Tema regla en las tías ¿no hay una pastilla ahora para eso?

Vacaciones del 06. Hotel de la costa. Regla abundante y polvo bestial. Las sábanas de la cama se tiñeron de rojo carmesí, y la de la limpieza se debío asustar y llamó a la policía. Fueron a buscarnos al bufet del desayuno para ver que había pasado. Bochorno mayúsculo.

Por cierto, esas pastillujas ponen las tetas como pelotas de baloncesto, y aunque es agradable de ver, es bastante doloroso.
 
Re: Tema regla en las tías ¿no hay una pastilla ahora para e

pitercitonorth rebuznó:
el sexo anal me repele

Tu te lo pierdes.

Y aunque sea una marranda hacerlo con regla un buen condon ayuda mucho, mancharse un poco de sangre tampoco es tan malo, si te va un poco lo escatologico te puedes hacer pintura de guerra tipo sioux :lol:

Lo que si me resulta algo asqueroso es sacar coagulotes como un pulgar de gordos... pero anda que no habre visto cosas mas horribles en el hilo videos, yo ya tengo estomago para todo.

Como se ha dicho por aqui, con una buena toalla debajo o una ducha postcoital listo (o mientras se hace, que narices).

semental rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
por cierto quien ha follado con la regla???? eso debe manchar hasta el colchón del vecino del piso de abajo

La pregunta que me hago yo es: ¿Quien ha follado en este foro?

Pues esta visto que unos cuantos menos usted :lol:



Y esas pastillas no las veo yo nada sanas, suprimir un proceso natural del cuerpo humano asi sin mas a saber que efectos secundarios tiene. No esta tan testado (hasta donde yo llego) como la pildora anticonceptiva que usa hormonas de embarazada.
 
camino-a-matrix-pregun-1.gif


Ha sido un fallo de matrix :?
 
Personalmente me parece una gochada meterla en un agujero lleno de sangre pero depende del carácter "higiénico" del individuo.

Puedo parecer raro pero me parece que embadurnarme el pene como cualquier otra parte del cuerpo con sangre ajena como que no me pone nada. Disculpe usted.

Habrá gente que se cuelgue vísceras de cerdo al hacer el amor y será muy evolucionado pero sigo en desacuerdo.

Llámenme corto de miras mire usted.
 
pregunta a las foreras: no se os corta despues justo de ducharos?
Pues eso, que la ducha antes.
 
Pues es un fluido como otro cualquiera.
A mi no me da repeluco y la mayoría de las tias con las que he estado confiesan excitarse más y mejor los dias en los que están maluchas.
Claro que las que no lo disfrutan suele ser porque se les ha inculcado desde pequeñas que la regla es sucia, que ellas son sucias, que el sexo es sucio... y si juntas todo eso, es imposible que estén cómodas echando un quiqui sangriento.
La última me dejó las sábanas hechas un cromo. Pero es que eso es previsible y solamente se hace en casa, no en un hotel, hombre...
 
En mi última relación ambos teniamos bastante confianza y si ella tenía la regla pero había ganas y tiempo de preparar todas las parafernalias (toalla y tal) pues lo haciamos... eso si, luego de los primeros días porque en estos sangraba mucho y daba más ´´yuyu´´jaja.

Pero si es con con una desconocida si que me cortaría mucho y me daría más palo, vamos que no lo haria...

EDITO:Era gracioso escucharla maldiciendo todo mientras se lavaba con agua fría fría antes de hacerlo para que se le cortase jajaj
 
Con las pastillas normales ya se puede controlar la regla "a antojo". Cuando se acaba la caja en vez de dejar de tomarlas empiezas otra, y tan feliz. Lo que no sé es cuantos meses seguidos se podrá hacer esto, ni hasta qué punto será saludable.
 
