplemente por "mezclarse con la gente del norte", es de una indigencia mental pocas veces vista.

Y ya lo de creerse que los ojos azules es cosa del norte...
:121:
Mira, unas negras:
1786535655271.webp

• Muchos de los que se quedaron en la zona de Burgos y Cantabria adoptaron el apellido Espinosa (o Espinoza) tomando el nombre de la célebre villa para demostrar arraigo local y asimilarse con rapidez. [1, 2]
  • Este fenómeno fue tan masivo entre los nuevos conversos que en crónicas posteriores de Castilla se llegó a afirmar popularmente que quienes portaban el apellido Espinosa pertenecían de forma casi segura a "esa casta" (origen judeoconverso)

1786535628629.webp

Baruch Spinoza (Ámsterdam, 24 de noviembre de 1632-La Haya, 21 de febrero de 1677) fue un filósofo neerlandés de origen sefardí. También se le conoce como Baruj, Bento, Benito, Benedicto o Benedictus (de) Spinoza o Espinosa, según las distintas traducciones de su nombre basadas en las hipótesis sobre su origen.

Claro que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Y lo de que los ojos azules no vienen del norte :face: :face: :face: :face: :face: Claro todos sabemos que en el sur es una ventaja evolutiva enorme el tener los ojos claros y que te moleste la luz y que el norte de Europa lo suyo es tenerlos oscuros. :face::face::face::face::face:

Editado cobardemente:
Una apreciación muy capitalista eso de valorar un sitio en base a su crecimiento :lol:

¿Qué va a cazar, si lo que hacen es llorar cuando se acaban las ahiyudahs?

Pero si aquí el único que llora en cada puto hilo eres tú, puto imbécil. Buaaa, el mundo no es blanco y facha, buaaaa. Vete a tomar por culo ya, coñio.

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 228148

Nadie quiere vivir en Graná, alcanzó su techo hace 20 años y se acabó. Otros lugares no han parado de crecer.
Y a qué precio??? Murcia se ha convertido en un auténtico estercolero. Los acuíferos sobreexplotados y contaminados, por cada pozo llegar hay 20 ilegales, vertidos por todos lados, el mar menor contaminado y convertido en una balsa verde gracias a las filtraciones de todas las plantaciones del campo de Cartagena, el río Segura convertido en un desagüe, toda la provincia llena de moros y panchitos, pueblos donde los moros se comen a los españoles.....
A veces es mejor quedarse como está uno, aunque sea pobre.

Atrás
Arriba Pie