Tema serio. Arrancadores de coches

el viejo dela montaña

RangoMuerto por dentro
Registro
20 Feb 2017
Reacciones
24.179
Shur, shurnormales, queria hablaros de que, de que el auto mio siempre me da poblemas de arrancar en estas fechas, debe ser de que se come la bteria.

Quiero de comprar un arrancador de baterias para un coche diesel. Consejos qiero

Shur, shurnormales, queria hablaros de que, de que el auto mio siempre me da poblemas de arrancar en estas fechas, debe ser de que se come la bteria.

Quiero de comprar un arrancador de baterias para un coche diesel. Consejos qiero

Arrancador con batería de plomo acido de esos que tienen su asa y pesan. Déjate de Powerbanks de esos.
De nada

Una batería no tiene porque fallarte de manera habitual.
Dejate de arrancadores y mira a ver de donde viene el problema.
Mi batería de gel cuesta entre 160 y 180 pavos, un taxi, le metes toda la caña que quieras durante 5 años.

Primero que todo se me tranquiliza, ¿sí? Antes de comprar nada asegúrate de que tienes la zona del compartimento izquierdo que es donde va la válvula tubular libre de suciedades. Si te sigue dando problemas después de haberlo limpiado con aguarrás échale el combustible ese que venden para los mecheros zippo en la zona base de la palanqueta debajo del árbol de levas y el taqué. Mano de santo, ya me contarás.

Primero que todo se me tranquiliza, ¿sí? Antes de comprar nada asegúrate de que tienes la zona del compartimento izquierdo que es donde va la válvula tubular libre de suciedades. Si te sigue dando problemas después de haberlo limpiado con aguarrás échale el combustible ese que venden para los mecheros zippo en la zona base de la palanqueta debajo del árbol de levas y el taqué. Mano de santo, ya me contarás.
Gracias por el tutorial de cómo convertir mi coche en un bidón de gasolina ardiendo. En cuanto encuentre la válvula tubular imaginaria y la palanqueta mística debajo del árbol de levas, le echo un chorrito de combustible Zippo y ya, si eso, aviso a los bomberos por si acaso. Mano de santo, sí… para quemarlo del todo.

Gracias por el tutorial de cómo convertir mi coche en un bidón de gasolina ardiendo. En cuanto encuentre la válvula tubular imaginaria y la palanqueta mística debajo del árbol de levas, le echo un chorrito de combustible Zippo y ya, si eso, aviso a los bomberos por si acaso. Mano de santo, sí… para quemarlo del todo.
Eso que dices no tiene ningún puto sentido, tío. No estafes a la gente.

¿Pero no te ibas a comprar un Dacia Sandero, hijo de puta? Si eso debe de arrancar hasta en Siberia.

Échale un poco de AdBlue en el depósito del combustible y verás qué bien. Qué cojones un poco, échale buen mangazo.

Además es lo que llevan ahora algunos coches y tractores para contaminar menos o algo así. Quedarás como un señor.

Echa mucho.

¿Pero no te ibas a comprar un Dacia Sandero, hijo de puta? Si eso debe de arrancar hasta en Siberia.

Échale un poco de AdBlue en el depósito del combustible y verás qué bien. Qué cojones un poco, échale buen mangazo.

Además es lo que llevan ahora algunos coches y tractores para contaminar menos o algo así. Quedarás como un señor.

Echa mucho.
Claro, claro… y ya que estoy le echamos también Fairy al radiador y colacao al cárter, ¿no? Con tus consejos los coches no va a contaminar: directamente van a desaparecer. Tú sigue así, qué maestros mecánicos del apocalipsis estáis hechos.

Editado cobardemente:
Pedazo de maricón, mira los calentadores, saca el tubo del aire, chufletazo de eter y a correr. Más sano imposible.

¿Por qué el hilo lo ha abierto un subnormal y ahora otro subnormal contesta como si hablásemos con él? ¿Es por clonación o por subnormalidad?

Por subnormalidad extrema, quicir, que la otra se supone.

Editado cobardemente:

Comprate otra bateria y unas pinzas, te sale mas barato que un arrancador que esta en torno a los 400 euros.

De todos modos cambia la batería ¿Cuanto tiempo tiene?

Ponme un ejemplo de cuales son esas

Y donde te las conectas si no hay otros coches o no les sale los cojones hacerte el biberón, a los huevos? En Granada os la poneis en los huevos?
Hay dos clase de arrancadores. El que va conectado a la luz y el volter, que no deja de ser una batería portátil. El día que te quedes sin batería tendrás el volter descargado. Lo mismo no tienes un enchufe cerca para enchufar el arrancador que va a la luz. Pues a tirar de pinzas, como toda la vida. Siempre hay un vecino o alguien cerca al que decirle que acerque el coche. Mientras poner el volter a cargar ya has dado con alguien para poner las pinzas.

Claro, claro… y ya que estoy le echamos también Fairy al radiador y colacao al cárter, ¿no? Con tus consejos los coches no va a contaminar: directamente van a desaparecer. Tú sigue así, qué maestros mecánicos del apocalipsis estáis hechos.
Pues con el aceite de girasol en vez de gasoil el coche va de escándalo. Y además emite menos CO2

Yo tuve un tractor como éste, no hay motor que se me resista en arrancarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo tuve un tractor como éste, no hay motor que se me resista en arrancarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

arráncame un ford fiesta tres puertas de 1984 en burgos a las 7am del jueves previo a naviban

Si tienes una corriente de fuga y no das con ella déjate de arrancadores y pídele a tu mecánico que te instale un interruptor para desconectar la batería. Vale dos duros mil veces menos que un arrancador .Cada vez que pares el carro desconectas .Lo conectas cuando quieras usarlo. Asegurate de tener la batería cargada.
shopping.webp

Ponme un ejemplo de cuales son esas

Y donde te las conectas si no hay otros coches o no les sale los cojones hacerte el biberón, a los huevos? En Granada os la poneis en los huevos?

Se nota que no entiendes de mecánica ni de piezoelectricidad. Ponle las pinzas en los huevos a Qrro y luego las enganchas a la batería del coche, que como lo tengas en el garaje se derrumba el edificio de la explosión.

Atrás
Arriba Pie