Pues eso ya mejor que lo confirme alguna tia de por aqui que las consuma. Pero hasta donde yo llego el funcionamiento de la pildora anticonceptiva consiste en introducir al cuerpo hormonas de embarazada, con lo cual se engaña al cuerpo haciendole creer que esta ya fecundado (y por ello ya no hay nada mas que fecundar y no se producen nuevos embarazos), y esto ya no se muy bien porque se da pero la menstruacion es menos fuerte, se vuelve menos irregular y los periodos son mas estables.

En teoria no es malo.
 
Yo tampoco respeto los días de regla, es más, esos días estoy más caliente...
 
Pepoo rebuznó:
pregunta a las foreras: no se os corta despues justo de ducharos?
Pues eso, que la ducha antes.

eso eso, menudo truquito si duchas de agua fría funcionan, contad foreras q os escuchamos atentos
 
Nunca he entendido los tíos que confiesan abiertamente sentir asco de meterla cuando hay regla.Ciertamente como dice ILoveGintonic la expresión meterla en caliente cobra una nueva dimensión(nueva e increíblemente placentera).Mas que pastilla para suprimir la regla,pastilla para convertirla en crónica.
 
Pues hace poco con una novia con la cual recien empezaba a salir salimos de fiesta y se quedo a dormir en mi casa, em dije a mi mismo, esta noche se cae la cama, pues empezamos el magreo previo en mi cama cuando le iba quitando las bragas me dice , HOY NO PUEDE SER ES QUE TENGO LA REGLA, hija de Puta , me puso cachondo perdido le dije que no importaba.

Pero me dijo que tenia muchas molestias y para no agobiarla accedia a no meterla, pero a la mañana siguiente despues de dejarla en su casa,la muy hija de puta habia dejado un tampax lleno de sangre a lado del water de mi casa, que parecia que habia abortado a algun forero.


Le dije de todo cuando la vi despues, pero seria mas por que me puse cachondo al ver que el tampax lo llevaba su chochete sanguinolento.
 
Eterno Navegante rebuznó:
si no follas por tener la regla es que NO ME QUIERES. :lol: :lol: :lol:
:121 k grande ekisdé

lo de estar más cachonda tambien le pasa a mi novia pero el primer dia no creo que este muy por el tema... y vosotras?
a parte de alguna que ha dejado claro que quiere calipo todos los dias :pla
 
Yo no he oido nada al respecto de una pastilla para evitar la regla y aun asi no creo que fuera buena idea pues nuestro utero debe renovar sus paredes para poder engendrar cuando sea el dia.

A mi me duele en esos dias y deberia tener acciones en Saldeva por ser consumidora toda la vida... pero sé que es algo necesario si algun dia quiero tener hijos.

Mirad, suelo leer las paridas que poneis normalmente, pero paso de tomarme cualquier mierda que no sean las Saldevas.
Las pildoras no dejaran que me quede embarazada pero por algunas amigas sé que tiene efectos secundarios y que pasaran varios meses hasta que pueda engendrar y eso no me gusta nada y mas que le paso a una amiga mia que por no poderse quedar embarazada, se divorciaron de ella.

Una pastilla que me quite la regla no lo veo bien. No para alguien que algun dia quiera tener familia. Me da mal rollo. Ya bastante mierda comemos como para que encima jodamos mas el cuerpo.
 
Juarez rebuznó:
y que pasaran varios meses hasta que pueda engendrar y eso no me gusta nada y mas que le paso a una amiga mia que por no poderse quedar embarazada, se divorciaron de ella.

Instinto maternal de Juarez dice:
Quiero tener un niño que cuidar y lo quiero YA
Juarez dice:
Pero es que verás, empecé a tomarme las pastillas, ahora habrá que esperar unos meses...
Instinto maternal de Juarez dice:
¿¿¿Meses??? ¿¿¿En qué cabeza cabe esperar meses antes de tener a un niño???
Juarez dice:
Tienes razón, malditas pastillas. Mañana mismo robo uno a los gitanos y digo que se perdió.
 
