TEMA SERIO ROTURA DE CONDON

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fddffr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu te tienes que disculpar conmigo porque cuando estaba preocupado tu todavía metías más leña al fuego y me hacías sentir peor en verdad ojalá folles con 1 puta y te pegue el sida y la polla se te caiga a trozos me reiría mucho
Esto parece el consultorio de la Maria Pepins. Dejad el puto hilo muerto, almenos aportarse algo. 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
 
Tema zanjado, ahora han dicho a tv3 que una mujer se a curado del sida la primera paciente 15 años con sida y no se a muerto ni miestra efectos, por nose que tratamiento auuuuuuu tranquilidaddd
 
Tu te tienes que disculpar conmigo porque cuando estaba preocupado tu todavía metías más leña al fuego y me hacías sentir peor en verdad ojalá folles con 1 puta y te pegue el sida y la polla se te caiga a trozos me reiría mucho
Que envidioso eres
 
Tu te tienes que disculpar conmigo porque cuando estaba preocupado tu todavía metías más leña al fuego y me hacías sentir peor en verdad ojalá folles con 1 puta y te pegue el sida y la polla se te caiga a trozos me reiría mucho

Oye no me gusta nada el trato que le estás dispensando a un ilustre del foro putas como pichatordo. Pídele ahora disculpas o me veré obligado a contactar con el negro amante de la puta y le diré que estás hablando mierdas de ella para que pierda su clientela. Cuando te busque para partirte las piernas y encularte, da igual el orden de las acciones, ya verás como no te pones tan gallito.
 
y si no lo haces me voy a encargar de hablar con ella y buscarte y te vas arrepentir de lo que has formado por tu puta gracia.
@Pichatoro2 a mí no me vas a amedrentar como al chaval este, que se te ve desde Júpiter que tienes algo con la putuca esta. Si vas a pachas con ella, dile que se asee un poco y que tenga más cuidado.
le has undido la carrera con tus putas mentiras...
Pues vaya mierda de carrera :lol: aunque contigo como socio, todo se explica sólo.
 
@Pichatoro2 a mí no me vas a amedrentar como al chaval este, que se te ve desde Júpiter que tienes algo con la putuca esta. Si vas a pachas con ella, dile que se asee un poco y que tenga más cuidado.

Pues vaya mierda de carrera :lol: aunque contigo como socio, todo se explica sólo.
Amedrentar...tú eres muy cortito colega. .aquí es todo cachondeo...y tú vas y te lo crees..?? Anda cortito vuelve a tu madriguera.....aver camaradas decirle algo a este ingenuo tontorrón que se cree que le voy a partir las piernas....vaya inútil vienen del general...por dios...dejarnos solos en el putas Lleida y no metáis las narices y vuestra ignorancia en nuestro hilo....te queda claro?
 
Amedrentar...tú eres muy cortito colega. .aquí es todo cachondeo...y tú vas y te lo crees..?? Anda cortito vuelve a tu madriguera.....aver camaradas decirle algo a este ingenuo tontorrón que se cree que le voy a partir las piernas....vaya inútil vienen del general...por dios...dejarnos solos en el putas Lleida y no metáis las narices y vuestra ignorancia en nuestro hilo....te queda claro?
1659005293897.png


El típico/mítico cachondeo de voy a perseguir a todo aquel que hable mal de esta.

Personajes como tú son los que hacen tanto daño a la imagen del putero medio y nos van a llevar a que aprueben la dichosa ley esa, campeón.
 
Ver el archivos adjunto 116663

El típico/mítico cachondeo de voy a perseguir a todo aquel que hable mal de esta.

Personajes como tú son los que hacen tanto daño a la imagen del putero medio y nos van a llevar a que aprueben la dichosa ley esa, campeón.
Te explico esto...yo no suelo dar el dedito rojo a nadie ...tú me lo diste a mi primero y yo te devuelvo diecisiete.....te vale la respuesta? ...
 
@Jordi lopez, yo si fuera tú no me andaría con tonterías, cuando Pichatoro2 te dice que te va a follar el culo no es una metáfora, es que te va a follar el culo de verdad, y tiene trisomía, igual no sólo sales con el culo como la bandera de Japón, sino que hasta te la pega.

Ándate con ojo con Pichatoro2 y más te vale ir a pedir perdón y compensar económicamente.
 
@Pichatoro2 a mí no me vas a amedrentar como al chaval este, que se te ve desde Júpiter que tienes algo con la putuca esta. Si vas a pachas con ella, dile que se asee un poco y que tenga más cuidado.

Pues vaya mierda de carrera :lol: aunque contigo como socio, todo se explica sólo.
Si miras mi historia, verás grabes desencuentros con @Pichatoro2 , pero la verdad que reconozco (en las formas, se puede estar más o menos desacuerdo) que es un tío cachondo y desde luego estoy completamente seguro que con ninguna puta tiene ningún beneficio por hablar aquí de ella, y con esta en concreto mucho menos, PORQUE HAY que tener dos cojones para PAGAR por follarse a ésta "señora", vamos yo no me la follo ni gratis ......
 
Comentemos experiencias y ya le salió bien el resultado pues venga a disfrutar compañero. Pero no nos mareemos más con la polla .
 
Si miras mi historia, verás grabes desencuentros con @Pichatoro2 , pero la verdad que reconozco (en las formas, se puede estar más o menos desacuerdo) que es un tío cachondo y desde luego estoy completamente seguro que con ninguna puta tiene ningún beneficio por hablar aquí de ella, y con esta en concreto mucho menos, PORQUE HAY que tener dos cojones para PAGAR por follarse a ésta "señora", vamos yo no me la follo ni gratis ......
Correcto.😘😘
 
Nose desde el segundo 1 a defendido a la puta y a mi me ha dado 0 credibilidad eso es sospechoso encima me dice que le tengo que dar 2000 a la puta jajajaja
 
No le voy a dar nada no tengo porque darle nada el disgusto que me ha hecho pasar por el puto condon
 
Arriba Pie