Temas que os marcaron

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Infinitos. En algun momento de mi vida me he podido pasar horas escuchando algunos temas.
Algunos ejemplos:
Friday i'm in love (the cure)
The one i love (REM)
Heart of gold (neil young)
Luka (suzanne vega)
Alive (pearl Jam)
One (u2)
Here comes the sun (beatles)
Wild horses (the rolling stones)
Wish you were here (pink floyd)
More (sisters of mercy)
Today (smashig pumpkins)
Mayonaise (smashing....)
In the getto (elvis)
Highway patrolman (Springsteen)
Shame (pj harvey)
Supersonic (oasis)
Fuzzy (grant lee buffalo)
Heroes (Bowie)
etc, etc, etc
...y muchisimas de Bob Dylan, Lou Reed, Neil Young, Bruce Springsteen...
Y un larguisimo e infinito etcetera de canciones que me han acompañado en ciertos momentos.
 
Muchas me han marcado, pero asi que recuerde:

Whole Lotta Love - Led Zeppelin
Creo que la escuche por primera vez cuando tenia como 10 años y literalmente me orine encima.

Black Hole Sun - Soundgarden
La escuche a los 12 y no daba crédito a mis oidos.

Tomorrow Never Knows - The Beatles
Probablemente la cancion que mas veces ha sonado a lo largo de mi vida

Cochise - Audioslave
La primera vez que la oí me saco automaticamente de una depresion suicida de mas de 6 meses.
 
MetarkA rebuznó:
El que me marco fue, Wasted years, de los maiden, disco del que jamas por los tiempos de los tiempos me olvidare, Somewhere in time, para mi el mejor disco de la doncella de hierro, totalmente imprescindible, os lo digo yo, clasico entre los clasicos, (sera principalmente porque es el primer disco de heavy que escuche) alla por los años 95 o 96.

Totalmente de acuerdo contigo. Tal disco se ha tachado de ser muy futurista o de ser un disco intermediario sin mucha identidad, entre el Powerslave y el Seventh son para definir su estilo, pero a mí me parece brutal. Mi favorita es Stranger in a strange land.
 
pal que guste del ruido el ace of spades versionado por machetazo respeta al original y le mete una cera de cojones
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pues aqui dejo esto, tiene mensaje y todo
 
cuellopavo rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=qLZZwmt8lwg

pues aqui dejo esto, tiene mensaje y todo

como mola ver a jose maria cano humillado lleno de tierra mientras nacho cano viola a ana torroja fuera de campo
 
Una cancion que me marco..

P.d. El unico bujarra al que respeto.

It´s a hard life .- Queen

https://youtube.com/watch?v=IWbpZPtQLsE&search=its a hard life
[/b]
 
boom boom - james l hooker
crucificados pelo sistema - ratos de porao
iron man - black sabbath
killing me softly - fugees
esa de fueron a robar de los chichos
german wrath - american tribute to landser
domestic prison - disrupt

etc etc etcc
 
no me digas tio , la mayor parte de lo que oigo es pirata , la cancion esta bien , me resulta autobiografica si jajaja la cancion de pasao de rosca de lendakaris muertos es del palo tambien
 
Dschingis Khan- Moskau.
Exploited- Sex & Violence.
Rabauken- Was wollen wir trinken
Gigatron-The voy a petar el kakas.
Jim Carrol Band- People who died.
Los chichos-Quiero ser libre
Lanser- Das Reich Kommt wieder.
Purgen-Fotorobot.


Todas por diferentes motivos y en diferentes momentos de mi vida.
 
Chris Isaac - Wicked Game
Heroes del silencio - Apuesta por el rock and roll y Heroe de Leyenda
Bronski Beat - Smalltown Boy
Nirvana - Come As you are
High pitcher Reiter Mix - Goldener Raver (la mejor de la historia / version original de Joachim witt - goldener reiter)
JOG - Future (remix 98 ) (esta es makina)

Tengo mas creo, Pero estas me ponen la piel de gallina, me traen buenos recuerdos.
 
LanDser- Das Reich Kommt wieder

oiga , la puede colgar si eso que esa no la tengo ?
 
ANN-FETATTO rebuznó:
LanDser- Das Reich Kommt wieder

oiga , la puede colgar si eso que esa no la tengo ?

La subiria con mucho gusto pero parece ser que esa cancion es un pelin ilegal. Aunque dicen que en el emule se encuentra :wink:
 
Sin duda alguna Ellos dicen mierda nosotros amen de la polla.
tambien Cualquier dia de PIperrak
No pongo enlaces porque no se (mentira, nome apetece)
 
The Smiths ¨please please please let me get what i want¨ - Por ser la primera cancion suya que escuche. Curiosamente me fascinaron con esta cancion, posiblemente la mas atipica de su repertorio.

Pulp ¨sorted for e´s & wizz¨ - Escuchar esto con 12 años marca, y mucho. Automaticamente convierte en mierda todo lo anterior que se ha escuchado.

Belle & Sebastian ¨like Dylan in the movies¨ - Primera vez que supe de la existencia de esta superbanda, primera vez que acertaron a quedarse en mi cabeza (Dios, que gayer ha quedao....).

Pixies ¨velouria¨ - Otra primera vez. Viva Frank Black (nutra 1) y Kim Deal (nutra 2)!

Aphex Twin ¨windowlicker¨ - Roto me quede cuando lo oi. Que barbaridad.

Señor Chinarro ¨el idilio¨ - La primera vez me parecio muy bien que un traqueotomizado cantara. La segunda ya me quede fascinado. Y a la tercera ya me estaba bajando la discografia.

Y miles mas....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie