Temperatura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.852
Tanto coronapollas con su hilo de miles de respuestas de dos zumbaos discutiendo y nadie se ha puesto a hablar de termómetros.

Me toman la temperatura casi todos los días y suelo estar sobre 35 y medio, raro es el día que llego a 36.

¿Cuál el la temperatura del forero en estos tiempos de pandemia?
 
Yo por ahí ando, pero es que estos termómetros son una puta mierda. Los digitales ya lo eran, siempre marcaban de menos. El de mercurio siempre marcaba más. Y además, siempre saludaba.
 
Última edición:
A mí la temperatura que me gusta es la de Canarias, 24 º Centrípedos y por la noche refresca lo justo para una rebequita.
 
Acabo de ver el 5º capítulo de la primera temporada de Corrupción en Miami, La vuelta de Carderone, part. II. Y está ambientada en Bahamas, y como los pobres viajamos con la imaginación ahora estoy todo flipado con esos climas tropicales y me da por pensar que a lo mejor sería feliz en un sitio de esos, pero como Bahamas me queda lejos fantaseó con Canarias. Nada más, Viejo, delirios de un mesetario. He viajao menos que Julio Verne y Emilio Salgario junto.
 
Última edición:
¿Sabéis la diferencia entre temperatura y calor? ¿La conocéis? Uno puede licenciarse (o graduarse o masterificarse) en física y no saberlo.
¿Cuánto tiempo transcurre, de media, entre que se dice "hace calor" hasta que se dice "hace frío"? ¿O viceversa? ¿Cuáles son los equivalentes metafísicos de calor y frío?
 
Acabo de ver el 5º capítulo de la primera temporada de Corrupción en Miami, La vuelta de Carderone, part. II. Y está ambientada en Bahamas, y como los pobres viajamos con la imaginación ahora estoy todo flipado con esos climas tropicales y me da por pensar que a lo mejor sería feliz en un sitio de esos, pero como Bahamas me queda lejos fantaseó con Canarias. Nada más, Viejo, delirios de un mesetario. He viajao menos que Julio Verne y Emilio Salgario junto.
Yo he vivio allí y te terminas aburriendo un poco, menos cuando hay tormentas tropicales claro, que en el Caribe las tienes aseguradas con los huracanes.
 
Espero que esto sea una especie de trolleo que no entiendo por no estar en la onda.
 
Yo he vivio allí y te terminas aburriendo un poco, menos cuando hay tormentas tropicales claro, que en el Caribe las tienes aseguradas con los huracanes.

Hay gente que dicen que le cogen pánico a vivir allí. Yo solo veo ventajas, no necesitas ropa para verano 40º ni para Otoño 25-20º Ni para Invierno 15-0º Ni para primavera 20 -30º, Un puto abrigo por si acaso, unas camisinas y unos pañuelines para la noche, y todo lo demás ropa de vereno,entretiempo, Mínimo armario.

En cuanto a lo demás todo lo que puedes necesitar, a mano, sin complicaciones, ni alternativas, todo controlado. Pero la gente tiene muchas gilipolleces, le gusta rodearse de ropa, llega el invierno, como me quedará este abrigo. Es que no hay tiendas, no hay opera, no hay conciertos, lo últimos moviles llegan 2 días mas tardes, no está la corte celestial, mariconadas
 
Hay gente que dicen que le cogen pánico a vivir allí. Yo solo veo ventajas, no necesitas ropa para verano 40º ni para Otoño 25-20º Ni para Invierno 15-0º Ni para primavera 20 -30º, Un puto abrigo por si acaso, unas camisinas y unos pañuelines para la noche, y todo lo demás ropa de vereno,entretiempo, Mínimo armario.

Ya bueno, depende de en que zona vivas. En Santa Cruz vale, pero vete a la Esperanza a vivir y me cuentas.
 
Ya bueno, depende de en que zona vivas. En Santa Cruz vale, pero vete a la Esperanza a vivir y me cuentas.
Estuve de vacaciones en el Puero De la Cruz y estaba a gustito con el cielo nublado.

Fuimos a pasar un día a Tenerife sur y me abrasaba vivo.
 
37,2/37,3
Me miran raro siempre.

Pero eso ya te pasaría antes de la pandemia ¿no?

¿Y por qué estás tan caliente? ¿Es porque estás gordito?¿antes estabas más fresco o siempre estuviste así? Se supone que hasta 37.5 está permitido circular, pero ya es raro que no hayas dado aún con alguno de estos emocionados que llamen a los geos.
 
Yo no sé mi temperatura. Ahora me la acaban de tomar pero no me han dicho que he dado así que imagino que mi estado normal es por debajo de 37, porque por encima aquí te meten a la perrera
 
Pero eso ya te pasaría antes de la pandemia ¿no?

¿Y por qué estás tan caliente? ¿Es porque estás gordito?¿antes estabas más fresco o siempre estuviste así? Se supone que hasta 37.5 está permitido circular, pero ya es raro que no hayas dado aún con alguno de estos emocionados que llamen a los geos.
De siempre meu.de peque incluso rozaba los 37,5 muy a menudo.
Y si,ya me.encontre con algún natzi del mercurio,al que le respondí. Cierto conocido mío que pasó el bicho aplaude el termómetro.no tuvo fiebre ,solo tos(no muy escandalosa)y lo del sabor y olor. Siempre se mantuvo por debajo de 37....
 
Última edición:
A primera hora de la mañana:
20200901_084511.jpg

Temperatura sobacal. Evidentemente, en el interior de mi ano hace más calorcito...
 
Usted es de sangre fria. Debería ponerse al sol como los lagartos. El termómetro venia con la Barbie imagino.
Pedí un termómetro y me dieron ese Chicco en su momento. Venia en una cajita y no se veía el color.

La temperatura de 36° es la media normal en adultos.
 
Estoy con mi mujer al lado y da un calor sofocante. En casa no tenemos termómetro corporal. Tengo uno mercurio de pared marca 24°. Se está bien ahora mismo.
Llevaba años sin tomarme la temperatura. Ahora cada vez que acudo a ciertos lugares me apuntan con eso que parece ser una pistola. Deberiais ver la cara de pánico que se me queda, como cierro los ojos y aprieto los dientes asustado pensando en que me van a meter un balazo en la frente. Es acojonante.
No se si es el miedo al virus, al extranjero alto y corpulento que normalmente lo empuña o si es mi miedo a morir.
Sientes lo que han debido experimentar las miles de personas que han muerto en este mundo cuando les apuntan una pistola en la cabeza.
Soy una puta victima de ETA cuando me toman la temperatura.
Por favor que esto acabe ya. Si no de un balazo. De un rayo láser o gamma. Pero que acabe ya.
 
Arriba Pie