Mira, el caso fue este.

Cuando ambos ya podian mantener a un bebe, y les hacia ilusion tener uno propio, pues mi amiga no se quedaba embarazada ni a la de tres.
Tal como me contó, dejó de tomar la pildora y aun ya estando limpia del anticonceptivo ( el cuerpo necesita 3-4 meses para renovarse de quimicos ) pues siguieron intentandolo durante 5 meses mas hasta que el ex, no se sabe por qué, le dijo que no podia aguantar la situacion y se fue.
Mi amiga y yo pensamos que debió influenciar mas la familia de él que él mismo para que le fuera tan importante el tener un hijo.
 
La finalidad más primaria de las relaciones entre personas de sexo opuesto es la de procrear y asegurar la continuidad de sus genes, es algo que incluso el misógino más empedernido contempla en un futuro porque es algo institivo, no racional.

Si una de las personas es incapaz de aportar su parte es un individuo no válido ni útil y es normal que se pierda el interés por él.

Personalmente lo he vivido en mi familia y es triste ver cómo una relación perfecta se va poco a poco al garete por algo de lo que ninguno tiene la culpa ni se puede solucionar.

Un saludo.
 
Juarez rebuznó:
Mira, el caso fue este.

Cuando ambos ya podian mantener a un bebe, y les hacia ilusion tener uno propio, pues mi amiga no se quedaba embarazada ni a la de tres.
Tal como me contó, dejó de tomar la pildora y aun ya estando limpia del anticonceptivo ( el cuerpo necesita 3-4 meses para renovarse de quimicos ) pues siguieron intentandolo durante 5 meses mas hasta que el ex, no se sabe por qué, le dijo que no podia aguantar la situacion y se fue.
Mi amiga y yo pensamos que debió influenciar mas la familia de él que él mismo para que le fuera tan importante el tener un hijo.

Eso le paso a una prima (con la diferencia que al esposo ni le paso por la cabeza dejarla), pudo procrear 4 años después que dejó la píldora. Otra de mis primas, dos años después. Y una se quedó embarazada por olvidar tomarla un día. Es como la lotería.
 
Rorscharch. rebuznó:
La finalidad más primaria de las relaciones entre personas de sexo opuesto es la de procrear y asegurar la continuidad de sus genes, es algo que incluso el misógino más empedernido contempla en un futuro porque es algo institivo, no racional.

Si una de las personas es incapaz de aportar su parte es un individuo no válido ni útil y es normal que se pierda el interés por él.

Personalmente lo he vivido en mi familia y es triste ver cómo una relación perfecta se va poco a poco al garete por algo de lo que ninguno tiene la culpa ni se puede solucionar.

Un saludo.

Por alusiones... tengo una hermana que lleva quince años casada y nunca ha querido tener hijos, ni ella ni su marido. Pronto abandonará la edad fértil y aún así no quiere ser madre. Supongo que ellos sí contemplan otra utilidad de las relaciones sexuales. Yo también.
 
Hay que ser muy tiquismiquis para que te dé asco hacerlo con la regla, yo nunca he tenido el menor inconveniente/disgusto por hacerlo así. De todas maneras me refiero a parejas estables, ya que con la regla tienes más posibilidades de coger algo malo malote.

Y no, el sistema reproductor no tiene sistema inmunitario que degrade las células sobrantes porque podrían actuar de manera autodestructiva, así que siempre es necesario tener algún sistema de evacuación. En las tías es la regla y en nosotros, la polución nocturna.

P.D: Yo como me la machaco a abastecer no padezco la polución nocturna.
 
pues yo, que quereis que os diga, a los 35 me gustaria estar limpiandole el culo a un benitin, a quien quitarle los porros cuando tenga 16 años haciendo como que me cabreo y luego fumarnoslo su madre y yo.

claro que sera por el alma de abuelo cebolleta cuentahistorias ligeramente exageradas que poseo.
 
Arriba Pie