TEMA SERIO ROTURA DE CONDON

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fddffr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hazlo por las buenas o un juez te puede obligar a publicar en un periódico una nota de desagravio.
La verdad, que es un caso con una defensa muy fácil, solo hay que alegar "Enajenación mental transitoria", porque el tío se la follo una noche que estaba borracho......con lo cual yo creo que por el ámbito judicial puede estar muy tranquilo....
 
Entonces parece que que el bueno de @Jordi lopez tuvo un conato de emergencia según los resultados de las pruebas.
Pues nada esperemos que aprendas del susto, y sobre todo no dejes de abrir hilos como este, ya que está santa casa siempre estará predispuesta a ayudarte en cualquier cosa que sea posible.
Es bien sabido que aquí tenemos personajes ilustres en diversas materias que sin duda se desvivirán en ayudar.
 
Última edición:
Yo he dejado las putas para siempre y si voy de putas simplemente le tocaré las tetas durante media hora y me ire
No te vengas abajo x D. Si te la chupan a garganta profunda y corrida en boca, lo más que puedes coger es una caries. Ánimo campeón.
 
Evidentemente, una lumi no te va a sacar su historial clínico para que veas si está o no está sana, porque se iría al garete todo su negocio, pero vamos, que en general, por una rotura de condón puntual, es decir, un pinchacito, no vas a tener SIDA casi seguro. Pero lo mejor es que te vayas al médico y le expliques. A mi me pasó hace unos años, no con una lumi, que me tiré a una chica en la playa unas vacaciones y a los días unos granitos muy raros en el rabo. Fui al médico y al final me dejó como el gilipollas que soy, porque esos granitos me habían salido por todo el cuerpo y era del sol y el calor.
 
Buenas
No es por nada pero yo al principio de todo te dije que a mi tambien me habias pasado alguna vez y que me la lavaba bien y como mucho te tomaras algun antibiotico tipico de los que te dan cuando te han de sacar una muela
Me alegro que todo quedara en un susto
 
Yo de putas realmente voy cuando salgo de fiesta y no consigo ninguna y me voy chacondisimo y es cuando me follo a una puta pero ahora iré sin comer coño y sin follar que se atragante con mi polla la manoseo una paja y a mi casa
 
Yo de putas realmente voy cuando salgo de fiesta y no consigo ninguna y me voy chacondisimo y es cuando me follo a una puta pero ahora iré sin comer coño y sin follar que se atragante con mi polla la manoseo una paja y a mi casa


Esta más buena que el pan me la follaria muy fuerte

He seguido este hilo atentamente, no he intervenido por respeto a la posible infeccion, ya que considero un tema serio
i nunca me ha gustado hacer leña del arbol caido.
Una vez visto que no tienes nada segun tu analitica, amigo @Jordi lopez, eres completamente contradictorio en tus comentarios i vastante pardillo

No tienes tomada la medidaal foro ni a los comentarios con sorna de los otros foreros, se supone que con el tiempo iras aprendiendo i
entendiendo de que temas Serios aqui, pocos....

Pero que vengas a decirnos que una puta se atragante o te la follaras muy fuerte con semejante miembro, es de "traca i mocador"
lo unico que va hacer la puta es partirse el culo de risa por dentro (siempre i cuando encuetres a una proferional, porque si no se va reir en tu puta cara)
hacerte creer que le vienen arcadas i esperar que repitas pronto, porque seran los 50/100 euros mejor ganados si el mas minimo esfuerzo.

Con cariño i respeto i con la alegria de saber que esta sano i limpio
 
Última edición:
@Jordi lopez ya hablé con la puta me ha dicho que vayas a pagarle o le va a decir a sus amigas putas que cuando vayas a que te la mamen te muerdan la polla muy fuerte...tú mismo..yo no andaría con bromas....recuerda que ellas se conocen todas...
 
Última edición:
@Jordi lopez No le hagas caso, no te van a morder, te van a hacer una felacion, ni caso a estos Haters, una señora que fuma no hace eso a un cliente, y menos siendo el gran Jordi López, gran forero mejor persona
 
Yo creo que no tiene que pagarle nada, lo que tendria que hacer para ganarse el respeto del foro, es contratar los servicios
de esta señora minimo 1 hora, i que se la folle, como nunca se la han follado antes, que disfrute la señora, que se acuerde de ti toda su vida, que te llame por
las noches para que vuelvas a follartela, que cuando se levante por la mañanas, parezca una babosa al tener el primer pensamiento del dia con @Jordi lopez ,

Creo que es la unica manera de redimir tus faltas con esta señora.

PD. De la misma manera que nos mostraste tu polla, necesitamos fotos para verificar el encuentro.
 
Yo creo que no tiene que pagarle nada, lo que tendria que hacer para ganarse el respeto del foro, es contratar los servicios
de esta señora minimo 1 hora, i que se la folle, como nunca se la han follado antes, que disfrute la señora, que se acuerde de ti toda su vida, que te llame por
las noches para que vuelvas a follartela, que cuando se levante por la mañanas, parezca una babosa al tener el primer pensamiento del dia con @Jordi lopez ,

Creo que es la unica manera de redimir tus faltas con esta señora.

PD. De la misma manera que nos mostraste tu polla, necesitamos fotos para verificar el encuentro.
Eso, y sin goma, para demostrar que no es mariquita.
 
Arriba Pie