Tenedlo en cuenta, pensad en ellos...

Tokamunwebo

RangoNovato de mierda
Registro
12 Sep 2003
Mensajes
59
Reacciones
0
Bueno,por este foro veo bastante gente a la que le gustan los gatitos,(yo uno de ellos),y quisiera compartir esto con todos ellos,(a los demás les dará igual), :twisted: ,espero que no lo hayais visto ya,a mi me dió un poco por saco,que cruel llega a ser la gente,(yo el primero), :twisted:

Gatitos.JPG


Un saludoooor!!!, 8)
 
Joder, esta foto la imprimí la la pegué en los cristales de la sala donde curro, y no se quien cojones la quitaría. La estuve buscando en la web donde la encontré pero no lo logré.

Gracias por compartirla. :wink:
 
io no se a quien se le ocurriria esa idea tan tonta pero la foto es estupenda. añado otra que tambien habreis visto y otras dos que imagino que no porque son de un gato que se encontro una amiga en la calle


Gatitos_samurais2.jpg


untitled.jpg
untitled3.jpg
 
Joder que bonitos, :D ,y que graciosa la foto de los gatos-ninja,jajajaja,a mis imagenes se va a ir, :wink:
 
Mi gato:

Gato.jpg


Y ahora fotos de gatos...o así...

009107.jpeg


nothingchangesMEDl.jpg


MONSTER.jpg


juis, a ver si alguien pone alguna más...
 
Jo, soy un puto carnicero de gatos!!
buuuuuuuaaaaaaaahhhhhhhhhhh........
😢 😢 😢 😢
 
Me lo explicas?...

Puedes salir mal parado si tu respuesta no es comprensible...o no me gusta... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

anm
constructor de sueños.
 
Inventor rebuznó:
Me lo explicas?...

Puedes salir mal parado si tu respuesta no es comprensible...o no me gusta... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

anm
constructor de sueños.

es lo que dice Malik, debe ser el único que me entiende :lol:
así que guarda las cucharas y la pila de 9 V. :wink:
 
...y bien ricos que estan :16

Mmm, yo tambien soy un carnicero mata-gatitos :twisted:
Pero eso es como las canas, te quitas una y salen tres mas. xD
 
jo... asi q por vuestra culpa mi primo isidoro murio la semana pasada... pajeteros, q sois todos unos pajeteros....MIAU os arañare la polla hasta despellejarosla, pq mi vida corre peligro si os seguis pajeando... Torbe, o gran maestro, deja de postear fotos de satania o pixabrava, goth_gata y yo, correremos un serio peligro.... MiaU!!!

:29
 
Gatao rebuznó:
Torbe, o gran maestro, deja de postear fotos de satania o pixabrava, goth_gata y yo, correremos un serio peligro.... MiaU!!!

¿Alguien ha posteao fotos mías? ein? :shock:
 
nu se pixa, pero creo q no... y mias tp... a ver si me hago un book, q soy sexy gato xDDD Miau!!! :29
 
Arriba Pie