Temed el amor de una mujer, mas que el odio de un hombre

Por partes:

Si una mujer quiere tener un hijo, NADIE puede ni debe coaccionarla para que no lo tenga. Es más, una mujer que quiera ser madre, es, en esencia y para mi gusto, el mayor acto de sacrificio y generosidad al que un ser humano puede llegar, y aunque ese acto lo haga guiada por instintos que transcienden a su razón, no deja de ser un acto digno de elogio.


Pero claro, si un hombre NO QUIERE tener descendencia, nadie puede ni debe coaccionarlo para que la tenga a la fuerza, así que todo acto encaminado a ello exige una contramedida oportuna.

Así pues, la lógica imperante es que si una mujer quiere tener descendencia, busque como pareja a alguien que también lo desee, con ella más concretamente, y que juntos emprendan el proyecto.

Si su pareja actual no quiere, o si está soltera y no encuentra a la persona adecuada, siempre puede intentarlo en solitario. Ser madre soltera ya no es una desgracia, pero si aconsejaría a la chica que antes se asegurase de tener los medios económicos para realizar ese proyecto, a ser posible, ganándoselos por méritos propios.

Si un chico no quiere tener pareja y se le exige, la solución no es claudicar, sino terminar la relación, pues tanto si una como si otro se pliegan al deseo de la pareja, el descontento unilateral será evidente y acabará a la larga, igualmente y con más dolor, con dicha relación.

Por lo tanto, la cosa está clara. Y claro debe hablarse todo.

Repito, no es una cuestión de buenos ni malos, sino de tener las cosas claras y actuar honestamente y asumiendo las consecuencias de los propios actos.
 
Molas mas como Mr.Hyde, para soltar obviedades ya tenemos a Vaserqueno o algun otro idiota de estos que circulan por aqui.
 
010101 rebuznó:
Una cosa que siempre me ha hecho gracia de las tías es que las cosas que tú hacías cuando estabas solo y tanto le gustaban, cuando te emparejas con ellas estan locas porque se terminen.

Me explico:

Antes: ¿Haces ciclismo?, es un bonito deporte, muy sacrificado blablabla...
Despues: Puta bicicleta, la quieres más a ella que a mí, estoy hasta el coño de ella, ¿cada puto domingo te tienes que ir con tus amigos?, ¿yo no existo?
*******************************************************
Antes: Que bonito es viajar, estar por ahí descubriendo sitios, enriqueciendote blablabla..
Despues: ¿Y porque no nos coinciden las vacaciones tienes derecho a irte tu solo mientras yo trabajo?...eres un cabrón egoísta...
*******************************************************
Antes: Me gusta mucho el cine... ¿no has visto esta película?, ¿no la has visto? ¡madre mía! tiene un mensaje de transfondo muy profundo blablabla...
Despues: Ya está el cerdo en el sofá otra vez, ¿no tienes otra cosa que hacer que ver películas? ¿no voy a poder ver nunca lo que yo quiero?
*******************************************************
Antes: Que sensación de libertad más guapa que te da la moto, el viento, la velocidad...son tan bonitas...blablabla
Despues: Estoy hasta los cojones de ella...¿tú sabes lo que es estar horas sentada ahí detrás? ¿no te puedes comprar un coche cómo todo el mundo?...

...seguro que cada uno tiene sus ejemplos, casi nunca falla.

Si señor, este es un post como DIOS MANDA.

Te tengo que dar la razón. El tiempo pasa, y con el paso del tiempo, cambian las personas, las actitudes, las emociones, los gustos.

Desaparecen amistades, porque se casan, porque se cambian de ciudad para trabajar, porque se vuelven tus enemigos.

Lo que hoy es rosa, mañana puede ser negro, muy negro.

La convivencia con una mujer provoca un gran desgaste. Yo he sido testigo de como amigos míos, que caminaban por la vida con un par de cojones bien puestos, ahora parecen MARICAS vendedores de flores del barrio de Chueca.

He sido testigo de como recibían llamadas intimidatorias (¿con quien estás?, ¿que haces?, ¿por que no estás en casa ya?...).

He sido testigo de como no podían salir de casa a ver a sus amigos porque a ella no le gustaban, so pena de montarse un enorme escándalo.

Yo mismo he sido víctima de las mujeres de mis amigos, que me vetaron, y los he perdido para siempre, amigos del colegio, de toda la vida, con los que lo compartía todo... sólo porque ellas (las muy zorras) no me aguantaban por motivos que jamás me han comunicado.

Si, compañero, te doy la razón.

Una cosa que debéis tener en cuenta: Cada mujer tiene dentro una madre. Es una ley natural. Si os poneis en serio con una mujer, ojo, el bebé lo tenéis garantizado.
 
010101 rebuznó:
Una cosa que siempre me ha hecho gracia de las tías es que las cosas que tú hacías cuando estabas solo y tanto le gustaban, cuando te emparejas con ellas estan locas porque se terminen.

Me explico:

Antes: ¿Haces ciclismo?, es un bonito deporte, muy sacrificado blablabla...
Despues: Puta bicicleta, la quieres más a ella que a mí, estoy hasta el coño de ella, ¿cada puto domingo te tienes que ir con tus amigos?, ¿yo no existo?
*******************************************************
Antes: Que bonito es viajar, estar por ahí descubriendo sitios, enriqueciendote blablabla..
Despues: ¿Y porque no nos coinciden las vacaciones tienes derecho a irte tu solo mientras yo trabajo?...eres un cabrón egoísta...
*******************************************************
Antes: Me gusta mucho el cine... ¿no has visto esta película?, ¿no la has visto? ¡madre mía! tiene un mensaje de transfondo muy profundo blablabla...
Despues: Ya está el cerdo en el sofá otra vez, ¿no tienes otra cosa que hacer que ver películas? ¿no voy a poder ver nunca lo que yo quiero?
*******************************************************
Antes: Que sensación de libertad más guapa que te da la moto, el viento, la velocidad...son tan bonitas...blablabla
Despues: Estoy hasta los cojones de ella...¿tú sabes lo que es estar horas sentada ahí detrás? ¿no te puedes comprar un coche cómo todo el mundo?...

...seguro que cada uno tiene sus ejemplos, casi nunca falla.

Eso te pasa por tener aficiones diferentes de la sana aficion de existir.
 
yo lo que hago es echarle el veneno directamente en la garganta, así no me arriesgo a que me hagan una pirula de esas
 
Arriba Pie